Foro / Maternidad

Sabeis de alguna tienda en la coruña o alrededores para comprar las cosillas del bebe?

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 12:33
M
mariia_5373029
5/4/08 a las 16:29

llevo buscando todo el dia y solo encuentro tiendas pequeñitas...la verdad esque aun no tengo nada y quiero una tienda donde pueda haber de todo un poco..si sabeis algoo os lo agradezere...

Ver también

A
aude_5422873
5/4/08 a las 22:43

Hola almuss
Mira yo soy de ferrol, y aqui hay una tienda q se llama ali bebe y tiene de todo para el bebe, sillas ropa, bañeras,chupetes biberones....

si no en coruña tienes el toysrus.


Espero haberte ayudado.

Por cierto ali bebe tiene pagina web, escribes ali bebe en el buscador y ya te sale.

S
shuang_9371543
5/4/08 a las 23:08

Compras para el bebé en coruña
Hola, yo soy de Coruña y no es que sobren sitios a donde ir pero bueno yo te digo a los que suelo ir yo y luego ya decides.El corte inglés, Mamá shop (Ccomercial El Puerto), Toys"r"us,también está muy bien AliBebé en Ferrol, tienen de todo y ropa tienes en Gocco muy bonita tanto para niña como para niño, el Baul de la Abuela (riego de agua), Kidys class, etc...
Si buscas cochecito y te gusta el Quinny Buzz, yo acabo de poner el mio a la venta, lo compré en el Corte Inglés en 2007 y me acaban de dar un chasis nuevo del modelo 2008. si quieres ver fotos, precio y características mándame un privado.
ciao

W
wei_9041933
26/4/08 a las 12:15

Re:sabeis de alguna tienda en la coruña o alrededores para comprar las cosillas del bebe?"
Yo he descubierto Lesu Baby Shop, cuesta de la Unión, C/PLa y Cancela.
Mucha variedad y buenos precios. Acercate.

A
an0N_826388899z
19/8/08 a las 12:33

Carballo en calle panaderas
Hola, no se si te llega tarde el mensaje. Yo lo compre todo en la calle Panaderas en una tienda que se llama Carballo, tienen Jané, Casualplay y Nurse y otrs cosa para bebés. Espero que te sirva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir