Foro / Maternidad

Saludos para ti quabi.....

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 11:58
S
sarata_5146672
23/8/08 a las 11:43

Hola QUabi.... que sepas que aunque no me veas mucho por el foro pienso mucho en ti....
Espero que todo te este llendo bien.... y ya me iré informando sobre tu evolucion, a ver si esta vez puedes alegrarme con un buen noticion.....
EXPLICARTE que yo, ahora, estoy cuidando mi cuerpo.. intento hacer 30 minutos de ejercicio diario (tengo la wifit y me va lo de los steps)tambien estoy tomando: acido folico (recomendacion tuya), omega3 (que lo lei de margasb), onagra (tambien recomendacion tuya) y vitamina E, esta vitamina me la tomo porque un primo mio que trabaja en un laboratorio de medicamentos para animales me dijo hacen compuestos de vitamina E y acido folico para fertilizar a las berras (osea que se lo dan a las cerdos para asegurar una buena crianza.....)....
Despues encontré esta nformacion en internet:
LA VITAMINA E: VITAMINA DE LA FERTILIDAD
Indispensable para la maduracón normal del espermatozoide y el normal funcionamiento de la placenta, también interviene en la formación del óvulo.

POR ESO que me la estoy tomando...je,je,je y a mi marido tambien le estoy atiborrando de pastillas naturales....
A ver si para el proximo tto tengo más suerte.... de momento me voy a dar dos meses de tregua para descansar el cuerpo y volver con las pilas cargadas....
A parte quiero hacerme una visita ginecologica para hacerme una revision y proponer lo de las pruebas que me indicastes....
Ah!!!! se me olvidaba estoy tomando tambien una planta llamada DAMIANA, pero esta la tomaré solo hasta la proxima transfer (de aquí dos o tres meses...no sé) en internet leí:
damiana, una planta estimulante y afrodisíaca que potencia la cantidad de espermatozoides Se ha comprobado que produce un aumento en el número y
la vitalidad de los espermatozoides, así como que regulariza el ciclo menstrual y estimula
las funciones del ovario.
POR PROBAR QUE NO QUEDE :
UN BESO ENORME....

Ver también

S
sarata_5146672
23/8/08 a las 11:51

Se me olvidaba....
lo de la DAMIANA me lo indico la vendedora de una herbolisteria, cuando fui a buscar la vitamina E.... y se percato que queria la vitamina para ir a por el bebe...

S
sarata_5146672
23/8/08 a las 11:58

Tranqui quabi....
que tengo lo de las pruebas muy presente, me imprimi la lista y la tengo preparada para cuando vaya a la gine... porque esto de las pruebas lo haré via ginecologa, la misma que hace dos años me envio a FIV....
Ahora cuando vuelva le contaré como ha ido todo y le explicaré lo de las pruebas... supongo que no me dirá que no .... y si me lo dice insistiré.... luego hay otras que las puede hacer el medico de cabecera y con esas no tendré ningun problema.... cuando sepa algo de los resultados ya te lo diré, de momento el lunes tengo que llamar a ver cuando me da hora la gine.....
Seguiré entrando en el foro para ver tu evolucion...
UN BESOTE Y SUERTE PARA EL LUNES....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook