Foro / Maternidad

Sabeis de alguna crema para piernas hinchadas

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 10:56
R
rajaa_9694943
9/4/08 a las 9:50

se me hinchan muchos los tobillos y los pies, y no se si hay alguna crema para hecharme cuando estiro las piernas y ayude un poquito.
Gracias

Ver también

N
nida_9569182
9/4/08 a las 10:51

Hola
Yo me doy masajes. Drenaje linfático en las piernas, una vez por semana o cada 15 días. Lo notas mucho. Al finalizar la ducha normal date un masaje con la ducha de agua fría empezando por el tobillo y subiendo hasta el culete en ambas piernas. Es unpoco desagradable por el frío pero también te ayudará.

Cremas no se recomendarte, hay medias de compresión que venden en las farmacias para la circulación, pero a mi me agobian.

SUERTE!!

BESOS

R
rajaa_9694943
9/4/08 a las 10:52
En respuesta a nida_9569182

Hola
Yo me doy masajes. Drenaje linfático en las piernas, una vez por semana o cada 15 días. Lo notas mucho. Al finalizar la ducha normal date un masaje con la ducha de agua fría empezando por el tobillo y subiendo hasta el culete en ambas piernas. Es unpoco desagradable por el frío pero también te ayudará.

Cremas no se recomendarte, hay medias de compresión que venden en las farmacias para la circulación, pero a mi me agobian.

SUERTE!!

BESOS

Gracias
ya lo tendre en cuenta. Era por si habia algo refrescante para masajearme por las noches, pero bueno pies en alto y agua fresquita.
Besos

N
nida_9569182
9/4/08 a las 10:56
En respuesta a rajaa_9694943

Gracias
ya lo tendre en cuenta. Era por si habia algo refrescante para masajearme por las noches, pero bueno pies en alto y agua fresquita.
Besos

Hola otra vez
Antes de quedarme embarazada usaba VITIVEN FUERTE es super refrescante y relajante, pero no se si se puede usar estando embarazada, yo di por hecho que no, pero no he preguntado, así que... si quieres pregunta en la farmacia, yo lo voy a hacer.
Si la guardas en la nevera aumentas la sensación de frescor.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir