En respuesta a an0N_906715199z
Desde siempre toma agua natural
Mi peque no para anlista y por lo tanto quiere estarse hidratando constantemente y solo le doy agua natural entre comidas. Refrescos no toma porque no lo acostumbramos y tampoco le gusta por el gas. Le doy tetra cuando se me acabaron las opciones, pues como comento se le suelta el estomago con el de naranja y la demas es fruta de temporada. En general la alimentacion de mi bebe es sana y es bueno para comer, casi no le doy dulces ni chucherias, fruta claro que come.
A lo que veo es que cuando no haya agua fresca de frutas o jugo natural seguira tomando agua sin sabor o me hago de un extractor para hacerle yo misma los jugos de todo lo que quiera. Porque tomar agua es mas sano pero tambien esta mas rico y en casa acostumbramos acompanar la comida con alguna otra bebida porque agua natural repito toma durante el dia.
Muchas gracias por sus aportaciones... Un beso chicas.
Pues...
aguas de frutas puedes hacer de muchas frutas... así que ahí si hay variedad, no? incluso se puede hacer de pepino! así que no hay necesidad de jugos procesados!
-anlista, las aguas de frutas se usan mucho acá en México, es fruta molida con agua y un poco de azúcar... así te queda el agua con el sabor de la fruta.
por ejemplo, aquí la receta de agua de melón: http://megarecetas.net/receta-para-agua-fresca-de-melon/