En respuesta a rafila_8052614
Gracias guapa por responder
Te diré que yo no sé cual es mi problema ya que los medicos dicen que lo vuelva a intentar que ha sido cuestion de mala suerte. Pero a mi me da miedo pues ya he pasado por dos abortos y quisiera hacerme esta prueba antes de volver a tener otro fracaso, por eso no sé si puedo ir a una clinica y decir que me la hagan sin más o me tiene que ver un ginecologo..yo habia pensado en la Gutemberg, pero me han dicho algunas chicas que allí empiezan de cero y te cuesta bastante dinerillo... y yo quiero algo más concreto.
No sé cual será tu problema pero espero que se solucion pronto y puedas ser mamá. Cuando quieras seguimos charlando.
Besito
Naddin
De nada paisana.
Te diré que en la clínica gutemberg es más caro que en la clínica málaga y preguntes por el gine Alberto Reche. Yo creo que si ya llevas todos los análisis no te van a hacer partir de cero. Este médico tiene buena fama, no tengo aquí el teléfono, pero te lo busco y puedes consultarlo y así quizás te salga gratis. Si te hacen ir, la primera consulta cuesta 80 euros que si no me falla la memoria, la gutemberg cobra 150.Bueno Naddin a ver si seguimos hablando que es difícil encontrar a alguien de Málaga, me metí en el foro de terra, y nadie de Málaga me ha contestado. Besos.