Foro / Maternidad

Tripa muy hinchada

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 18:54
M
magali_8282403
21/11/08 a las 20:58

Hola chicas

sólo estoy de 4 semanas pero tengo la tripa muy hinchada además de que noto dolor por la zona de los ovarios y una especie de presión... podéis ayudarme? a alguna le pasa algo similar? Es mi tercer embarazo después de 2 abortos... estoy muy nerviosa.

Gracias

Ver también

S
sofie_5435809
21/11/08 a las 21:42

Hola, yo tb tengo la barriga hinchada
Pues estoy de 5+1 desde mi ultima regla, la semana que viene tengo matrona y para mediados de diciembre el ginec, porque me han dicho q hasta la semana 7-8 no merece la pena ir porq no se ve nada.A mi me pasa como a ti, yo creo que las molestias que sentimos son normales, ovarios, a veces me molestan los dos, a veces me pincha solo un lado, a veces el centro de la barriga, y es verdad q hay momentos que parece quemi barriga tenga piedras por el peso que siento, y los pantalones ya me cuesta abrocharme los botones..pero mi madre dice que es normal...jejej..en fin ella tiene mas experiencia.

Intenta no preocuparte, aunque yo tb estoy todo el dia pregunandome si ira todo bien, etc......

M
magali_8282403
22/11/08 a las 12:40

Hola
A mi también me ha dado esos óvulos de progesterona, Utrogestan200 y el Gestagyn. Además he tenido que darme de baja en el trabajo ya que no quiere que trabaje depié y yo soy profe de ed especial así que... me toca estar por casa haciendo reposo relativo.
Me alegro de que estemos las dos de 4 semanas así nos vamos contando qué tal.
¿Cuándo te harán la primera eco? yo estoy muy nerviosa, necesito escuchar el corarzoncito y saber qué todo está bien

Un beso

M
magali_8282403
23/11/08 a las 18:36

Eco
Hola

yo el martes voy al gine y allí me hará una eco pero de esas rudimentarias, no vaginal, así que le diré a ver si me puede mandar a que me hagan una en la cual poder ver y quizá escuchar algo, espero que me diga que sí...
Ya te contaré a ver qué me dice y cuánto tiempo me hace estar en reposo relativo, es que la verdad, creo que me iría bien trabajar para no estar centrada en el embarazo tanto tiempo... pero bueno lo que él me diga.
Por cierto, yo también estoy todo el día visitando el baño y de punchacillos unos cuando también.
Por cierto yo soy de Palma y tú?

Un beso

A
an0N_564188899z
24/11/08 a las 19:48

Menos mal jejeje crei que era la unica
Hola a todas, soy angy yo estoy de poco más de 3 semanas y estoy super preocupada por todo. Desde primera hora tengo la barriga super hinchada , el pantalon del uniforme ya no me cierra, y además siento también molestias en los ovarios, como si tubiera que ponerme mala con la regla. Ahora mismo todo me da miedo, hasta estornudar jejejeje. Que ganas tengo de ir a la matrona para que me de más tranquilidad, pero me han comentado que hasta las 7 u 8 semanas no hay que ir.
Bueno, un saludo a todas

M
magali_8282403
26/11/08 a las 10:32

Visita gine...
Hola

ayer fui al médico y me hizo una eco... ¡se ve un diminuto saquito con una "cosa" blanca arriba! parece que significa que todo está bien, de todas formas yo no estaré tranquila hasta que no escuche su corazoncito así que le pedí para hacer una eco dentro de dos semanas. Ahora llamaré para pedir hora. Estoy un poco más tranquila pero no del todo.
Por lo demás me ha dicho que siga con el reposo relativo y de baja.
Tú qué tal te encuentras? yo lo que más noto es que me muero de sueño y ¡HE ENGORDADO POR LO MENOS 1 K!

Un beso

L
loly_7268681
26/11/08 a las 20:27
En respuesta a an0N_564188899z

Menos mal jejeje crei que era la unica
Hola a todas, soy angy yo estoy de poco más de 3 semanas y estoy super preocupada por todo. Desde primera hora tengo la barriga super hinchada , el pantalon del uniforme ya no me cierra, y además siento también molestias en los ovarios, como si tubiera que ponerme mala con la regla. Ahora mismo todo me da miedo, hasta estornudar jejejeje. Que ganas tengo de ir a la matrona para que me de más tranquilidad, pero me han comentado que hasta las 7 u 8 semanas no hay que ir.
Bueno, un saludo a todas

Eso es mentira
tu vas desde el primer momento en que tienes tu positivo...a mis 4 semenas fui yo y ya mi Dr. me dio unos analis de sangre para hacermelos y rapido me dio mis prenatales con acido folico asi que arranca para el gine

M
magali_8282403
27/11/08 a las 18:54

Hola
Hola guapa,

ayer por la noche me salió flujo marrón.... casi me da algo. Esta mañana he llamado al gine y me ha dicho que no me preocupe que puede ser debido a la progesterona pero yo estoy hecha un flan, hoy he estado tumbada todo el día y cuando voy al baño es terrible. ¡Qué angustia!. Hoy sólo he manchado un poquito esta mañana y nada más, espero que siga así. Tengo otra eco para el día 12 a ver si podremos escuchar el corazoncito
Nosotros estamos igual, sólo se lo hemos dicho a los papis, esperaremos a ver como sale todo el día 12.

Por aquí también está haciendo mucho frío además ha empezado a tronar hace un rato así que toca estar tapadita y que me mimen.

Un beso muy grande

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir