En respuesta a dochia_9538370
Perfectamente
te has explicado fabulosamente.
Buscare el saquito dle maxicosi......yo aqui en Madrid...no lo he visto, pero vamos que no tenia ni idea de que existira por otro lado, ajajaaj.
Y bueno, yo metere en la bolsa dle hospital (que me da que va a ser maleta) un arrullo y una toquilla y ya vere.
Yo si tengo minicuna por que me la han regalado, asi que estare los primeros meses en el capazo y despues en Junio o en Julio en el maxicosi, yo creo, seguire tus consejos.
Por cierto......tu estas de 34, no????como que puede ser el tapon mucoso????QUE MIEDO ME DA, jajajajaj, esto se acerca yaaaaaaaa. Y mira que le digo a mi chico...en cualquier momento podemos ir al hospital, ya veras, pero no me lo termino de creer, pero vamos diciendome eso.....veo que puede ser real......Ains madre que nervios.
Muchas gracias a las dos por vuestras respuestas.....xq ando liadisima. Tengo mas dudas, pero las voy a ir espaciando en el tiempo para no agobiarme.
Besitos
Dile q no vaya mas de viaje!!
jejeje q esto va asi de un momento a otro zas!!jejejejedice q pueden ser dias o semanas previas a la expulsion del tapon(esta medio jubilada asi k no se yo jejejeje) los 3 primeros meses la sacaras de casa en maxi cossi y en casa la puede poner en capazo o minicuna porque la tienes.luego a partir de junio la sacaras en capazo xq ya sera mas mayor y se movera mas y le gustara tener espacio pero al principio les gusta sentirse como protegidos(despues de tanto tiempo ahi espachurraos jejeje) yo soy de Toledo.Tu sobre todo coge las braguitas,esponja jabonosa(q me la dieron en el hospi) champú,el camison te lo dan alli,zapatillas de estar po casa,desodorante y colonia,cepillo dientes y pelo(alguna gomita por si te lo recoges y estas mas comoda) y a mi alli me daban las compresas,pañales y pijamita de bebé por eso para la niña solo me lleve la ropita del dia del alta,maxicosi y ya esta jejeje porque era agosto.Tu no te agobies y pregunta yo t dire lo k sepa jejejeje muassssssssss