.... primero aclaro q duro, pero bonitooooo, claro q si.... pero me explico, yo toda la vida he dicho q si llegado el momento no encontraba a una pareja que no me quedaba sin ser madre y que por supuesto q seria madre soltera, pero ahora que soy madre, y que soy consciente de lo duro q es, de lo agotador fisica y mentalmente trabajar y ser madre ademas de tener la casa etc.... y todo esto contando con un marido q me ayuda muchisimo con la niña, pues la verdad pienso q ahora sabiendo lo que see, no tendría un hijo estando sola, y por todo un poco, por el trabajo q dan, por la responsabilidad no compartida, porque no me imagino lo q debe ser estar 24 horas al dia 7 dias a la semana sin descanso y sin ayuda en casa por la noche, (q aunq tu madre te eche una mano no es lo mismo q estar sola viviendo con el peke...)... bueno pues todo esto viene porque mi cuñada q tiene casi 40 años y no tiene pareja, quiere ser madre soltera y yo pienso, que no sabe muy bien donde se está metiendo... ¿que pensais vosotras? ¿lo hariais?... y que conste q yo amo con locura a mi peke y que por supuesto si pienso en ella claro q la tengo, pero yo hablo de q al no tener tampoco quieres a tu peke, porque no existe, me explico??.... no puedes extrañar algo q nunca has tenido, sabeis....