Foro / Maternidad

Mamis que empezamos la semana 36

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 11:20
A
adara_5954355
18/3/09 a las 9:22

Buenos dias!!! Como van esas tripitas? Hoy comenzamos la semana 36 y ya nos va quedando menos. Yo cada dia tengo mas contracciones, pero esas de Braxton Hicks, que de repente se pone la tripa dura y luego se pasa, le pregunte a mi gine y me dijo q eran fisiologicas y buenas porq preparaban el utero para el momento del parto.
Yo estos dias me encuentro genail, incluso con mas vitalidad que antes. Lo unico es q no paro de pensar en como sera el parto y si mi niña estara bien, tengo tantos miedos!!! Ademas q la gente no para de contar historias espeluznantes del partos, q por cierto, se podrian ahorrar...
Estos dias voy a dedicarme a salir a dar muchos paseos y a cuidarme para no ganar peso este mes, q mi niña ya tiene un peso genial y no quiero q se conviertea un un bebe gigante!! Ja ja ja!!
Como vais vosotras? Un besazo!!!
Cristina (Paloma 36s)

Ver también

S
silene_7981792
18/3/09 a las 9:43

Ya nos queda lo ultimo!!!
Pues ayer estuve en la matrona ( por cierto que me dijo que era la ultima cita hasta despues del parto...) y me dijo que mi niña está todavía muy alta!!! asi que estoy un poquito baja de moral,porque aunque quedan todavía 4 semanas solo pensar en que me provoquen el parto.....
Alguna está igual que yo o todas reneis los chiquitines encajados ya
Supongo que haré como tu : muchos paseitos para que vaya bajando o si no me veo dando saltos Ademas que opino lo mismo que tu : que no salga muy grande que ya crecerá cuando esté fuera
Un besazo a todas
Lorena ( Mireia 36s+5d )

T
tina_8319283
18/3/09 a las 10:32

Hola chicas
Pues por ahora vamos bien,ultimamente se mueve mucho,pero tiene sus dias,esta noche se la paso de fiesta hasta las tantas,pero por lo semas bien.Yo ya la tengo encajada desde el mes pasado,y estos dias he notado que se va bajando mas,pero no te preocupes,que seguro que todavia se baja,sdemasa yo lo note de un momento a otro,y si que caminar dicen que es muy bueno,a mi lo que me pasa es que cuando camino un rato me presiona en la parte baja de la barriga,pero del resto bien,bueno chicas un beso.

A
adara_5954355
19/3/09 a las 19:05

Como vais chicas?
Hola!! Q tal vais? Yo ayer estuve caminandoo bastante y luego tuve un dia como mucha scontracciones de estas q no duelen pero aun asi tuve un monton, asi q por la tarde estuve descansando. Y hoy como aqui en Madrid es fiesta estoy un poco de relax. Que ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaaa!!! Que ganas de ver ala pequeña.
Un besazo barriguitas!!!
Cristina (Paloma 36+1)

A
adara_5954355
20/3/09 a las 14:49

Lo subo
Lo subo, q no se pierda la semana 36!!

N
neris_7985198
20/3/09 a las 14:54

Mañana empiezo la 36!!
HOLA CHICAS! Q EMOCION PASAR ESTO TODAS JUNTAS!
Yo me encuentro bien, estoy pasando buen embarazo, solo a veves me duele algo la espalda pero tb lo achaco a q me paso muchas horas sentada en la oficina...
dormir, duermo más bien poco porq me levanto al lavabo bastantes veces...
esta semana q entra empiezo los monitores a ver q tal, espero q mi niña haya ganado algo de peso ya q me dijeron q estaba algo pequeña (2kilos justos con 35 semanas...) y a mi tb me dijeron q estaba bastante alta, asi q esto va a ser largo todavia...animo!!

T
tina_8319283
22/3/09 a las 12:49

Hola chicas
como va el fin de semana?Yo bien,aunque un poco preocupada,no se si alguna de vosotras le ha pasado,que ahora aunque tengo ganas de hacer pis,hago menos cantidad y mas amenudo,y ademas noto el salvaslip mas mojado que antes,no se si es por perdidas de orina,o de liquido...o no lo se,pero llevo 2 o 3 dias asi,ademas ahora por la noche cuando me despierto para ir al baño,me noto mucha presion.Parece que esto cada dia se acerca mas,que nervios,ya no queda nada.

A
arisha_5753648
22/3/09 a las 20:21

Hola holaaaa
hola mire mira yo estoy como tu,,,por las noches me dan contracciones q estan doliendo,llevo asi como 5 dias,,nose porq sera,con mis otros embarazos la verdad q no me acuerdo..hoy si he tenido bastantes ,yo supongo q sera porq tampoco he parado,,,,,,,,,
yo hago hoy 36 semans,,,asi q haber como todo va surgiendo,,,,a pesar del dolorcillo del lumbago estos dias no me sientomal la verdad,,,,,,,,aver si se pasan prontito lo q nos qeda,,,,de todas maneras ahora mismo vamos a nuestro aire luegooooo veremos q nollllll,,,aprovechemos estos dias y a descansar un pcoo mas,,,,,,

caren+paula 36 semanas........besitos

E
erhimo_5484181
23/3/09 a las 12:51

Hola
Madre mía que poco falta!!!!!!!, la próxima semana el embarazo se considerara a termino, yo como todas vosotras deseando verle la carita.
Además por las noches ya estoy con alguna contracción pero no han sido muy dolorosas. Eso si, estoy supercansada, no puedo no mi cuerpo y todo me cuesta hacerlo el doble de tiempo.
Feliz semana.
Ana 36+2

A
anesia_5880926
23/3/09 a las 16:36

Hola chicas!!!
Yo cumpli las 36 el sabado, la verdadaestoy bastante cansada, en las noches me da dolor de regla fuerte, y cuando estoy de pie o caminando mucho rato siento constantes ganas de orinar. Creo que es la presión que que hace la niña. Ya queda menos.
Quien será la primera de la semana 36 en tener a su bebe???

Besitos para todas

A
arisha_5753648
24/3/09 a las 9:05

Arriba el post
hoy tengo gine,,,,asi q le comentare lo q eche ayer y los moviemientos tan leves q siento desde q me levante ayer,,,,nose estoy preocupada,,sino tubiera gine hoy ya hubiera ido a urgencias,,,,,,,,,no m ha pasado en todo el embaarazo nose,,,,tengo una ansiedad horrible,,,,esta noche no he dormido,,mi chiquiton tiene fiebre y vomitos diarrea asi q veremos haber si se pone mejorcito,,,,,,,,,,,,,las noches con el lumbago fatal ,,con lo bien q estaba de nuevo,,,,valla preocupacion q tengo hoy,,,puf

A
adara_5954355
24/3/09 a las 11:20

Hola!!
Como vais mamis? Yo mañana ya empiezo la semana 37 asi q mñn inaugurare el nuevo foro. Yo me encuentro bastante bien fisicamente, aunq desde q ayer me dijeron q tengo lo del streptococo no paro de darle vueltas, anoche dormi fatal, mas de 4 horas dando vueltas pensando en todo lo malo q puede pasar. Hoy voy a la consulta de anestesia y ya no vuelvo a ir hasta el dia 3 q tengo mi primer monitor. Que ganas tengo de q llegue el parto y q todo vaya bien para tener a mi a baby en brazos, es lo q mas deseo en el mundo
Un besazo mamis!!
Cristina (Paloma 36+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir