Foro / Maternidad

Compresas normales o de las grandes de noche para la salida del hospi

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 13:11
T
teona_9737050
16/3/09 a las 10:43

Siempre se me olvida preguntar cuando tengo a alguien delante que lo sabe pero no sé si para salir del hospital necesitamos unas compresas de estas super... Será mucha la hemorragia los primeros días? Yo sé que en los hospitales te dan unas que son como pañales para adulto, pero luego cuales necesitamos. No sé si comprarme de esas o con las que tengo en casa normales de antes del embarazo servirá....Cuanto tiempo sin usar compresas ehhh....
maría

Ver también

A
adara_5954355
16/3/09 a las 10:53

De las normales no!!
Hola!! no te pongas de las compresas normales que suelen llevar adhesivo y si llevas puntos puedes liarla bien. Existen unas comprsas especiales postparto q venden en la farmacia sin adhesivo y con celulosa especial. Despues del parto, varios dias, vas a sangrar bastante y ademas hay q tener buena higiene para q los puntos curen bien y rapido. ES recomendable usar tambien betadine vaginal q tb se compra en la farmacia.
Un beso!!

X
xinru_8593623
16/3/09 a las 11:15

Me han recomendado
buenas! en la farmacia y la matrona me dijo que lo mejor eran compresas de estas gorditas de farmacia, compre dos paquetitos.

C
chang_5954667
16/3/09 a las 12:39

Hola
Yo las he comprado en la farmacia, unas especiales postparto, dicen q se mueven, pero a mi me han recomendado unas braguitas de red para sujetarlas bien, las compre en prenatal.

En los hospitales las usan, a mi primo se las pusieron cuando lo operaron de una fistula anal.

un saludo

T
teona_9737050
16/3/09 a las 13:11

Gracias a todas
Sois geniales... ya lo tengo claro... Si a mi en el primer trimestre que me ingresaron con hemorragia me dieron de esas braguitas de red... Buena idea...
Ciao
maría

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram