Foro / Maternidad

Alguien de coruña

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 19:37
L
leide_8902597
28/10/05 a las 10:16

hola chicas que tal?busco a alguna chica que sea de coruña y que este haciendo tratamientos.
me gustaria saber donde lo hacen?yo estoy en arggora con el dr.bayo y por ahora no hay queja,veremos mas adelante.
bueno espero ver muchos ++++++++++++++ en este foro.
un bico.

Ver también

M
mimi_9347957
28/10/05 a las 17:20

Yo soy de la coruña...
Y estuve en la clínica Arggora, a mi me atendía el dr. Vilar y la verdad es que era encantador... Lo que pasa que a mi me cogió en una época de remodelación en todos los sentidos y preferí cambiar de clínica... Pero una gran amiga consiguió su primer bb gracias a ellos y ahora va a por el segundo...


Muchas suerte

Bicos
Sandra + mi cosita 13+4

L
leide_8902597
29/10/05 a las 10:59

Graciñas
pues la verdad no sabia que habia tantas chicas gallegas yo ya llevo tiempo en el foro pero no mucho como para conoceros a todas.
no conozco la clinica que nombras,pero parece buena.
yo estoy en arggora y con omifin en mi 2ciclo,no tengo muchas ilusiones puestas en este tto, pues no me hacen control de ecos no nada aunque yendo de pago me extraña que no me hayan mandado ir a hacerme unas ecos,pero bueno para el 3 ciclo se lo comentare.
vosotras sabeis cuanto tardan el la ss para hacer ia o fiv??
como tengo que hacer para apuntarme??
bueno galleguiñas a por esos positivos,eh??

L
lianna_8285488
31/10/05 a las 3:34

Yo tanbién soy de coruña
Yo también soy de Coruña y también estoy en Arggora. Tengo que decirte que no estoy muy contenta. A mi me llevaron el Doctor Bayo y despué el doctor Segrelles. Primero me mandaron tomar Omifin sin hacer ningún tipo de ecografía. Lo estuve tomando 6 meses, sin resultado. Después piden Seminograma de mi marido y tras cobrarnos religiosamente 120 Euros el Doctor Bayo nos dice que no tenemos ninguna posibilidad de quedarnos embarazados de forma natural y que sólo nos queda ir a ICSI o, en el mejor de los casos, FIV (con un tremendo disgusto para nosotros; pasamos dos semanas horribles). Nos deriva a reproducción, con el Doctor Segrelles. Este doctor nos gustó más, porque parece que controla mucho más el tema y te habla bastante claro. Pues bien, nos dice que no, que podemos intentar IA primero, pero en ningún momento nos mencionan la posibilidad de ir a un andrólogo., para ver si lo de mi maridín tenía solución. Me hacen todas las pruebas y descubre un ligero hipotiroidismo y la prolactina un poco alta (tienes que ir al laboratorio que ellos te dicen). Me da medicación (tuvo que consultar el Vademecun para saber qué darme). Como yo estaba un poco mosca, voya un endocrino, me repite los análisis y me sale todo normal. Me dice que no tome la medicación que me dio Segrelles, que ni se me ocurra. Entretanto, leo el libro del andrólogo que te dijeron en el otro mensaje y pido cita para el Doctor Chantada (el jefe de Urología del Canalejo). Pues bien, resulta que le da tratamiento a mi maridín y la mejora es espectacular, vamos que nos dan muchas esperanzas de quedarnos embarazados de forma natural. Y otra cosa, el Doctor Chantada nos dice que hagamos los seminogramas en el laboratorio del otro andrólogo, de Juan Álvarez. Resulta que los hace supercompletos y sólo nos cobra 40 Euros (en Arggora, 120). Yo no es que dude de ellos, pero tampoco confío demasiado. Yo ya lo tenía todo preparado para hacer IA. Ahora vamos a darnos 6 meses de tiempo para intentarlo por lo natural. Si no viene, iremos al IVI de Vigo. Es un coñazo ir a Vigo, pero me han dicho que es lo mejor que hay. Son algo más caros, pero por ejemplo, en el mismo ciclo te hacen 2 inseminaciones y en Arggora sólo 1.
En fin, esta es mi experiencia. Te deseo mucha suerte, y que pronto consigas tu positivo. ¡Cuantas gallegas en el foro! (y perdona por el tremendo rollo que te he echado)

