Foro / Maternidad

Sabeis de alguna crema para el cuello irritado?

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 10:16
Y
yaned_5361865
12/1/09 a las 19:46

es que tiene el cuello irritado y tambien los papos, se le ponen rojos, le he dado cremas hidratantes, para hongos y con corticoides pero nada, con los corticoides se le quita pero le vuelve a salir en unos dias ya no se que hacer y la verdad es que tiene una cara que da penita verlo
Saludos

Ver también

Y
yaned_5361865
12/1/09 a las 21:18

Gracias
lo probare

A
an0N_878202699z
12/1/09 a las 21:33

Nivea del bote azul
Si la de toda la vida, a mi niña le pasaba lo mismo y mano de santo, se la hehco todos los dias despues del baño, sobre todo en el cuello que es donde mas rojito se le pone por culpa del sudor, las babitas y esas cosas.

A veces probamos mil cremas y las de siempre son las mejores, espero haberte ayudado.

Paula y Gisela (6 meses y 8 dias)

S
sena_8483205
12/3/09 a las 3:40

Respuesta para la crema del cuellito de tu bebé



Mi bebé tiene 5 meses y también tiene el cuellito irritado. La pediatra a mí me ha dicho que durante el baño, le lave esa zona con cuidado y después del baño, secarle con suavidad sin arrastrar y darle una cremita. Yo he optado por darle la del culito que es para rojeces y rozaduras. En un solo día le mejoró muchísimo. La crema que le doy se llama mustela y la venden en parafarmacias. Para los papos tienes la crema facial llamada Leti4AT, ésta se vende en farmacias.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

A
an0N_599690799z
12/3/09 a las 8:11

Para el cuello

te recomiendo Anticongestiva Cusí (Pasta lassar) yo a mi peque se la pongo y en 24 horas le mejora un monton tambien te servira si un dia tiene el culito muy irritado y para la carita le pongo Letibalm que va super bien.

Un saludo

M
marise_5616548
12/3/09 a las 10:16

Hola!!!!
A mi niña la pasaba lo mismo, me dijeron en la farmacia y luego el pediatra que la echara la crema para el culito, y la verdad es que genial, claro en cuanto se la dejaba de echar la volvia a salir, pero no pasa nada, luego cuando crecen un poco se les quita.
Y en la cara, para mi la mejor es leti, yo se la echaba 2 o mas veces al dia y genial.
Bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir