Foro / Maternidad

Saben si le puedo dar jugo light a mi bebe

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 22:21
A
an0N_906715199z
17/4/13 a las 2:00

Endulzado con splenda? Tiene 16 meses recien cumplidos.
Se que lo ideal es que tome naturales pero no tengo con que hacer a excepcion de naranja, mandarina y lima (por temporada) y con las comidas le acompano siempre con jugos o agua fresca de frutas natural. Pero para variarle y porque la naranja (que es la que consigo en cualquier epoca) no se lo puedo dar dos dias seguidos porque provoca diarrea me veo en la necesidad de darle jugo de tetrapack y contiene mucha azucar! Mi papa es diabetico asi que me preocupa un poco mas de lo normal. He visto el light endulzado con splenda pero no se si pueda contener algo que le haga dano a un bebe de la edad de mi hijo.

Ver también

A
an0N_906715199z
17/4/13 a las 16:23

Gracias
La verdad es que ya he revisado la tabla nutricional de todos los que me he encontrado en el autoservicio, farmacias etc, de soya, etc... Y el que menos trae 15.9 grs de azucar y es el de soya que no le gusto
Seguire investigando y supongo que habra alguno que no he visto y como dices sea mas sano...
Gracias por responder porque he buscado informacion al respecto pero no he encontrado mucho.

B
bakhta_6112712
17/4/13 a las 17:52

Y si en lugar
de darle el jugo de tetrapack tal cual se lo das rebajado con agua?

mi gordito toma jugo de naranja natural y cuando se puede, pues de otras frutas, casi no toma del de tetrapack... y en las comidas, siempre agua natural.

desde mi punto de vista es mejor que coman la fruta, y para beber pues mejor agua!

N
nasera_5490688
17/4/13 a las 18:06


No veo necesidad de dar un niño tan pequeño una bebida así, primero porque la splenda es un endulzante artificial y son todos bastantes cuestionables. Porque no beber solamente agua??? es una linda oportunidad para enseñarles esa sana costumbre, de beber agua si tiene sed.
Los jugos, incluso los naturales y los refrescos deben darse con moderación por el azúcar que estropea el esmalte dental, además de producir saciedad que quiera hambre para la comida realmente nutritiva.
Saludos!

A
an0N_906715199z
17/4/13 a las 18:40

Desde siempre toma agua natural
Mi peque no para anlista y por lo tanto quiere estarse hidratando constantemente y solo le doy agua natural entre comidas. Refrescos no toma porque no lo acostumbramos y tampoco le gusta por el gas. Le doy tetra cuando se me acabaron las opciones, pues como comento se le suelta el estomago con el de naranja y la demas es fruta de temporada. En general la alimentacion de mi bebe es sana y es bueno para comer, casi no le doy dulces ni chucherias, fruta claro que come.
A lo que veo es que cuando no haya agua fresca de frutas o jugo natural seguira tomando agua sin sabor o me hago de un extractor para hacerle yo misma los jugos de todo lo que quiera. Porque tomar agua es mas sano pero tambien esta mas rico y en casa acostumbramos acompanar la comida con alguna otra bebida porque agua natural repito toma durante el dia.
Muchas gracias por sus aportaciones... Un beso chicas.

N
nasera_5490688
17/4/13 a las 19:28
En respuesta a an0N_906715199z

Desde siempre toma agua natural
Mi peque no para anlista y por lo tanto quiere estarse hidratando constantemente y solo le doy agua natural entre comidas. Refrescos no toma porque no lo acostumbramos y tampoco le gusta por el gas. Le doy tetra cuando se me acabaron las opciones, pues como comento se le suelta el estomago con el de naranja y la demas es fruta de temporada. En general la alimentacion de mi bebe es sana y es bueno para comer, casi no le doy dulces ni chucherias, fruta claro que come.
A lo que veo es que cuando no haya agua fresca de frutas o jugo natural seguira tomando agua sin sabor o me hago de un extractor para hacerle yo misma los jugos de todo lo que quiera. Porque tomar agua es mas sano pero tambien esta mas rico y en casa acostumbramos acompanar la comida con alguna otra bebida porque agua natural repito toma durante el dia.
Muchas gracias por sus aportaciones... Un beso chicas.

En casa tenemos
un extractor y los zumos de verdura y fruta son deliciosos. En verano tomo muchísimo de zanahoria y alguna fruta, si puedes comprarlo es una buena inversión. A que le le llamas agua fresca de frutas???

B
bakhta_6112712
17/4/13 a las 22:17
En respuesta a an0N_906715199z

Desde siempre toma agua natural
Mi peque no para anlista y por lo tanto quiere estarse hidratando constantemente y solo le doy agua natural entre comidas. Refrescos no toma porque no lo acostumbramos y tampoco le gusta por el gas. Le doy tetra cuando se me acabaron las opciones, pues como comento se le suelta el estomago con el de naranja y la demas es fruta de temporada. En general la alimentacion de mi bebe es sana y es bueno para comer, casi no le doy dulces ni chucherias, fruta claro que come.
A lo que veo es que cuando no haya agua fresca de frutas o jugo natural seguira tomando agua sin sabor o me hago de un extractor para hacerle yo misma los jugos de todo lo que quiera. Porque tomar agua es mas sano pero tambien esta mas rico y en casa acostumbramos acompanar la comida con alguna otra bebida porque agua natural repito toma durante el dia.
Muchas gracias por sus aportaciones... Un beso chicas.

Pues...
aguas de frutas puedes hacer de muchas frutas... así que ahí si hay variedad, no? incluso se puede hacer de pepino! así que no hay necesidad de jugos procesados!

-anlista, las aguas de frutas se usan mucho acá en México, es fruta molida con agua y un poco de azúcar... así te queda el agua con el sabor de la fruta.

por ejemplo, aquí la receta de agua de melón: http://megarecetas.net/receta-para-agua-fresca-de-melon/

N
nasera_5490688
17/4/13 a las 22:21
En respuesta a bakhta_6112712

Pues...
aguas de frutas puedes hacer de muchas frutas... así que ahí si hay variedad, no? incluso se puede hacer de pepino! así que no hay necesidad de jugos procesados!

-anlista, las aguas de frutas se usan mucho acá en México, es fruta molida con agua y un poco de azúcar... así te queda el agua con el sabor de la fruta.

por ejemplo, aquí la receta de agua de melón: http://megarecetas.net/receta-para-agua-fresca-de-melon/


Gracias doku, lo que vendrìa a ser un batido. A mi me gustan mucho también, el de fresa es mi preferido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir