Foro / Maternidad

neceser bebe y ropita para salir del hospi

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 21:30
L
leila_5548809
5/6/06 a las 15:21

Estoy preparando todo lo de la bolsa del hospi y me estoy estresando con tantas dudas...
En la lista que nos dio la matrona pone neceser para el bebe (jabon,peine,esponjas y colonia)
Jabon a que se refiere al gel? no hay que llevar champu? esponjas sirve una cualquiera no? he visto que hay algunas que pone que son naturales,yo la que compre pone esponja anatomica para bebes esa mismo sirve no? POngo tambien la crema para el culito? QUe mas puedo necesitar?
La otra duda es sobre la ropa para salir del hospi,en la lista pone que necesito una muda de ropa,pero no dan mas explicaciones,mi fpp es el 31 de julio,le pongo manga larga,tengo un trajecito de manga larga y pantalon largo,le pongo ese? con un body debajo no? el body de tirantes? Me llevo calcetines,gorrito y manoplas por si me los piden? en la list ano pone nada de todo eso,pero por si acaso me lo llevo?
Cada vez se esta haciendo mas dificil esto...con tantas dudas!!!
Por cierto otra duda que se me olvidaba me llevo el chupete? Tambien tengo que esterilizar el portachupetes no? en que semana no esterilizariais para que no se vuelva a ensuciar de estar guardado?
Muchas gracias

Ver también

R
randi_8677514
5/6/06 a las 17:09

A ver si te puedo ayudar!
Neceser bebe: Gel en crema (Mustela o jonhsons) el que quieras, colonia (opcional) mejor no ponerle, crema balsamo para el culete, esponja mejor natural pero yo tambien he comprado una de esas para bebe que dices tu, cortauñas, cepillo suave para bebe.

Has de sacar al bebe del hospital vestido como irias tu si ves que refresca le colocas toquilla o el arullo por encima pero no es conveniente abrigar a los bebes, por supuesto olvidate de los bodys debajo de la ropa.

Para controlar la calor que pueda tener el bebe tocarle la nuca si le suda tiene calor, lo que si quieres le pones calcetines pero de hilo.

Te puedes llevar un chupete lo esterilizas antes y ya esta no hace falta mas precauciones.

A mi el pediatra me dijo que no hacia falta ni esterilizar que hoy en dia con una buena limpieza y un buen jabon antibacterias era suficiente y asi lo he hecho con mis dos hijos y ningun problema, no se les puede esterilizar tanto todas las cosas si no despues lo pillan todo, mientras este bien limpio y lavado con jabon es lo esencial.

Noemi (Martina 32+5)

Noemi (Martina

L
leila_5548809
5/6/06 a las 17:39
En respuesta a randi_8677514

A ver si te puedo ayudar!
Neceser bebe: Gel en crema (Mustela o jonhsons) el que quieras, colonia (opcional) mejor no ponerle, crema balsamo para el culete, esponja mejor natural pero yo tambien he comprado una de esas para bebe que dices tu, cortauñas, cepillo suave para bebe.

Has de sacar al bebe del hospital vestido como irias tu si ves que refresca le colocas toquilla o el arullo por encima pero no es conveniente abrigar a los bebes, por supuesto olvidate de los bodys debajo de la ropa.

Para controlar la calor que pueda tener el bebe tocarle la nuca si le suda tiene calor, lo que si quieres le pones calcetines pero de hilo.

Te puedes llevar un chupete lo esterilizas antes y ya esta no hace falta mas precauciones.

A mi el pediatra me dijo que no hacia falta ni esterilizar que hoy en dia con una buena limpieza y un buen jabon antibacterias era suficiente y asi lo he hecho con mis dos hijos y ningun problema, no se les puede esterilizar tanto todas las cosas si no despues lo pillan todo, mientras este bien limpio y lavado con jabon es lo esencial.

Noemi (Martina 32+5)

Noemi (Martina

Muchas gracias
Solo me queda una duda la ropita sin body no le rozara y le hara daño? Yo esque pienso que en julio va a pasar una calor el pobre...como lo voy a poner con manga larga y mas dentro del coche??? Se me va a ahogar!!! Pero claro si le pongo un trajecito de manga corta sin body no le hara daño?

R
randi_8677514
5/6/06 a las 21:30
En respuesta a leila_5548809

Muchas gracias
Solo me queda una duda la ropita sin body no le rozara y le hara daño? Yo esque pienso que en julio va a pasar una calor el pobre...como lo voy a poner con manga larga y mas dentro del coche??? Se me va a ahogar!!! Pero claro si le pongo un trajecito de manga corta sin body no le hara daño?

No pasa nada no se rozan.
Has de mirar que toda la ropita sea de algodon lo que si le puedes poner encima del pañal una ranita, en el hospital le pondran doble capa para los primeros dias pero al salir a la calle no es conveniente abrigarlos, las capas de ropa como nosotros, con mis dos hijo hice asi y jamas se me costiparon y eso que nacieron en noviembre y en la clinica me lo tenian con la ropa interior el jersei la ranita y calcetines con las piernas al aire.

EN las clinicas en verano ponen aire acondicionado y por eso los abrigan mas, los bebes pierden el calor por los pies y cabeza.

Ahora mi hija nacera para julio y cuando salga a la calle no le voy a poner doble capa porque se achicharran, mi hermana los tuvo en julio y en barcelona hace una calor terrible, cada vez que les daba el pecho solo con el pañal porque se pegaban unas sudadas del esfuerzo!!!

No es bueno abrigar demasiado a un bebe, puede provocar muerte subita.

Noemi (Martina 32+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram