Buenas referencias de san josé del parque
Yo también estoy pensando en llevar el año que viene mi hijo a este colegio o al Chamberí. De los dos tengo muy buenas referencias.
A mi también me preocupaba que el ambiente del San José del Parque fuera elistista, pero todas las personas con las que he hablado me han dicho que no es así, que el ambiente es normal. A veces no sabes lo que es normal para cada uno, pero como a ti, a mi también me preocupaba que pudiera ver cosas en el colegio y en sus compañeros que en casa no iba a encontrar y por lo que me han contado no es así. Lo que más tranquila me ha dejado, es que muchos de los amigos de mi hermano de toda la vida han estudiado allí. los conozco a todos porque son de las pandillas que se formaron desde pequeños y todavía siguen saliendo juntos. Son chavales de lo más sanotes. Así que sin duda eso es lo que me dejó de verdad tranquila. Yo pensaba que los niños que van a este colegio son niños que viven en el Parque del Conde Orgaz, pero no, éstos suelen ir a otros colegios (ahí ya no entro).
Para mi la única pega es que creo que el nivel de inglés no es tan alto como debiera, sobre todo en relación al nivel de exigencia que tiene con otras asignaturas, pero esto tampoco lo sé con seguridad (tal vez yo lo esté comparando con colegios bilingües o con otros que tiene profesores nativos)
También VecinadeMadrid me ha ayudado mucho con toda la información que me ha dado sobre la filosofía de estos colegios y, por otros amigos y familiares, tengo claro que es donde me gustaría que estudiase mi hijo.
Saludos.