Foro / Maternidad

Sabeis si en kiabi tienen sacos para dormir de mas de 24 meses?

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 18:41
V
vinyet_8070680
23/10/09 a las 12:55

Es q me quiro pasar este finde pero no estoy segura si los hay, creo q recordar q si pero mi peke ya tiene 2 añitos y es lo q mejor le va...
gracias

Ver también

S
sihan_8429185
23/10/09 a las 13:02

Sacos no se, pero si "monos"
Como un pijamita normal, pero de tela gordita, como de manta. Y se puede mover genial con ellos. Miralo a ver, los hay en todas partes.

D
doaae_9495947
23/10/09 a las 13:02

Hola uapa
yo creo ke si hay pero no recuerdo bien si eran de 2 años, el mio como se mueve tanto yo creo ke si le pongo un saco ni duerme jajajaja, yo le pongo pijama manta de esos de oveja, cuando lo baño le pongo su pijama normal y luego el pijma manta y ya se puede desarropar lo ke kiera bueno aun no se lo pongo ke ahora no hace tanto frio pero cuando llege el frio lo are asi igual ke el año pasao besos

E
elsita_9913882
23/10/09 a las 13:30

Tiene web
Kiabi tiene pagina web, e incluso puedes comprar por internet, he estado mirando y solo tienen sacos de 0-6 meses, y de 6-24 meses.

Si te interesa puedes hacer la compra a través de www.kiabi.es, te lo envían por correo, tardan un poquito eso si, pero si haces una compra superior a 10 el envío es gratis.

V
vinyet_8070680
23/10/09 a las 13:35
En respuesta a elsita_9913882

Tiene web
Kiabi tiene pagina web, e incluso puedes comprar por internet, he estado mirando y solo tienen sacos de 0-6 meses, y de 6-24 meses.

Si te interesa puedes hacer la compra a través de www.kiabi.es, te lo envían por correo, tardan un poquito eso si, pero si haces una compra superior a 10 el envío es gratis.

Hola guapa
Si lo se, he hecho muchas compras por internet y conozco la tienda pero solo veo sacos de hasta 24..
En las tiendas en si creo recordar q vi para mas grandes..

J
jinane_7260883
23/10/09 a las 14:46

Mis hermanas en hm compran pijamitasmanta baraticos
QUE SIMPATIKA LA COMPAÑERITA MONSIPELONES VESTIDA CON EL GORRO DE PIRATA
MUY GUAPA PUES puede ser tronista del program de tele5 cierto ha hecxo el casting???pues seguro la cogen se lo digo yo.
Q LINDAS TRADISIONES ACA EN ESPAÑA PUES YA SE ACERCA HALLOWEEN COMPRENDEN???

A
arhane_8264689
23/10/09 a las 18:31

Son muy grandes
Yo compré ayer un saco de dormir en Kiabi y aunque marque hasta 2 años son enormes, además traen el trozo de abajo doblado y cogido con broches para hacerlo aun más grande. Creo que le servirá perfectamente hasta más de 3 años. Me ha costado 15 , muy barato.
El año pasado me regalaron uno que tambien marcaba hasta los 2 años, comprado en toysr us, carísimo (mas de 50) y pequeñísimo en comparación con el de kiabi y que ya no me sirve.
Espero haberte ayudado.
Se me olvidaba: tiene mangas desmontables, asi que más no se puede pedir...

A
an0N_649075799z
23/10/09 a las 18:41

Rodrigonenito
tu eres cuban@ ?
lo pregunto por lo de( companerita)

yo tambien busco saquito para mi nina de dos anyos .
me pasare por kiabi haber si hay algo

un saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram