Foro / Maternidad

Saco de dormir niños mayores

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 17:49
I
iffat_7096316
6/11/08 a las 17:38

Q tal estais?
Pues me estoy comiendo el coco, con si comprar o no un saco de dormir babybag en talla XL. Le se destapa siempre, y me levanto minimo 2 o 3 veces por noche. No duerme del tirón, y tengo esperanza q si no se destapa y no pasa frío pues igual no se despierta y yo tampoco . Ainssss es que tien 3 años y 4 meses!!!
q opinaís , merece la pena la inversión a esa edad.
gracias
y besos a todas

Ver también

X
xinxin_5169521
6/11/08 a las 17:41

Hola
van de coña por que los niños se mueven mucho y se destapan,el mio tiene 9 meses y le compre uno,la verdad se levanta calentito

Y
yanyun_9067603
6/11/08 a las 17:42

Hola
mira, no se lo que costarán los sacos que dices, pero en h&m hay sacos muy monos y muy bien de precio,creo que 16 euros cuestan... comprale uno de estos más baratos y si ves que funciona pues le compras el de babybag.

por cierto, en las farmacias venden unas pinzas para sujetar las sábanas y que no se destape, tb puedes probar.

I
iffat_7096316
6/11/08 a las 17:43
En respuesta a xinxin_5169521

Hola
van de coña por que los niños se mueven mucho y se destapan,el mio tiene 9 meses y le compre uno,la verdad se levanta calentito

Hola lys
Yo los usé casi hasta los 2 años con mi hija y son fan, pero claro ya se le quedaron peques y ahora acabo de ver estos. Lo q pasa es q no sé si querra ahora dormir con eso.

I
iffat_7096316
6/11/08 a las 17:46
En respuesta a yanyun_9067603

Hola
mira, no se lo que costarán los sacos que dices, pero en h&m hay sacos muy monos y muy bien de precio,creo que 16 euros cuestan... comprale uno de estos más baratos y si ves que funciona pues le compras el de babybag.

por cierto, en las farmacias venden unas pinzas para sujetar las sábanas y que no se destape, tb puedes probar.

Gracias rachel
ya tengo de H&M pero se han quedado pequeños, mi hija ya mide 104 cm tien 3 años y a parte de baby bag o grogbag pues no conosco otra marca q los hagan para nenes mayores

X
xinxin_5169521
6/11/08 a las 17:49
En respuesta a iffat_7096316

Hola lys
Yo los usé casi hasta los 2 años con mi hija y son fan, pero claro ya se le quedaron peques y ahora acabo de ver estos. Lo q pasa es q no sé si querra ahora dormir con eso.

Tu prueba
yo creo q es lo mismo,ya veras como si kerra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir