Foro / Maternidad

Saludos a todas: empezamos a buscar nuestro sueño:

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las :48
M
muriel_5751591
26/7/14 a las 2:09

Bueno chicas me presento, soy Isabel, de las Palmas, aunque llevo años en estos foros, aquí nunca había escrito. Más bien siempre ando metida en el de belleza...porque tb sueño algún día con ponerme las lolis(ando escasita)...
aunque mientras llega ese momento, hemos decidido después d edos años de relación, buscar nuestro primer bebé. yo tengo 35 años y él 28...
vamos a ver si hay suerte: pues tuve que hacerme una operación cardiaca (ablación por radiofrecuencia para arritmias)para poder intentar quedarme embarazada con menos riesgos para mi.
este mes empezamos..y me acaba de bajar la regla ..pero no voy a venirme abajo tan pronto y esperar un milagro..
solo espero que tanto sufrimiento que pasé por mi intervención cardiaca...tenga sus frutos estos meses¡¡¡
saludos a todas y suerte en esta aventura¡¡¡

Ver también

T
taisa_6414873
26/7/14 a las 19:18


te doy un consejo no te desesperes tampoco todos los meses , mi madre me busco 1 año y no venia y cuando dejo de obsesionarse con el tema , justo fallecio su abuela (tenia su cabeza en otro lado) quedo de mi jaja.. asi que trata de no pensar , sigue como tu vida normal.. besos!!

M
muriel_5751591
28/7/14 a las :41
En respuesta a taisa_6414873


te doy un consejo no te desesperes tampoco todos los meses , mi madre me busco 1 año y no venia y cuando dejo de obsesionarse con el tema , justo fallecio su abuela (tenia su cabeza en otro lado) quedo de mi jaja.. asi que trata de no pensar , sigue como tu vida normal.. besos!!

Muchaa gracias por tus animos!!!
Esa es la.clave olvidarse de todo...aunque es tan dificil
Un beso

G
gelen_5924569
28/7/14 a las 9:35
En respuesta a muriel_5751591

Muchaa gracias por tus animos!!!
Esa es la.clave olvidarse de todo...aunque es tan dificil
Un beso

Holaa
Tengo 24 años y llevo desde octubre buscando un embarazo. El miercoles he tenido cita con la gine y me dijo que el domingo, como muy tarde el lunes habia ovulado ya que el hueco de donde salto el ovulo era muy grande. He tenido relaciones durante los dias fertiles, es dificil no estar pensando en eso.... Ojala llegue pronto nuestro +++

M
muriel_5751591
29/7/14 a las :48
En respuesta a gelen_5924569

Holaa
Tengo 24 años y llevo desde octubre buscando un embarazo. El miercoles he tenido cita con la gine y me dijo que el domingo, como muy tarde el lunes habia ovulado ya que el hueco de donde salto el ovulo era muy grande. He tenido relaciones durante los dias fertiles, es dificil no estar pensando en eso.... Ojala llegue pronto nuestro +++

A ver si hay suerte djdeea¡¡¡¡¡
la verdad que lo que antes era un alivio (que te bajara la regla..) ahora es un golpe duroo. es cuestión de olvidarse de todo y solo "buscarlo".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest