Foro / Maternidad

Opinion sobre matrix light de jane

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 15:51
F
frida_8253532
1/2/10 a las 19:58

Hola chicas, estamos hechos un lio tenemos que comprar ya el cochecito de nuestro bebe y no sabemos por cual decidirnos... Estamos viendo el Matrix Light de Jane, que reune en una sola pieza el capazo y el portabebes; pero no sabemos si sera lo mas adecuado.
Os explico, hemos ido a Prenatal y la chica nos lo aconsejo sin ninguna duda, pero cuando fuimos al Corte Ingles el chico, nos dijo que a ellos no les parecia bien, ya que cuando el niño va en el capazo hay que ponerlo encima del arnes!!!
Estabamos casi decidimos por comprarlo, pero ahora no sabemos que hacer....No sabemos si sera lo mas adecuado para que nuestro niño va mas comodo

Espero que alguien nos saque de dudas.............MUCHAS GRACIAS

Ver también

M
mammat_8047583
4/2/10 a las 23:32

Hola!
Hola!! trabajo en una tienda de puericultura y tengo los capazos de matrix de Jané, pero no el nuevo aunque imagino que serán iguales. Lógicamente, el bebé no tiene que estar encima del arnés, éste puede quedar debajo del colchón de Jané (aunque no te lo recomiendo porque algo se nota) o quitarlos directamente hasta que los necesites. Otra opción que recomiendo yo siempre es que, mientras no vayas en el coche y no se los quieras llevar puestos a tu bebé pues, abiertos, déjalos en el lateral del capazo, sujetos por el propio colchón, así estarán siempre a mano y no le molestarán, Recuerda que esto es del matrix de siempre y no del nuevo que no lo vi sinceramente, no quiero engañarte,pero por lo que vi en los catálogos me parece igual pero más ligero. Espero que todo os salga bien y que la decisión sea la correcta!

F
frida_8253532
5/2/10 a las 9:03
En respuesta a mammat_8047583

Hola!
Hola!! trabajo en una tienda de puericultura y tengo los capazos de matrix de Jané, pero no el nuevo aunque imagino que serán iguales. Lógicamente, el bebé no tiene que estar encima del arnés, éste puede quedar debajo del colchón de Jané (aunque no te lo recomiendo porque algo se nota) o quitarlos directamente hasta que los necesites. Otra opción que recomiendo yo siempre es que, mientras no vayas en el coche y no se los quieras llevar puestos a tu bebé pues, abiertos, déjalos en el lateral del capazo, sujetos por el propio colchón, así estarán siempre a mano y no le molestarán, Recuerda que esto es del matrix de siempre y no del nuevo que no lo vi sinceramente, no quiero engañarte,pero por lo que vi en los catálogos me parece igual pero más ligero. Espero que todo os salga bien y que la decisión sea la correcta!

muchas gracias por tu información
esa precisamente es mi duda, si al dejarlo abierto no le molestarán a mi bebé???!!! Aprovecho para preguntarte, qué vigilabebés y esterilizador me recomiendas???
muchas gracias por tu amabilidad....

R
rhoda_8083336
8/2/10 a las 13:27
En respuesta a frida_8253532

muchas gracias por tu información
esa precisamente es mi duda, si al dejarlo abierto no le molestarán a mi bebé???!!! Aprovecho para preguntarte, qué vigilabebés y esterilizador me recomiendas???
muchas gracias por tu amabilidad....

Yo creo que no molestan
Hola!
A mí me enseñaron el nuevo Matrix Light en Mothercare y me explicaron cómo esconder los arneses para que el bebé no los note, se meten debajo de las telas y se dejan a los laterales del carrito, así el bebé no los siente. Yo además pienso comprar el colchoncillo del matrix, por lo que me imagino que si se quedan en un lateral el colchón los presionará y no le molestarán, y te evitas toda la ceremonia de esconderlos debajo, que lleva un rato. Así si lo usas frecuentemente para capazo y grupo0 no tienes que estar enredando, simplemente quitas el colchón y ya. Tengo una amiga que tiene el anterior y está encantada, lo hace así y los arneses no le parecen un problema, y el nuevo además es muuuucho más amplio y pesa menos, yo lo vi muy bien, pero esto es cuestión de gustos, como todo!

C
chunyu_727054
8/2/10 a las 15:51

Matrix
Yo he usado el matrix con mis dos hijas y no les ha molestado porque cunado no lo abrochas simplemente los haces hacia un lado y cuando ya se mueven ellos siempre los llevas atados y tampoco les molesta, igual que en un portabebes normal o en la silla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram