Foro / Maternidad

Nuevos sacos de dormir de verano

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 11:53
L
leen_8240387
13/7/10 a las 12:33

Hola,

A partir de ahora tenemos nuevos sacos de dormir para bebés en nuestra tienda on-line (www.peques-guays.es). Si en verano estás o vas a un sitio donde por la noche se refresca, es una cómodidad para ti y para tu bebé tener un saquito de dormir, porque no se destapan.

Los nuevos sacos para verano que tenemos en la tienda son de un 100% rizo de algodón fino, y por eso ideal para verano. Además los nuevos saquitos van a un precio increible: 9,50 más gastos de envío (4,95 y gratis para pedidos superiores a 30). Los hay en 4 colores: fucsia, turquesa, gris y púrpura y en la talla 90 cm (6 - 12 meses).

Para más información, visíta nuestra tienda www.peques-guays.es

Un saludo,

Ver también

K
kany_9682099
27/7/10 a las 21:57

Hola
HOLA SOY MADRE DE GEMELAS DE CASI 17 MESES SE LLAMAN LUCIA Y TRIANA Y ME INTERESARIA EN VARIOS COLORES Y TE DOY POR ELLOS 100 EUROS MI EMAIL ES MIXPRINCESALAND@MIXMAIL.COM

A
an0N_631590099z
28/7/10 a las 17:43

Teneis tambien fundas para el grupo 0?
gracias

L
leen_8240387
28/7/10 a las 18:48
En respuesta a an0N_631590099z

Teneis tambien fundas para el grupo 0?
gracias

Fundas grupo 0
Hola,
Si, tenemos fundas de rizo de algodón para el Maxi-Cosi, ideal para verano porque protege la silla del calor y evita el exceso de sudor del bebé.

Para el Maxi-Cosi también tenemos sacos: uno es de tela gofrado por fuera y suave algodón por dentro, y el otro es más bien para invierno: de tela gofrado por fuera y peluche por dentro.

Todos los fundas y sacos son de la marca holandesa Koeka, que es un fabricante de productos de bebés y niños de alta calidad.

Te dejo aquí el enlace a nuestra tienda, para ir directamente a la sección de los fundas y sacos:

http://www.mamas-guays.es/epages/62096913.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62096913/Categories/ACCESORIOS/FUNDAS_UNIVERSALES_COCHECITOMAXICOSI

Para cualquier pregunta, no dudas en contactar con nosotros.

A
an0N_631590099z
29/7/10 a las 11:53
En respuesta a leen_8240387

Fundas grupo 0
Hola,
Si, tenemos fundas de rizo de algodón para el Maxi-Cosi, ideal para verano porque protege la silla del calor y evita el exceso de sudor del bebé.

Para el Maxi-Cosi también tenemos sacos: uno es de tela gofrado por fuera y suave algodón por dentro, y el otro es más bien para invierno: de tela gofrado por fuera y peluche por dentro.

Todos los fundas y sacos son de la marca holandesa Koeka, que es un fabricante de productos de bebés y niños de alta calidad.

Te dejo aquí el enlace a nuestra tienda, para ir directamente a la sección de los fundas y sacos:

http://www.mamas-guays.es/epages/62096913.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62096913/Categories/ACCESORIOS/FUNDAS_UNIVERSALES_COCHECITOMAXICOSI

Para cualquier pregunta, no dudas en contactar con nosotros.

Gracias
ayer por la tarde compre una funda de rizo, me guardo el enlace porque mas adelante a lo mejor me interesa una de las otras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir