Foro / Maternidad

Los sacos para dormir son cómodos? hasta que edad?

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 16:13
O
olatz_6328087
15/9/10 a las 16:49

Mi niño se mueve mucho durmiendo y se destapa, no sé si comprarle un saco de dormir, de esos que son de tirantes, acolchaditos. Pero no sé si seran cómodos o no, mi niño los empezaria a usar con 10-11 meses, igual no son apropiados para bebés tan mayores ¿qué creeis? Es que una amiga me ha dicho que son para bebés pequeñitos, de pocos meses.
Bueno, a ver si me podeis decir algo, si alguna lo ha usado ... o qué haceis para evitar que destapen por la noche.
Gracias.

Ver también

O
olatz_6328087
15/9/10 a las 23:27

Gracias chicas
no sé, no estoy muy convencida, creo que no le va a gustar nada verse metido ahí y no poder moverse o levantar las piernas .... He oido algo de unas pinzas que se ponen en las sabanas o algo así, os suena? No sé si será mejor solución que el saco .....

R
regine_9487904
16/9/10 a las 10:02

Yo lo use hasta el invierno pasado
que mi hija hizo los 2 an~os... para nada es incomodo y asi estas segura que no se destapa. Aunque claro, depende del bebe, a algunos les gustara a otros no... a mi el problema me era por la man~ana sacarla del saquito, no queria salir

A
arleen_5826133
16/9/10 a las 14:34

Pues mi hija genial y tiene 29
en invierno lo utilice muchisimo pq ella no para y para dormir se destapaba y genial el invento del saco y sino le gusta hay edredones que tienen cremallera y queda metido sin destaparse yo seguro se lo comprare para este invierno

N
nere_8648117
16/9/10 a las 14:53

Depende
Mi hijo ha usado saco de dormir y también pijama-manta, los dos abrigan por el estilo y ya con los meses q dices yo te recomendaría lo segundo, sobre todo porque le dan más margen de movimiento, el saco puede "agobiarle" demasiado.

I
ilia_5880230
11/10/10 a las 16:13

Para bebés pequeños y hasta los 2 años
Tengo 2 niñas y los he utilizado para la primera hasta los 2 años y en los dos casos desde el 1 día así duermo tranquila con ningun temor a que se deslize debajo de la manta y que se ahogue...parece dramatico pero a mi las sabanas me dan mucho miedo. En tu caso, es posible que a tu niño no le guste estar dentro de un saco si no esta acostumbrado desde el principio, pero merece la pena intentarlo por la comodidad.
Los de ZAra Home tienen buen precio y son bonitos, tambien en la web he encontrado modelos originales en coolbaby y minimoon madrid.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir