Foro / Maternidad

Sacar al bebe del hospi con que?????

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 17:59
D
dochia_9538370
3/3/11 a las 16:24

Chicas...ando ya cerquita del momento, me queda un mes y dos semanas y veo que el tiempo se me pasa volando y me quedan muchas dudas y muchas cosas por hacer.

Tengo varias dudas:

- Con que saco a la niña del hospital???Con una toquilla o con un saquito???Nace en teoria el 16 de Abril.

- Me llevo a la nena a casa en el coche con el maxicosi, no???que le pongo??saquito??o...que???No se, es que me pierdo.. El otro dia vi en Musgo sacos para maxicosis, que nunca los habia visto.....y ya me descoloque aun mas.

- En el capazo tengo la misma duda, ajajajaj, soy obsesiva. Le pongo saquito o sabanas y...que mas???es que no se, me da pro pensar que igual tiene o mucho calor o mucho frio....

Y luego ese saco del capazo vale para la silla???

Luego xa verano hay que comprar una funda de esas que van con la sombrilla a juego???y que no son saquitos....sabeis cuales??

Tengo un saco de invierno que me han dejado, pero es que de lana gorda y yo no se si eso para Abril sera mucho...

No os podeis imaginar el dilema que tengo, ajajajajajaj. A todo el mundo le pregunto, parezco una loca, ajajajajajaj.

Muchas gracias por contestar

Ver también

G
gisell_9879882
3/3/11 a las 16:30

Yo por experiencia....
Lo sacaré con toquilla(de verano porque hy de invierno y son mas gorditas) ,en el coche maxicosi,la maxicosi lleva saquito pero ya de piqué no de invierno.Capazo con sabanita y una mantita primaveral finita.y para verano nada una funda q hace q no sude y traspire

D
dochia_9538370
3/3/11 a las 16:42
En respuesta a gisell_9879882

Yo por experiencia....
Lo sacaré con toquilla(de verano porque hy de invierno y son mas gorditas) ,en el coche maxicosi,la maxicosi lleva saquito pero ya de piqué no de invierno.Capazo con sabanita y una mantita primaveral finita.y para verano nada una funda q hace q no sude y traspire

Ahhhhh, gracias
Quimbito....fuiste a urgencias por el manchado????

Donde se compra el saco para el maxicosi???Yo no tengo ni idea....de verdad ganas me dan de escribir un libro de ayuda a madres palurdas como yo!!!!!!!!!!!!
Pero esa fundita me vale solo para llevarla en el coche, no???por que cuando la pase al maxicosi ya sera verano....e igual pasa calor, no???

La mantita xa el capazo vale una toquilla gordita??si, no???

Y que diferencia hay entre el arrullo y la toquilla???

Si no fuera por vosotras................que seria de mi!!!!

Gracias

G
gisell_9879882
3/3/11 a las 16:55
En respuesta a dochia_9538370

Ahhhhh, gracias
Quimbito....fuiste a urgencias por el manchado????

Donde se compra el saco para el maxicosi???Yo no tengo ni idea....de verdad ganas me dan de escribir un libro de ayuda a madres palurdas como yo!!!!!!!!!!!!
Pero esa fundita me vale solo para llevarla en el coche, no???por que cuando la pase al maxicosi ya sera verano....e igual pasa calor, no???

La mantita xa el capazo vale una toquilla gordita??si, no???

Y que diferencia hay entre el arrullo y la toquilla???

Si no fuera por vosotras................que seria de mi!!!!

Gracias

K va!
no fui xq no llegaba a ser flujo ni nada alarmante.Posiblemente segun la matrona pueden ser dias o semanas previas al tapon jejejeje a ver en la maxicosi estará genial todo abril,mayo y junio(si no es muy caluroso) y el saquito de piqué q te digo como la parte de arriba con la q la arropas va unida con cremallera a la fundita del respaldo luego en junio por ejemplo le puedes kitar la parte de arroparla del sakito(se llama cubre pies jejejejeje) y el arrullo te vale para ponerla en el capazo.Yo el sakito de piké lo he encargado en el mercadillo de aki a una mujer q conozco y me sale 50 euros con el cubre visera tambien.eso es cualkier tienda de bebes(no se si algun super de estos grandes tendra algo de eso) cuando salgas de casa la llevaras en maxi cossi y para dormir o estar en casa la tendras en capazo(si no tienes mini cuna q yo no la tuve ni la tendre porque es absurdo) el arrullo es mas gordito q la tokilla y tambien te sirve tu pregunta hombre q a mi con la primera me pasó.Has entendido algo de lo k te dicho o me explicao mal??jejejeje

D
dochia_9538370
3/3/11 a las 17:02
En respuesta a gisell_9879882

K va!
no fui xq no llegaba a ser flujo ni nada alarmante.Posiblemente segun la matrona pueden ser dias o semanas previas al tapon jejejeje a ver en la maxicosi estará genial todo abril,mayo y junio(si no es muy caluroso) y el saquito de piqué q te digo como la parte de arriba con la q la arropas va unida con cremallera a la fundita del respaldo luego en junio por ejemplo le puedes kitar la parte de arroparla del sakito(se llama cubre pies jejejejeje) y el arrullo te vale para ponerla en el capazo.Yo el sakito de piké lo he encargado en el mercadillo de aki a una mujer q conozco y me sale 50 euros con el cubre visera tambien.eso es cualkier tienda de bebes(no se si algun super de estos grandes tendra algo de eso) cuando salgas de casa la llevaras en maxi cossi y para dormir o estar en casa la tendras en capazo(si no tienes mini cuna q yo no la tuve ni la tendre porque es absurdo) el arrullo es mas gordito q la tokilla y tambien te sirve tu pregunta hombre q a mi con la primera me pasó.Has entendido algo de lo k te dicho o me explicao mal??jejejeje

Perfectamente
te has explicado fabulosamente.
Buscare el saquito dle maxicosi......yo aqui en Madrid...no lo he visto, pero vamos que no tenia ni idea de que existira por otro lado, ajajaaj.

Y bueno, yo metere en la bolsa dle hospital (que me da que va a ser maleta) un arrullo y una toquilla y ya vere.
Yo si tengo minicuna por que me la han regalado, asi que estare los primeros meses en el capazo y despues en Junio o en Julio en el maxicosi, yo creo, seguire tus consejos.

Por cierto......tu estas de 34, no????como que puede ser el tapon mucoso????QUE MIEDO ME DA, jajajajaj, esto se acerca yaaaaaaaa. Y mira que le digo a mi chico...en cualquier momento podemos ir al hospital, ya veras, pero no me lo termino de creer, pero vamos diciendome eso.....veo que puede ser real......Ains madre que nervios.

Muchas gracias a las dos por vuestras respuestas.....xq ando liadisima. Tengo mas dudas, pero las voy a ir espaciando en el tiempo para no agobiarme.

Besitos

G
gisell_9879882
3/3/11 a las 17:08
En respuesta a dochia_9538370

Perfectamente
te has explicado fabulosamente.
Buscare el saquito dle maxicosi......yo aqui en Madrid...no lo he visto, pero vamos que no tenia ni idea de que existira por otro lado, ajajaaj.

Y bueno, yo metere en la bolsa dle hospital (que me da que va a ser maleta) un arrullo y una toquilla y ya vere.
Yo si tengo minicuna por que me la han regalado, asi que estare los primeros meses en el capazo y despues en Junio o en Julio en el maxicosi, yo creo, seguire tus consejos.

Por cierto......tu estas de 34, no????como que puede ser el tapon mucoso????QUE MIEDO ME DA, jajajajaj, esto se acerca yaaaaaaaa. Y mira que le digo a mi chico...en cualquier momento podemos ir al hospital, ya veras, pero no me lo termino de creer, pero vamos diciendome eso.....veo que puede ser real......Ains madre que nervios.

Muchas gracias a las dos por vuestras respuestas.....xq ando liadisima. Tengo mas dudas, pero las voy a ir espaciando en el tiempo para no agobiarme.

Besitos

Dile q no vaya mas de viaje!!
jejeje q esto va asi de un momento a otro zas!!jejejejedice q pueden ser dias o semanas previas a la expulsion del tapon(esta medio jubilada asi k no se yo jejejeje) los 3 primeros meses la sacaras de casa en maxi cossi y en casa la puede poner en capazo o minicuna porque la tienes.luego a partir de junio la sacaras en capazo xq ya sera mas mayor y se movera mas y le gustara tener espacio pero al principio les gusta sentirse como protegidos(despues de tanto tiempo ahi espachurraos jejeje) yo soy de Toledo.Tu sobre todo coge las braguitas,esponja jabonosa(q me la dieron en el hospi) champú,el camison te lo dan alli,zapatillas de estar po casa,desodorante y colonia,cepillo dientes y pelo(alguna gomita por si te lo recoges y estas mas comoda) y a mi alli me daban las compresas,pañales y pijamita de bebé por eso para la niña solo me lleve la ropita del dia del alta,maxicosi y ya esta jejeje porque era agosto.Tu no te agobies y pregunta yo t dire lo k sepa jejejeje muassssssssss

A
arene_8650587
3/3/11 a las 17:59

Holaaaa
como estan necesito k me ayuden pues tengo una duda yo tube mi primera relacion con mi novio hace como 2 semanas una fue un lunes y la otra un domingo y el acabo a dentro las 2 veces ...... a la semana me vino la regla pero se me adelanto 10 dias tendria k ser el 5 pero me vino el 24 quiero saber si es normal plis respondan es urgentisimo mi novio dice k quede embarazada pero yo digo k no hayyyy la verdad no se estoy confundida espero su respuesta
graciaas .,.,.,.,.,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram