Foro / Maternidad

Sacaleches eléctrico avent o medela swing???

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 17:23
A
aita_6136751
22/9/11 a las 13:06

Hace un mes que me incorporé a trabajar, y necesito sacarme una toma de leche para mi pequeño, tengo el sacaleches avent manual, me había funcionado muy bien hasta ahora, antes me sacaba leche ocasionalmente, pero ahora como es una o dos tomas diarias pues me cuesta mucho más trabajo, tardo casi una hora en sacarme una toma, por eso había pensado comprarme un sacaleches eléctrico, pero estoy en duda entre el avent o el medela. Todo el mundo habla muy bien de medela, pero ¿que tal funciona el de avent?
Por otro lado mi bebé pronto empezará a comer papillas, por lo que no se si comprarme el sacaleche o no, en fin, que estoy hecha un lío, , porque aunque empiece a comer, la leche es su alimento principal por lo menos el primer año, ¿no?
Como me cuesta decidirme, a ver si alguna de vosotras me echa una mano, gracias!!

Ver también

C
cinta_5289931
22/9/11 a las 13:16

El medela muy bien
Hola! Yo tengo el medela manual y luego me regalaron el swimng. La verdad con los dos muy bien, el electrico lo bueno q tiene es q es mas comodo y saco más cantidad con menos esfuerzo. En cuanto al tiempo, màs o menos. Yo me saco leche unas cuatro veces al dia y saco entre 100 y 200 segun el momento del día, por la mañana saco un montón.
Es un rollo lo del sacaleches, pero mientras podamos,... Todo sea por nuestros bebes.
Funciona a la red y con pilas Y se puede regular la potencia, q eso está muy bien.
El de Avent no lo he usado, tengo una compi q tenia el manual y decia q muy bien.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

N
nacera_9427887
23/9/11 a las :15

Eléctrico avent
Ese es el que tengo y me fue muy bien. Es recomendable usarlos con los envases VIA que sirven para extraer, conservar y luego como biberón. Yo me sacaba todos los días en el trabajo y lo usé hasta los 10 meses más o menos.

La nena continuó con la lactancia materna hasta los 15, cuando nos vimos forzadas a dejarlo, no por nuestro gusto que estábamos encantadas.

F
fanica_8898980
10/10/12 a las 6:28

Medela swing
Hola: Yo he usado el medela swing y me ha ido genial. Tuve un problema de funcionamiento y el servicio tecnico genial. Lo compré en http://www.elclubdelbebe.com/32-extractores-de-leche y me atendieron super bien derivandome al servicio tecnico porque esta gente son distribuidores oficiales. Avent no sé si tienen un buen servicio tecnico pero creo que se debe tener en cuenta.

Un beso

J
josepa_7075881
10/10/12 a las 17:23

Medela sin duda
hola buenas tardes. yo tenía las mismas dudas que tú pero sin duda despues de contactar con la gente de la página on-line lo mas dulce de mama. me quedó bién claro que lo mejor era el sacaleches de medela. Me pusieron en contacto con una matrona que colaboran con ellos y me explicó los beneficios de la lactancia materna y no lo dudé. A demas me lo proporcionaron por 110 Euros y era el sitio que mas barato lo encontré. Le consulté todas mis dudas sobre otros problemillas que tenía despues del parto y me las solucionaron. yo recomiendo esta página web a todo el mundo ya que se han portado muy bien conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram