Foro / Maternidad

Saco de dormir

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 10:05
A
an0N_612773499z
20/11/06 a las 13:32

Pregunta, pregunta: alguna usais el saco de dormir para la cuna con vuestros hijos? me lo recomendais? son muy caros?
Es que mi niño es un bichillo, se desarropa y se despierta por frío y tengo miedo que se me resfrie asi que he pensado en comprarle un saquito para el y asi no se podrá destapar jejejeje pero estoy mu verde, aconsejadme chicas please gracias wapas!!!

Ver también

A
an0N_890277899z
20/11/06 a las 13:37

Yo pijama manta
Yo he usado el saco de dormir mientras que hacía buen tiempo, pero ahora con el frío prefiero los pijama manta.

Al saco de dormir le veo la ventaja que es más cómodo de poner y quitar, sobretodo si el bebé está dormido, pero los pijama manta tienen mangas (algunos sacos también, pero la mayoría no) y además, es que a mi hija le gusta mucho cogerse los pies, cosa que con el saco no puede; por eso me he decidido por el pijama manta, que se lo pongo encima del pijama normal.

Espero haberte ayudado en algo,
Pilar + Aroa (8 meses)

A
an0N_612773499z
20/11/06 a las 14:10

Gracias chicas
optaré por el saco más que por el pijama manta porque donde yo vivo (Sevilla) no hace tanto frío como para el pijamita. Sabeis si son muy caros?

A
an0N_611170299z
20/11/06 a las 16:44

Hola guapa
vete a H&M en sevilla que yo lo he comprado alli por 20e y te sirve desde el año a los 3 años. Es sin mangas, y tampoco es muy muy gordo, yo le compré primero uno en mothercare que me costo 90e pero lo tuve que devolver porque se agobiaba mucho y con este si le va muy bien.

M
mitra_9431761
20/11/06 a las 17:21

Hola
Hola, a mi me lo regalaron y estoy contentisima con el, así se q aunque se destape ( q ahora no puede) no pasa frío.

Silvia y Ana 3 meses y 17 dias.

M
mine_9060771
20/11/06 a las 21:23

Yo acabo de comprar uno
Mira yo tengo un bebe de 16 meses y estaba igual que tu. Yo le acabo de comprar un saco. Estuve mirando varios y entre los que parecen un poco mejores Grobag Babybag, he optado por una marca que encontre solo en una tienda y que son los mas gorditos de todos forrado por dentro de borreguito y una monada por fuera y tiene mangas que se le pueden quitar si se quiere, es una marca alemana que se llama Sterntaler y puedes consultar su pagina web sterntaler.com para ver los modelos. En el corte ingles no lo venden. Veras, hay tallas 90 cm hasta 18 meses y 110cm de 18 a 36 meses yo le he comprado esta ultima y me ha costado 55 euros. Ahora viene el tema delicado, llevo 3 noches usandolo. Marc duerme como un angelito desde que nacio, de un tiron 12 o 13 horas, pero la primera noche fue horrible al parecer no podia moverse bien y se despertaba llorando cada dos por tres. Podia girar de arriba a abajo pero no cambiarse de un lado a otro de la cuna (ya sabes, poner los pies donde la cabeza y la cabeza donde los pies. La segunda noche igual. La tercera opte por coserle todo el trozo que le sobraba (que es bastante puesto que el mide 81 cm)porque creo que se lo pisaba y ponerselo tambien a la hora de la siesta para irle acostumbrando y por fin durmio la 3 noche. Hoy es la 4 asi que veremos que tal duerme, mañana te cuento. Pero vamos si quieres comprarlo, lo cual te aconsejare mañana si hoy duerme jejeje te aconsejo esta marca porque son los mas gorditos y los mas bonitos (el mio es el azul con el borreguito) (para mi gusto claro). Bueno espero haberte ayudado. Raquel

I
izargi_9426970
20/11/06 a las 21:25

Donde
donde puedo comprar un saco grobag??
Gracias

A
an0N_612773499z
21/11/06 a las 9:58
En respuesta a an0N_611170299z

Hola guapa
vete a H&M en sevilla que yo lo he comprado alli por 20e y te sirve desde el año a los 3 años. Es sin mangas, y tampoco es muy muy gordo, yo le compré primero uno en mothercare que me costo 90e pero lo tuve que devolver porque se agobiaba mucho y con este si le va muy bien.

H$m???
y solo 20 euros? qué alegria me has dado!!! mil gracias, ya mismo estoy en el centro comprándole uno a mi nano!!
Besos y gracias de nuevo!

W
wei_8581157
1/12/06 a las 10:05
En respuesta a mine_9060771

Yo acabo de comprar uno
Mira yo tengo un bebe de 16 meses y estaba igual que tu. Yo le acabo de comprar un saco. Estuve mirando varios y entre los que parecen un poco mejores Grobag Babybag, he optado por una marca que encontre solo en una tienda y que son los mas gorditos de todos forrado por dentro de borreguito y una monada por fuera y tiene mangas que se le pueden quitar si se quiere, es una marca alemana que se llama Sterntaler y puedes consultar su pagina web sterntaler.com para ver los modelos. En el corte ingles no lo venden. Veras, hay tallas 90 cm hasta 18 meses y 110cm de 18 a 36 meses yo le he comprado esta ultima y me ha costado 55 euros. Ahora viene el tema delicado, llevo 3 noches usandolo. Marc duerme como un angelito desde que nacio, de un tiron 12 o 13 horas, pero la primera noche fue horrible al parecer no podia moverse bien y se despertaba llorando cada dos por tres. Podia girar de arriba a abajo pero no cambiarse de un lado a otro de la cuna (ya sabes, poner los pies donde la cabeza y la cabeza donde los pies. La segunda noche igual. La tercera opte por coserle todo el trozo que le sobraba (que es bastante puesto que el mide 81 cm)porque creo que se lo pisaba y ponerselo tambien a la hora de la siesta para irle acostumbrando y por fin durmio la 3 noche. Hoy es la 4 asi que veremos que tal duerme, mañana te cuento. Pero vamos si quieres comprarlo, lo cual te aconsejare mañana si hoy duerme jejeje te aconsejo esta marca porque son los mas gorditos y los mas bonitos (el mio es el azul con el borreguito) (para mi gusto claro). Bueno espero haberte ayudado. Raquel

Vaya lio
MI NIÑO DE 8 MESES TAMBIEN SE DESTAPA Y NO SE QUE ES MEJOR SI SACO,PIJAMA MANTA O LAS PINZAS PARA SUJETAR LAS SABANAS.QUE FUNCIONA MEJOR?ME PODIAS DECIR DONDE TIENEN ESOS SACOS STERNTALER?LAS PINZAS FUNCIONAN?EL PIJAMA MANTA LO MALO QUE VEO ES QUE MI NIÑO SE ME DUERME AL PECHO Y O LE PONGO ANTES EL PIJAMA O LUEGO ES UN ENGORRO.ADEMAS DUERME DE LADO QUE CON EL SACO SERA PEOR NO?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir