En respuesta a duha_7996956
Fibromialgia y embarazo es posible!!
Hola a todas!! tengo 32 años y padezco fibromialgia desde los 26 años, la verdad que ser lo que es esta enfermedad es muy cruel!! a pesar del dolor las dudas sobre quedar embarazada, porque también tenia ilusión para quedar embarazada, un médico privado reumatologo me dijo que el embarazo la mayoria de las mujeres que padecen fibromialgia cuando quedan embarazadas los dolores disminuyen, la calidad de sueño mejora, entonces me anime a provar!! estoy embarazada de 3 meses!! he dejado toda medicación, a veces me tomo un paracetamol pero ni pastillas para dormir, ni antinflamatorios, bueno ya se sabe que en el embarazo ya te quitan la medicación, pues a mi no me hace falta, bueno..... llevo unos días con dolor de espalda peró también ha hecho muy mal tiempo... aunque tengo que decir que algo han mejorado mis sintomas de fibromialgia, estoy muy feliz y animo a todas esas mujeres que quieran tener un bebe!!!! el cuerpo es muy inteligente y el cambio puede ser beneficioso para nosotras!! aunque sea solo por un tiempo, nse cuanto me durara pero de momento me siento bien y estoy feliz. un beso para todas!!!! y mucho ánimo!!!!
Hola!, me llamó mucho la atención tu post, siendo que esta escrito hace años. Ojalá aun estes activa con tu cuenta. Yo padezco fibromialgia también, tengo 28 años y el tema de la maternidad con esta enfermedad me da mucho susto, por el tema de los dolores y ser capaz de cuidar al bebe con todo eso que implica. En lo personal con la medicación puedo hacer muchas cosas y vaya que me hace bien en lo que es disminución de dolor, pero si no me la tomo (hay días que he probado) empiezan esos dolores espantosos, que se enfocan a la espalda y las piernas. Si lograste ser mami porfa cuentamelo, y como esta tu salud después de estos años que han pasado. Un gran saludo afectuoso