Foro / Maternidad

Sacaleches nuk

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 16:26
A
alexa_9013347
3/7/05 a las 13:03

Hola Amigas, estoy decepcionad con este sacaleches Nuk. No me ha durado 1 mes. Vaya estafa. La goma no aguanta y me tengo que comprar otro.

¿cual es el mejor manual?
Manual o electrico?

Gracias a todas

Ver también

L
lorien_6969442
3/7/05 a las 13:50

Hola
seguro hablas del nuk manual, pues yo tengo el eléctrico y no se a que goma te refieres, éste también funciona con baterías y ha sido fenomenal. También tengo el manual de Chicco y me ha funcionado de maravilla, además fue bastante económico. Bsos

Y
yawen_5874075
3/7/05 a las 16:14

El manual de avent está muy bien
Yo tengo el manual de Avent, y estoy muy contenta con él. Además lo adaptas a los recipientes y biberones Avent, que para mí son los mejores.

Por hacer el tonto rompí la pieza más importante del sacaleches y llamando al teléfono de información que tienen me mandaron otra gratis en tres días (sólo pagué los gastos de envío).

Yo la verdad es que siempre he oído que el mejor manual es el de Avent, y eléctrico el de Medela, pero siempre hat opiniones para todos los gustos.

Clara

Y
yuqing_9601172
3/7/05 a las 22:56

Medela electrico
El medela es buenísimo, sobre todo el eléctrico.

A
alexa_9013347
4/7/05 a las 23:47

Buen consejo
Que razon tienes con lo del electrico, Lo Buscaré en mi ciudad

Muchas Gracias

A
alexa_9013347
4/7/05 a las 23:50
En respuesta a yawen_5874075

El manual de avent está muy bien
Yo tengo el manual de Avent, y estoy muy contenta con él. Además lo adaptas a los recipientes y biberones Avent, que para mí son los mejores.

Por hacer el tonto rompí la pieza más importante del sacaleches y llamando al teléfono de información que tienen me mandaron otra gratis en tres días (sólo pagué los gastos de envío).

Yo la verdad es que siempre he oído que el mejor manual es el de Avent, y eléctrico el de Medela, pero siempre hat opiniones para todos los gustos.

Clara

Me lo han dicho
Gracias por tu consejo, si me decido por el manual, esta claro que el Avent

Sara

A
alexa_9013347
5/7/05 a las :00

Yo perdi el ticket.....
Como siempre en estos casos, se pierde el ticket y si te he visto no me acuerdo;de todas formas, lo del Nuk decepcionate por lo que a ti te ha pasado¡¡¡¡

Un besote

Sara

M
mamia_9426169
27/8/07 a las 23:18
En respuesta a lorien_6969442

Hola
seguro hablas del nuk manual, pues yo tengo el eléctrico y no se a que goma te refieres, éste también funciona con baterías y ha sido fenomenal. También tengo el manual de Chicco y me ha funcionado de maravilla, además fue bastante económico. Bsos

A mi igual
bueno yo tengo el manual de chicco y una maravilla hasta que ayer se me rompio el mango, ni dos meses me ha durado... he perdido el ticket y la farmacia donde lo compre han cerrado de vacaciones... asique he ido a otra y he encargado el nuk electrico, electrico porque ya estaba un poquillo cansada de darle a la manivela.. joer...a ver que tal...

A
arseni_5147134
16/1/08 a las 12:22

Sacaleches nuk
hola, yo tengo el sacaleches electrico de nuk, desde hace 1 año, y va perfecto. Es más caro que el manual, me costó unos 80, pero a mí me va perfecto.Un saludo a todas.

H
hallar_5620177
3/9/08 a las 21:42
En respuesta a mamia_9426169

A mi igual
bueno yo tengo el manual de chicco y una maravilla hasta que ayer se me rompio el mango, ni dos meses me ha durado... he perdido el ticket y la farmacia donde lo compre han cerrado de vacaciones... asique he ido a otra y he encargado el nuk electrico, electrico porque ya estaba un poquillo cansada de darle a la manivela.. joer...a ver que tal...

Manual de medela
Yo tengo uno manual de Medela que compre en Prenatal y me costo 60 eur y va bastante bien pero al ser manual acabo con la mano hecha polvo, si supiera que lo iba a utilizar tanto me habria comprado el electrico de medela que esta por los 80 eur.

N
nadira_8281501
5/9/08 a las 14:25

Medela electrico
yo prové el de nuk eléctrico; un desastre, conseguía sacar algo, pero me dolía mucho.
Luego probé el manual de avent, no me saqué nunca nada. Me recomendaron el Medela electrico y menudo exitazo!!!!

L
liga_5960870
5/6/10 a las 9:06

Yo he utilizado 3
Hola, Con mi primer bebé utilicé el mudela eléctrico y me fué genial!!!Con mi segunda me prestaron temporalmente avent eléctrico y me fue mucho mejor ya que se puede programar la succión a tu gusto y además el ruido es mucho menor cosa que se agradece muchísimo...Al devolver el succionador avent a su dueña me compré el de nuk..fracaso total, has de hacer tu misma la succión con un botón y se te descuidas (cosa que me pasa frecuentemente ya que tengo 2 críos)te amoratas los pezones!!horrible!! Me he tenido que volver a gastar la pasta y me he comprado el de avent.

S
susan_7260435
5/6/10 a las 15:42

Hola
yo compre el electrico de avent y una maravilla es manuel y electrico es decir q tu misma pones el ritmo de succion tiene una goma que se apadapta al pecho con unos petalos masajeadores que van bien aparte se adaptan a los recipientes avent y ya esta ala nevera... a mi me ha serivo muchisimo inculso llego un momento en que me sacaba la leche y le daba con la otra a mi bebe (medio rollo pero no imposible)

eso si es carito pero yo lo use y lo he guardado para mi proximo bebe

tb me han dicho q el de medela es bueno...

ha invertir

besos

E
elinor_6954478
11/6/11 a las 10:36

Cuidado con los sacaleches nuk, hacen daño
hola, escribo para compArtir mi experiencia con otras madres y q no les pase como a mi. mi hijo tiene 20 dias, le doy el pecho y todo iba genial hasta q decidí sacarme leche para guardarla con un sacaleches electricO de nuk, solo lo he usado 1 vez porque la exttraccion es muy dolorosa y me han salido grietas en los pezones, q antes no tenía. Espero q esto no acabe con mi lactancia, pero para las demás yo no os recomiendo q useis este sacaleches!!!

W
wenli_9057064
1/7/11 a las 20:07

Mudela
yo me compre el mudela y me a ido muy bien y lo e utilizado en mis 3 embarazo,y hay esta aun la nuk no es la primera vez que lea que no sale muy bueno un saludo

A
an0N_641619399z
31/10/14 a las 18:08

Hola te escribo por el sacaleche nuk malogrado
Quisiera saber si aun lo tienes, a mi me resulto buen, el problema es q perdi una pieza y no la venden sola, me preguntaba si me lo podrias vender ya q el suyo esta malogrado soy de Peru.

M
melis_8516996
1/9/17 a las 16:26

Al final como siempre lo barato sale caro, yo solo lo recomendaría si se le va a dar muy poco uso. Al fin y al cabo el es bastante barato.

Yo creo que antes que comprarte un sacaleches eléctrico barato sería mejor comprarse uno manual bueno, como el Harmony de Medela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir