Foro / Maternidad

Sabeis de algún expectorante o mucolitico que sea compatible con la lactancia?

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 18:15
A
aprincipales_85bb08z
16/4/13 a las 10:23

Hola chicas, me he pillado el enésimo trancazo del invierno y est'a vez con mucho moco y mucha tos de la que arranca moco, y por la noche lo paso fatal, me pongo a toser y me ahogo con las flemas, sabéis de algún jarabe que sea compatible con la lactancia, o riesgo 1, ya que le doy poco pecho ya?
Anlista, te necesito!! Jaja
Un beso chicas

Ver también

S
sumia_9449323
16/4/13 a las 13:35

Acetilcisteína
ES un mucolítico de riesgo 0. DE todas formas, si buscas en e-lactancia.org por grupo (en mucolíticos) puedes comprobar los productos y el riesgo que tienen.

N
nasera_5490688
16/4/13 a las 13:39

Hola patriiiiiiiii
Que días llevo, si apenas tengo tiempo de pasarme por aquí, con lo que me gusta a mí el foro!!!!!!
Si tienes mocos, Patri, mejor no cortar la tos o solamente algo por la noche para dormir. La tos es un mecanismo fundamental de defensa y los mocos que no se largan tosiendo, pues mas riesgo de que se infecten.
Yo tomo romilar para la tos y como mucolítico expectorante tomo flumil, los dos de riesgo 0.
Un beso preciosa!!!!!!!!!!

A
an0N_914791199z
16/4/13 a las 13:46

Patri
Hazle caso a anlista que es la que sabe.
Mejórate y pica cebolla por la noche te la pones cerca de la cabeza en un platito.
Besos

A
aprincipales_85bb08z
17/4/13 a las 16:20

Chicas!
Pues al final me compre el flumil forte y me lo tome por la tarde pero Sta. Noche lo he pasado fatal y me he levantado mejor de los mocos pero peor de la garganta, me duelen hasta los oídos, h ido al medico y m era dicho que tengo como unas vesículitas en la garganta y me ha mandado amoxicilina, pero se m ha olvidado comentarle lo del flumil, debería seguir tomándome lo?
Que follón, estoy fatal, yo ya no sé ni lo que tengo..

N
nasera_5490688
17/4/13 a las 18:15
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Chicas!
Pues al final me compre el flumil forte y me lo tome por la tarde pero Sta. Noche lo he pasado fatal y me he levantado mejor de los mocos pero peor de la garganta, me duelen hasta los oídos, h ido al medico y m era dicho que tengo como unas vesículitas en la garganta y me ha mandado amoxicilina, pero se m ha olvidado comentarle lo del flumil, debería seguir tomándome lo?
Que follón, estoy fatal, yo ya no sé ni lo que tengo..

Que racha
Patri, toma ibu para desinflamar esa garganta y oídos. Te entiendo porque a mi me da tos a veces durante meses. Aguanto como puedo el chaparrón, me tomo el romilar para poder dormir por la noche y durante el día algún jarabe casero ( lombarda puso una receta hace un par de semanas creo)
A veces esa tos tan intensa puede tener una raíz alérgica, como en mi caso.
Un beso y que mejores pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram