En respuesta a mine_9060771
Yo acabo de comprar uno
Mira yo tengo un bebe de 16 meses y estaba igual que tu. Yo le acabo de comprar un saco. Estuve mirando varios y entre los que parecen un poco mejores Grobag Babybag, he optado por una marca que encontre solo en una tienda y que son los mas gorditos de todos forrado por dentro de borreguito y una monada por fuera y tiene mangas que se le pueden quitar si se quiere, es una marca alemana que se llama Sterntaler y puedes consultar su pagina web sterntaler.com para ver los modelos. En el corte ingles no lo venden. Veras, hay tallas 90 cm hasta 18 meses y 110cm de 18 a 36 meses yo le he comprado esta ultima y me ha costado 55 euros. Ahora viene el tema delicado, llevo 3 noches usandolo. Marc duerme como un angelito desde que nacio, de un tiron 12 o 13 horas, pero la primera noche fue horrible al parecer no podia moverse bien y se despertaba llorando cada dos por tres. Podia girar de arriba a abajo pero no cambiarse de un lado a otro de la cuna (ya sabes, poner los pies donde la cabeza y la cabeza donde los pies. La segunda noche igual. La tercera opte por coserle todo el trozo que le sobraba (que es bastante puesto que el mide 81 cm)porque creo que se lo pisaba y ponerselo tambien a la hora de la siesta para irle acostumbrando y por fin durmio la 3 noche. Hoy es la 4 asi que veremos que tal duerme, mañana te cuento. Pero vamos si quieres comprarlo, lo cual te aconsejare mañana si hoy duerme jejeje te aconsejo esta marca porque son los mas gorditos y los mas bonitos (el mio es el azul con el borreguito) (para mi gusto claro). Bueno espero haberte ayudado. Raquel
Vaya lio
MI NIÑO DE 8 MESES TAMBIEN SE DESTAPA Y NO SE QUE ES MEJOR SI SACO,PIJAMA MANTA O LAS PINZAS PARA SUJETAR LAS SABANAS.QUE FUNCIONA MEJOR?ME PODIAS DECIR DONDE TIENEN ESOS SACOS STERNTALER?LAS PINZAS FUNCIONAN?EL PIJAMA MANTA LO MALO QUE VEO ES QUE MI NIÑO SE ME DUERME AL PECHO Y O LE PONGO ANTES EL PIJAMA O LUEGO ES UN ENGORRO.ADEMAS DUERME DE LADO QUE CON EL SACO SERA PEOR NO?