Foro / Maternidad

Sacos para dormir ¿1 ó 2?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 13:16
C
chifae_8702052
4/11/07 a las 11:45

Hola chicas

He comprado un saco Grobag para dormir a mi chiquitín. La duda es ¿le compro otro? Mi novio dice que si vomita por la noche o se hace caca y mancha el saquito pues habrá que tener repuesto... yo, la verdad, no había caido en eso pero claro, si pasa eso no tengo con que arroparle. Bueno, tengo ederedón pero dicen que no conviene usarlo tan pequeñines. !!Que de gastos!!! ¿vosotras que habéis hecho?

ya sé que es una duda un poco tonta pero...

besos

Ver también

C
chifae_8702052
4/11/07 a las 18:45

Yo..
yo es que no tengo minucuna y con tanto gasto creo que voy a pasar de comprala porque ya no nos da para más. Es que encima nos hemos tenido que comprar un coche (un coche coche, no uno de bebé, jeje), así que imagínate...
En mi casa por la noche hace bastante frio así que por lo menos necesita un buen edredón o el saco. Yo no sé porque dicen que no uses ederedón tan pequeños, no sé si es porque es peligroso que se cuelen por dentro o por que...

L
lalia_5882906
5/11/07 a las 10:55

Yo tengo la misma duda
Hola ollaexpress

Yo también he comprado un saco de dormir porque mi casa es muy fría y como los recomiendan tanto... He hecho la misma consulta (1 ó 2?) en el foro Bebés y dos mamás me han contestado que ellas tienen 1 saquito de repuesto. Parece que de este gasto no nos libramos.
Yo he comprado uno que coordina con la decoración de la habitación pero había oído hablar muy bien de los Grobag. Tú cual has elegido? el más gruesito? talla 0-6 meses? si no es indiscresión, cuánto te costó?

Claudia 30+4

C
chifae_8702052
5/11/07 a las 11:54

Hola claudi
Yo he comprado uno marca Grobag, porque me dijeron que eran muy buenos y lo de que marquen el "ratio tog" (que te dice a cuantas mantas corresponde) me parece muy útil. Le he comprado uno de ratio 2.5 porque el de ratio 4, aunque mi casa es muy fria, me parecía ya demasiado. Me ha dicho la matrona que se lo ponga con un pijama gordito (de esos que son de algodón como rizado)si la temperatura es de unos 18 grados por la noche en casa y que si baja más le ponga una mantita que no pese encima (las de forro polar abrigan y no pesan nada. Lo he comprado en la tienda Mothercare y me ha costado 38,90 euros. Es color crema con un osito en el pecho. Los hay de más tipos y también los he visto en el corte inglés por el mismo precio. Ah! le he comprado la talla de 0 a 6 meses, que es la más pequeña.

besos

S
sophie_5856521
5/11/07 a las 12:09

Yo
el saco se lo compré para mas mayorcito. De tan chiquitin usaba el saco del cochecito que era acolchado y con forro polar dentro y me iba de fábula.
Igualmente si que aconsejo tener dos, uno de recambio. Yo solo tenía uno y me tuve que comprar otro.

Gemma 28+2

L
lalia_5882906
5/11/07 a las 13:06
En respuesta a chifae_8702052

Hola claudi
Yo he comprado uno marca Grobag, porque me dijeron que eran muy buenos y lo de que marquen el "ratio tog" (que te dice a cuantas mantas corresponde) me parece muy útil. Le he comprado uno de ratio 2.5 porque el de ratio 4, aunque mi casa es muy fria, me parecía ya demasiado. Me ha dicho la matrona que se lo ponga con un pijama gordito (de esos que son de algodón como rizado)si la temperatura es de unos 18 grados por la noche en casa y que si baja más le ponga una mantita que no pese encima (las de forro polar abrigan y no pesan nada. Lo he comprado en la tienda Mothercare y me ha costado 38,90 euros. Es color crema con un osito en el pecho. Los hay de más tipos y también los he visto en el corte inglés por el mismo precio. Ah! le he comprado la talla de 0 a 6 meses, que es la más pequeña.

besos

Gracias!
Iré a verlos al Corte Inglés y seguro que termino comprando uno. Gracias por los datos!

Besos

G
ganna_5642877
5/11/07 a las 13:16

Hola
Yo tengo un saco solo y el edredón.

A mi tambien me dijeron eso de que el edredon tan pequeños no se recomienda pero mi comadrona me ha comentado que poniendole una almohada al final en los pies, o poniendolo al final de la cuna (que sus pies peguen enla pared) que ya va bien, que es simplemente para que no se meta para adentro y se ahogue con el edredón. Yo no he comprado minicuna, son bastante caras y se usan poquito tiempo y tp nos lo podemos permitir... asi que usare el saco, cuando tenga que lavarlo ese dia y el siguiente que duerma con el edredon y una almohada en los pies.

Un beso!!

bdes 30+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir