Foro / Maternidad

Necesito opinion sobre cochecito jane rider matrix light

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 1:12
Y
yoko_7236261
22/8/10 a las 20:50

Hola a todas, en primer lugar saludaros a todas. Estoy de 18+6 y la semana pasada me dedique a hacer las primeras compras para mi bebe. Es varoncito y estuve mirando varias opciones de carritos y el que mas me gusto es el de JANE, el rider matrix light, en gris marengo/ violeta, (version portabebe y cuco en 1 pieza), la verdad es que me gusto mucho , es muy practico , se pliega muy facil y no pesa demasiado, habia otros colores como negro, naranja, azul marino, rojo burdeos . necesito que me deis opinion sobre el tono violeta para un varon, ya que cada uno me dice una cosa , unos que si es de niña, otros que no se que, me tienen hecha un lio. Espero vuestras opiniones, a ver si me aclaro. Besitos a todas wapas.

Ver también

Y
yoko_7236261
25/8/10 a las 21:45

Necesito opinion sobre cochecito jane rider matrix light
Hola , ninguna me va a dar su opinion, venga animaros, os espero.

H
haizhu_5486212
1/9/10 a las 16:42
En respuesta a yoko_7236261

Necesito opinion sobre cochecito jane rider matrix light
Hola , ninguna me va a dar su opinion, venga animaros, os espero.

Yo tengo el jane rider!
Hola!

Yo me compré solo la silla jane rider porque aproveche el capazo de mi hijo mayor, que por cierto me vino bien porque pudé acoplarlo al chasis de la rider ya que era también de un modelo de jané. Yo estoy muy contenta con la silla, sobre todo de lo fácil que es de plegar y desplegar para meter al coche, la cestilla de abajo parece pequeña, pero caben bastantes cosas....además es bastante ligera, y se conduce bastante bien.
Yo tengo el color iris, que me imagino que es el que a ti te gusta, yo en mi caso tengo niña, pero yo pienso que el color violeta vale tanto para niña como para niño. Yo estoy contenta con la silla, además los niños parecen ir muy comodos en ella.
Saludos.

I
iare_9567825
2/9/10 a las 11:02
En respuesta a yoko_7236261

Necesito opinion sobre cochecito jane rider matrix light
Hola , ninguna me va a dar su opinion, venga animaros, os espero.

Acabo de encargar ese cochecito y ese modelo
Hola mamacitika,

Es la primera vez que accedo a un foro de estos. Pero quería contestarte a tu pregunta.
Ayer encargamos el cochecito jane rider j42 modelo iris (o sea, el gris y violeta) y también vamos a tener un chico (Óscar). Estoy encantada con la elección, de hecho al principio habíamos encargado el que es naranja y negro y al final lo hemos cambiado por éste.

En cuanto al jané rider en general, me han dicho que es muy cómodo y fácil de plegar y se empiezan a ver muchos.
Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. Saluditos

Y
yamina_9364919
3/9/10 a las 12:36

Yo tambien tengo el jane rider!!
holaaa yo he encargado ya ese carro, ya que me demora unos 2 meses y en diciembre llega mi bebe ,la verdad cuando lo vi me ha encantado , tanto a mi como a mi pareja que no le parecia bien gastar tanto pero al verlo ha dicho que siii
yo espero una niña supuestamente, aunque no me lo han confirmado 100% y no sabia si comprar el negro-gris o el burdeo,
creo que los colores que trae este modelo sirven tanto para niño como para niña, mientras no sea rosa o naranja ..
tu piensa es un bebe y se le pone todo tipo de colores, yo al final me he quedado con el burdeo ya que el negro me parecia muy fino pero tambien muy oscuro para un bebe y el otro lo veo mas alegre pero tu color es muy bonito tanto para niño o niña!!
mucha suerteeee

Y
yoko_7236261
3/9/10 a las 21:38
En respuesta a haizhu_5486212

Yo tengo el jane rider!
Hola!

Yo me compré solo la silla jane rider porque aproveche el capazo de mi hijo mayor, que por cierto me vino bien porque pudé acoplarlo al chasis de la rider ya que era también de un modelo de jané. Yo estoy muy contenta con la silla, sobre todo de lo fácil que es de plegar y desplegar para meter al coche, la cestilla de abajo parece pequeña, pero caben bastantes cosas....además es bastante ligera, y se conduce bastante bien.
Yo tengo el color iris, que me imagino que es el que a ti te gusta, yo en mi caso tengo niña, pero yo pienso que el color violeta vale tanto para niña como para niño. Yo estoy contenta con la silla, además los niños parecen ir muy comodos en ella.
Saludos.

Opiniones sobre jane rider matrix.
Hola chicas, gracias a todas por darme vuestras opiniones. Yo seguia con las dudas sobre el color gris o burdeos, y al final lo vi en tienda con buena luz y me decepciono el gris, y opte por cambiarlo al burdeos. al verlo me convencio mas que el gris, pero bueno para gustos colores!!!!. gracias y saludos a todas, si quereis seguir opinando sobre este maravilloso cochecito ya sabeis. Ay otra cosa queria comentaros, estoy que sueño con el dia del parto, TENGO MUCHO MIEDO!. Besitos!!!

F
feiyan_8177029
6/9/10 a las 14:04

Te la recomiendo
Es muy parecido al concord neo, nosotros tenemos este, es mas barato pero me imagino que se manejara igual de bien, la silla es reversible cosa que esta genial . Yo te lo recomiendo porque es una silla supermanejable, que cuando la pliegas te ocupa poquisimo, que cabe en cualquier ascensor porque el manillar se mueve para los dos lados, para dentro y para fuera y no se yo si habra silla que menos ocupe una vez que la pliegas. Desde luego la concor neo te la recomindo, y la jane es casi casi identica pero mas barata (osea mas asequible)

H
haizhu_5486212
6/9/10 a las 15:25

Si que se puede lavar.
Hola alicante76!
Yo aún no la he lavado, la verdad es que es un tejido bastante sufrido, pero se puede lavar todo, también la capota y el reposabrazos. Yo hace dos meses que la llevo y ni una mancha. A mi cuando la compré me recomendaron que me comprara una funda para la silla para no tener que lavar tanto la tela de la silla, pero me parece una tontería porque es un tejido muy suave, que parece lavarse muy bien y además es la gracia de la silla. El problema que le veo a esta silla es lo del saco para el invierno, como la capota va sujeta por detrás con cremalleras no se pueden meter la mayoría de los sacos, yo he pensado en comprarme el único saco que parece se compatible con esa silla que se llama APRON, pero no lo encuentro en ninguna tienda, solo por internet. Has pensado tú algo?. Aunque si eres de alicante como tú nombre, a lo mejor no necesitas saco para el invierno, aquí en Zaragoza hace mucho frío para el invierno.
Saludos.

R
rhoda_8083336
8/9/10 a las :47
En respuesta a haizhu_5486212

Si que se puede lavar.
Hola alicante76!
Yo aún no la he lavado, la verdad es que es un tejido bastante sufrido, pero se puede lavar todo, también la capota y el reposabrazos. Yo hace dos meses que la llevo y ni una mancha. A mi cuando la compré me recomendaron que me comprara una funda para la silla para no tener que lavar tanto la tela de la silla, pero me parece una tontería porque es un tejido muy suave, que parece lavarse muy bien y además es la gracia de la silla. El problema que le veo a esta silla es lo del saco para el invierno, como la capota va sujeta por detrás con cremalleras no se pueden meter la mayoría de los sacos, yo he pensado en comprarme el único saco que parece se compatible con esa silla que se llama APRON, pero no lo encuentro en ninguna tienda, solo por internet. Has pensado tú algo?. Aunque si eres de alicante como tú nombre, a lo mejor no necesitas saco para el invierno, aquí en Zaragoza hace mucho frío para el invierno.
Saludos.

Muy contenta con jané rider
Hola, yo también estoy muy contenta con este carrito. Cogimos la fórmula matrix y nos ha ido muy bien. La única pega es que como grupo 0+ (llevar al bebé incorporado en el coche) no nos convencía la posición en la que quedaba la niña, que parecía que iba colgando de los arneses porque se quedaba muy inclinada. Incluso fuimos a El Corte Inglés a comprar un grupo0/1, pero el vendedor nos aconsejó que inclinásemos el matrix para que hiciese mejor la curvatura y no quedase tan recto y así mucho mejor, claro.
En cuanto a lo del saco, que es lo que tú preguntas, Sorey03, hemos comprado uno de Babyhome que sí que se puede poner, además es estupendo porque se puede usar durante todo el año. Se llama Inside y hay dos modelos en varios colores, lo probamos y queda genial, es muy calentito y parece cómodo. Lo venden en muchas webs, echa un vistazo que ahora está incluso más rebajado.

S
seema_7006507
16/9/10 a las 16:12

El saquito de la marca jane?????
Habláis de donde comprar el saquito y estas cosas para el cochecito, pero porque no lo comprais de la misma marca que el cochecito, y a conjunto con el color que hayais escogido???????

H
haizhu_5486212
23/9/10 a las 11:30
En respuesta a rhoda_8083336

Muy contenta con jané rider
Hola, yo también estoy muy contenta con este carrito. Cogimos la fórmula matrix y nos ha ido muy bien. La única pega es que como grupo 0+ (llevar al bebé incorporado en el coche) no nos convencía la posición en la que quedaba la niña, que parecía que iba colgando de los arneses porque se quedaba muy inclinada. Incluso fuimos a El Corte Inglés a comprar un grupo0/1, pero el vendedor nos aconsejó que inclinásemos el matrix para que hiciese mejor la curvatura y no quedase tan recto y así mucho mejor, claro.
En cuanto a lo del saco, que es lo que tú preguntas, Sorey03, hemos comprado uno de Babyhome que sí que se puede poner, además es estupendo porque se puede usar durante todo el año. Se llama Inside y hay dos modelos en varios colores, lo probamos y queda genial, es muy calentito y parece cómodo. Lo venden en muchas webs, echa un vistazo que ahora está incluso más rebajado.

Como colocas el saco?
Hola megalo80!

He estado mirando en algunas webs el saco que te has comprado para la silla rider, Babyhome, pero parece un saco normal y corriente ¿como lo pones en la silla?, porque el problema de los sacos es que como está la capota unida con la cremallera al respaldo no se puede pasar la tela de atrás de los sacos...no se si me explico bien. Yo estoy pensando en comprarme el cubrepies apron, pero en mi silla solo me pega el gris y la verdad es que es un poco soso, pero me parece que es la mejor solución.

M
mine_5958451
25/9/10 a las 22:32

Un duda
Hola, yo tambie he cojido el matrix rider de Jane, en color gris, escocgi este color porke me regalalron el saco de la misma marca en color gris y rosa,y asi destacaria mas!! Ademas pienso ke cuando lleve la sila cualkier funda de color le pega!!
Mi duda es, cuando monte el cuco de matrix, se keda con un balanaceo,nose da la sensacion ke se cae, como os keda a voostras??? Sera normal?????
Gracias

A
an0N_967240399z
26/9/10 a las 13:17
En respuesta a yoko_7236261

Opiniones sobre jane rider matrix.
Hola chicas, gracias a todas por darme vuestras opiniones. Yo seguia con las dudas sobre el color gris o burdeos, y al final lo vi en tienda con buena luz y me decepciono el gris, y opte por cambiarlo al burdeos. al verlo me convencio mas que el gris, pero bueno para gustos colores!!!!. gracias y saludos a todas, si quereis seguir opinando sobre este maravilloso cochecito ya sabeis. Ay otra cosa queria comentaros, estoy que sueño con el dia del parto, TENGO MUCHO MIEDO!. Besitos!!!

Precio???

Podeos decir donde lo habeis comprado y el precio final??? Yo tambien estoy interesada por este modelo

Z
zahia_6437983
26/9/10 a las 17:07

A mi tb me gusta muxo, pero sería seguro comprarlo por internet??
olaa a todas!!he empezado un poco a mirar cochecitos y tb me decanto por el matrix de jané. no sé si el unlimit o cuál exactamente(ayer estuve en una tienda y se me olvidó apuntar exactamente cual era el chasis), pero me decanto por jané por todo casi a un 100 %. la pregunta es: al mirar en internet los precios son mucho más baratos que en una tienda. ¿alguien ha comprado los carros por internet?? ¿ lo veis seguro?? en principio lo importante es probar el carro, cogerlo, andarlo un poco para probar...pero una vez sabiendo cómo es, y si te convence, ¿por qué no comprarlo por internet? más que nada porque en dos semanas tb te lo mandan, y en tienda necesitan 2-3 meses.....casi casi tienes que plantearte el comprar nada más te enteras que estás embarazada.

besossssssssss

H
haizhu_5486212
28/9/10 a las 9:52

Otra duda sobre el saco...
Hola Alicante76!

Te has explicado perfectamente, pero tengo una duda, a mi en la tienda donde me compré el carro también me explicaron lo de sacar la tela por detrás, pero el problema es donde atar las cuerdas que lleva el trozo de tela para que se sujete sin que quede muy feo. El jueves voy a ir buscar saco, porque aquí ya empieza a hacer fresquillo, y ya os contaré, pero si no he pensado en comprarme el cubrepies apron, aunque sea un poco soso.

Saludos.

H
haizhu_5486212
28/9/10 a las 9:55
En respuesta a an0N_967240399z

Precio???

Podeos decir donde lo habeis comprado y el precio final??? Yo tambien estoy interesada por este modelo

Hola!
HOla!

Yo solo me compré la silla y me costó 447 euros. Es un poco carilla.

Saludos.

H
haizhu_5486212
6/10/10 a las 12:46

Ya tengo saco!!
Hola Alicante76!

Ayer me compré el saco, al final el de jané next plus o algo así se llama, el rosa y gris que le bastante bien el color. Lo he probado en la silla y no queda mal, lleva unos velcros para engancharlos con los arneses de la silla y por lo menos de la parte del asiento no se moverá, y el respaldo solo apoyado, sin sacar nada de saco por las cremalleras, yo creo que se tendrá bien, aunque no lo he probado con la niña dentro, la verdad es que es muy mullido y abrigadito.
Que te vaya bien el parto, que tengas una hora corta que se suele decir.
Saludos.

A
an0N_862888799z
6/10/10 a las 13:55
En respuesta a haizhu_5486212

Hola!
HOla!

Yo solo me compré la silla y me costó 447 euros. Es un poco carilla.

Saludos.

Cara 447?¿?¿
solo la silla 477? si es solo eso si q es caro,,,si es el trio,,,no es nada caro porq tiene mucha calidad jane y ,,cualquier carro medio medio supera los 500 euros

A
anesia_6949580
6/10/10 a las 17:36
En respuesta a mine_5958451

Un duda
Hola, yo tambie he cojido el matrix rider de Jane, en color gris, escocgi este color porke me regalalron el saco de la misma marca en color gris y rosa,y asi destacaria mas!! Ademas pienso ke cuando lleve la sila cualkier funda de color le pega!!
Mi duda es, cuando monte el cuco de matrix, se keda con un balanaceo,nose da la sensacion ke se cae, como os keda a voostras??? Sera normal?????
Gracias

A mi tambien me pasa
Hoy he recogido mi rider con el matrix light y al llegar a casa y probarlo me pasa lo mismo que a ti con el capazo, se queda como suelto, has averiguado ya si es normal?? alomejor es que lo ponemos mas, auqnei la verdad que me da un poco de cosa poner a la nena si se mueve...

E
eduina_8567984
22/3/11 a las 22:40

Mybebé puericultura
Buenas noches, desde nuestro punto de vista como profesionales del gremio el Jané Rider Matrix, es un buen carro, pero por el precio que tiene, hay marcas con mayor calidad como ASALVO, GRACO, CIBEX,son marcas de fabricacion europea y no china, no tenemos nada encontra de los chinos, pero si encontra de sus calidades, hay que tener en cuenta que marcas como JANE, BEBECAR,BEBËCONFORT y otras mas fabrican sus carros y sillas en china por su bajo costo a cambio de restar calidad, dicho esto solo decirte que el color PURPURA o VIOLETA nosotras lo vendemos muchisimo para niño. un saludo

L
lie_4913037
18/8/11 a las 22:51
En respuesta a haizhu_5486212

Yo tengo el jane rider!
Hola!

Yo me compré solo la silla jane rider porque aproveche el capazo de mi hijo mayor, que por cierto me vino bien porque pudé acoplarlo al chasis de la rider ya que era también de un modelo de jané. Yo estoy muy contenta con la silla, sobre todo de lo fácil que es de plegar y desplegar para meter al coche, la cestilla de abajo parece pequeña, pero caben bastantes cosas....además es bastante ligera, y se conduce bastante bien.
Yo tengo el color iris, que me imagino que es el que a ti te gusta, yo en mi caso tengo niña, pero yo pienso que el color violeta vale tanto para niña como para niño. Yo estoy contenta con la silla, además los niños parecen ir muy comodos en ella.
Saludos.

Me interesa saber tu opinion
hola me pasa un poco lo que a ti , yo tengo un pro matrix de jane antiguo de tres ruedas , y queria aprovechar el cuco.matrix.
pero tiene un sistema de anclajes diferente creo yo , el mio tiene unos 6 años... el tuyo que modelo era?
muchas gracias

F
fayyaz_5474124
11/12/11 a las 18:17

Descontenta con el carrito de jane rider con capazo rígido
Hola a todas,estaba leyendo lo que opinabais y me he inscrito para dar mi opinion. Tengo un bebe de 9 meses nos compramos el jane rider y yo estoy descontenta con el. Por dos motivos, primero que debido al balanceo, suspension que tiene el capazo, al principio no porque el bebe pesa poco pero el mio con 4 meses ya no podia ir en el capazo porque termina venciendo el peso del capazo y queda inclinado hacia abajo por lo tanto el bebe va cayendo hacia abajo yo me pasaba el dia subiendole, para usarlo un poco mas de tiempo con dos cuerdas que te vinen las ate para fijar el capazo y bueno tiramos otros dos meses pero no es plan eso. Y en segundo lugar la silla de jane, como la capota viene incorporada en el capazo con cremallera, no hay saquito que quede bien, si, pasas los lazos por detras abriendo un poco las cremalleras pero como sujeta poco va cayendo el saquito yqueda fatal, yo me compre dos sacos para ver si era culpa del saco asi que me gaste en uno mas caro y queda igual de mal. Bueno hay queda mi opinion espero que os ayude y sigo pensando que si pudiera tener otro carro lo cambiaba inmediatamente. Saludos a tod@s.

I
irai_9361512
7/5/14 a las 14:01

opinion sobre cochecito jane rider matrix light
Es genial, solo dos piezas en un coche de tres. Yo lo tengo en rojo. el único pero que he visto es que pesa un poco, de cara a transportarlo en modo capazo, cogido por el asa, pero lo demás esta muy bien. muy manejable, y ligero de llevar.
Fácil de montar en el coche
Como instalar el Matrix de Jane en el coche, en sus dos posiciones
http://youtu.be/oFuWp_cwv54
http://youtu.be/jpH9SiEAB88

I
illari_8722648
4/9/15 a las 1:12
En respuesta a feiyan_8177029

Te la recomiendo
Es muy parecido al concord neo, nosotros tenemos este, es mas barato pero me imagino que se manejara igual de bien, la silla es reversible cosa que esta genial . Yo te lo recomiendo porque es una silla supermanejable, que cuando la pliegas te ocupa poquisimo, que cabe en cualquier ascensor porque el manillar se mueve para los dos lados, para dentro y para fuera y no se yo si habra silla que menos ocupe una vez que la pliegas. Desde luego la concor neo te la recomindo, y la jane es casi casi identica pero mas barata (osea mas asequible)

Rider matrix
Buenas quería saber si estas contenta con el matrix

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest