Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sabeis de algún expectorante o mucolitico que sea compatible con la lactancia?

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 18:15
A
aprincipales_85bb08z
16/4/13 a las 10:23

Hola chicas, me he pillado el enésimo trancazo del invierno y est'a vez con mucho moco y mucha tos de la que arranca moco, y por la noche lo paso fatal, me pongo a toser y me ahogo con las flemas, sabéis de algún jarabe que sea compatible con la lactancia, o riesgo 1, ya que le doy poco pecho ya?
Anlista, te necesito!! Jaja
Un beso chicas

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

S
sumia_9449323
16/4/13 a las 13:35

Acetilcisteína
ES un mucolítico de riesgo 0. DE todas formas, si buscas en e-lactancia.org por grupo (en mucolíticos) puedes comprobar los productos y el riesgo que tienen.

N
nasera_5490688
16/4/13 a las 13:39

Hola patriiiiiiiii
Que días llevo, si apenas tengo tiempo de pasarme por aquí, con lo que me gusta a mí el foro!!!!!!
Si tienes mocos, Patri, mejor no cortar la tos o solamente algo por la noche para dormir. La tos es un mecanismo fundamental de defensa y los mocos que no se largan tosiendo, pues mas riesgo de que se infecten.
Yo tomo romilar para la tos y como mucolítico expectorante tomo flumil, los dos de riesgo 0.
Un beso preciosa!!!!!!!!!!

Mostrar más
A
an0N_914791199z
16/4/13 a las 13:46

Patri
Hazle caso a anlista que es la que sabe.
Mejórate y pica cebolla por la noche te la pones cerca de la cabeza en un platito.
Besos

A
aprincipales_85bb08z
17/4/13 a las 16:20

Chicas!
Pues al final me compre el flumil forte y me lo tome por la tarde pero Sta. Noche lo he pasado fatal y me he levantado mejor de los mocos pero peor de la garganta, me duelen hasta los oídos, h ido al medico y m era dicho que tengo como unas vesículitas en la garganta y me ha mandado amoxicilina, pero se m ha olvidado comentarle lo del flumil, debería seguir tomándome lo?
Que follón, estoy fatal, yo ya no sé ni lo que tengo..

N
nasera_5490688
17/4/13 a las 18:15
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Chicas!
Pues al final me compre el flumil forte y me lo tome por la tarde pero Sta. Noche lo he pasado fatal y me he levantado mejor de los mocos pero peor de la garganta, me duelen hasta los oídos, h ido al medico y m era dicho que tengo como unas vesículitas en la garganta y me ha mandado amoxicilina, pero se m ha olvidado comentarle lo del flumil, debería seguir tomándome lo?
Que follón, estoy fatal, yo ya no sé ni lo que tengo..

Que racha
Patri, toma ibu para desinflamar esa garganta y oídos. Te entiendo porque a mi me da tos a veces durante meses. Aguanto como puedo el chaparrón, me tomo el romilar para poder dormir por la noche y durante el día algún jarabe casero ( lombarda puso una receta hace un par de semanas creo)
A veces esa tos tan intensa puede tener una raíz alérgica, como en mi caso.
Un beso y que mejores pronto!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Donde están mis chicas de perder peso?
por: aprincipales_85bb08z
8 respuestas 8
|
14 de marzo de 2014 a las 19:37
A
Difusión de tres dias a granja con la guarde, que haríais?
por: aprincipales_85bb08z
29 respuestas 29
|
13 de febrero de 2014 a las 22:54
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2