L
lianna_8285488
31/10/05 a las 3:40
En respuesta a lianna_8285488

Yo tanbién soy de coruña
Yo también soy de Coruña y también estoy en Arggora. Tengo que decirte que no estoy muy contenta. A mi me llevaron el Doctor Bayo y despué el doctor Segrelles. Primero me mandaron tomar Omifin sin hacer ningún tipo de ecografía. Lo estuve tomando 6 meses, sin resultado. Después piden Seminograma de mi marido y tras cobrarnos religiosamente 120 Euros el Doctor Bayo nos dice que no tenemos ninguna posibilidad de quedarnos embarazados de forma natural y que sólo nos queda ir a ICSI o, en el mejor de los casos, FIV (con un tremendo disgusto para nosotros; pasamos dos semanas horribles). Nos deriva a reproducción, con el Doctor Segrelles. Este doctor nos gustó más, porque parece que controla mucho más el tema y te habla bastante claro. Pues bien, nos dice que no, que podemos intentar IA primero, pero en ningún momento nos mencionan la posibilidad de ir a un andrólogo., para ver si lo de mi maridín tenía solución. Me hacen todas las pruebas y descubre un ligero hipotiroidismo y la prolactina un poco alta (tienes que ir al laboratorio que ellos te dicen). Me da medicación (tuvo que consultar el Vademecun para saber qué darme). Como yo estaba un poco mosca, voya un endocrino, me repite los análisis y me sale todo normal. Me dice que no tome la medicación que me dio Segrelles, que ni se me ocurra. Entretanto, leo el libro del andrólogo que te dijeron en el otro mensaje y pido cita para el Doctor Chantada (el jefe de Urología del Canalejo). Pues bien, resulta que le da tratamiento a mi maridín y la mejora es espectacular, vamos que nos dan muchas esperanzas de quedarnos embarazados de forma natural. Y otra cosa, el Doctor Chantada nos dice que hagamos los seminogramas en el laboratorio del otro andrólogo, de Juan Álvarez. Resulta que los hace supercompletos y sólo nos cobra 40 Euros (en Arggora, 120). Yo no es que dude de ellos, pero tampoco confío demasiado. Yo ya lo tenía todo preparado para hacer IA. Ahora vamos a darnos 6 meses de tiempo para intentarlo por lo natural. Si no viene, iremos al IVI de Vigo. Es un coñazo ir a Vigo, pero me han dicho que es lo mejor que hay. Son algo más caros, pero por ejemplo, en el mismo ciclo te hacen 2 inseminaciones y en Arggora sólo 1.
En fin, esta es mi experiencia. Te deseo mucha suerte, y que pronto consigas tu positivo. ¡Cuantas gallegas en el foro! (y perdona por el tremendo rollo que te he echado)

Yo si conozco androgen
Si conozco la clínica del doctor Juan Álvarez y está genial. A mi marido lo lleva el doctor Chantada, pero para los análisis nos dice que vayamos a Androgen y son superprofesionales, todo muy bien. Se que ha tenido muy buenos resultados con muchas parejas, es muy buen andrólogo.

L
leide_8902597
1/11/05 a las 19:37

Hola
hola como has conseguido ese embarazo mediante ia o fiv?y ha sido por la ss¿
yo despues de leer lo de arggora ya no se que hacer?estoy con el omifin sin ningun tipo de control y esto cada vez me huele mas a que lo unico que quieren es ganar dinero a costa de la gente sin pensar en las parejas que tan mal lo pasan.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir