Foro / Maternidad

¿sabeis cual de estas sillas es mas ligera de peso: bugaboo, vintage reverse de casulplay o hello de

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 16:37
M
meili_5530004
22/10/07 a las 13:26

He intentado saber el peso de estas sillas pero unas te dan el peso solo del chasis, otras con el capazo, según donde lo mires los pesos son diferentes... Y yo lo que queria saber es cual de las 3 sillas es mas ligera de peso y mas facil de manejar por ciudad. Estoy hecha un lio y en ninguna tienda me saben decir cual merece mas la pena...

Gracias

.

Ver también

M
meili_5530004
22/10/07 a las 15:33

Hola! (sobre el bugaboo...)
Hola!

Pues la verdad es que pensaba comprar el Bugaboo pero le veo algunas pegas, asi que igual tu me podrías aclarar un poco:
-respecto al asiento de la silla lo veo como pequeño, como que tiene poco fondo, parece que el niño va como medio fuera de la silla (y me preocupa eso para cuando haga frío de verdad)
-tambien pienso que el capazo al ser solo una tela ¿no será frio en invierno?
-luego dicen que plegada ocupa mucho en el maletero. Es así? Yo tengo un coche mediano...
-y luego el tema del peso, cuando hay que subir escaleras qué tal se lleva? He leído que pesa 9 kilos, pero no se si es el chasis o toda la silla completa...

En fin, que estoy hecha un lio y como ademas cuesta muchas pasta pues me cuesta decidirme teniendo tantas dudas...

Muchas gracias anticipadas.

Y
yimin_8650618
22/10/07 a las 15:37

Bubaboo
pero eso no quiere decir que sea mejor coche -considera eso-

I
inga_5282828
22/10/07 a las 21:36

Yo tengo el hello de nurse
y estoy encantada en cuanto al peso, es super ligero y me lo ha dicho mucha gente al manejarlo. Eso si, yo lo veo con algun fallo pero en cuestion de estetica, por lo demas me encanta.

S
sulami_5630991
23/10/07 a las 16:37

Bugaboo
Esa fue mi elección con mi hija y no me equivoqué.

Es ligera de llevar, lo que sí es cierto es que es muy cara, pero si la compras de segunda mano te costará mucho menos. Yo acabo de vender la mía con todo lo que incluía de fábrica y de regalo el saco de invierno Bugaboo por 320 euros.

Un saludo,

Ainhoaf

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook