Foro / Maternidad

Saludos a todas, yo ya voy a ver

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 11:33
D
dalia_8287622
21/2/07 a las 17:19

Hola, tengo 35 años y este mes he empezado a buscar a ver que tal, es mi primera vez y estoy muy ilusionada.
No quiero ilusionarme porque según en internet, las de 35 nos quedamos embarazadas con una media de un año, pero ché, estoy deseando que no me venga la regla el día 25, nada, cuatro dias solo.
Si hubiera por ahí gente de mi edad que me contara su experiencia, ¡¡sobre todo si han tardado poco! ¡para animarme!!. Que no, que las que hayan tardado más tambien me gustaria que me contaran algo.
Yo me noto de todo, que si granos de regla que nunca me salen, que si gases, que molestia en el útero, además ¡¡tengo 37,2 de temperatura!!, pero creo que me estoy flipando.

Bueno, estoy muy feliz, la verdad, aunque no sepa nada.
Tengo un carro de felicidad para todas porque al fin lo estoy buscando, estaba deseando que llegara este momento de mi vida.
Un beso para todas

Ver también

S
svenja_5147660
21/2/07 a las 17:57

Hola
Yo también tengo 35 años como tú, con la diferencia que yo llevo intentándolo hace ya más de dos años. Nos hemos hecho pruebas y todo está bien, la última opción que me han dado es la inseminación artificial, pero de momento he deshechado la idea, ya que si estamos bien, puede ocurrir de forma natural.

Yo cada mes durante todo este tiempo nunca he perdido la esperanza y desde el primer mes también empecé a observarme como tú. Es inevitable, a mí también no me tiene que venir para el 25 como tú. A ver si tenemos suerte las dos.

Besos

D
dalia_8287622
22/2/07 a las 12:31
En respuesta a svenja_5147660

Hola
Yo también tengo 35 años como tú, con la diferencia que yo llevo intentándolo hace ya más de dos años. Nos hemos hecho pruebas y todo está bien, la última opción que me han dado es la inseminación artificial, pero de momento he deshechado la idea, ya que si estamos bien, puede ocurrir de forma natural.

Yo cada mes durante todo este tiempo nunca he perdido la esperanza y desde el primer mes también empecé a observarme como tú. Es inevitable, a mí también no me tiene que venir para el 25 como tú. A ver si tenemos suerte las dos.

Besos

Hola lluna
Cómo me alegro de haber encontrado a alguien en mi misma situación. Pero como llevas más tiempo, bueno yo no llevo nada, este mes solo, te voy a contar el caso de una amiga para que te anime. Mi amiga creo que comenzó a intentarlo a los 36, y nada, les hicieron pruebas y todo estaba bien, les ofrecieron la in vitro y les dieron fecha y un mes antes de ir, ella se quedó embarazada, pero por desgracia no salió bien, por lo que siguieron intentándolo. Al año, ella consiguió un trabajo estable (es que no sé si psicologicamente esto habra influenciado), y otra vez tenian fecha para otra in vitro y otra vez, unos dias antes de asistir va y le da positivo el embarazo. Bueno pues ha tenido un niño, grande y precioso, que con lo chiquitita que es ella, parece mentira que ese pedazo de hombretón estubiera en su barriga.

O sea, que nunca se sabe.
A lo mejor es cierto que cuanto menos piensas en el tema es mejor.

A ver si este sábado no nos viene la regla, ¡¡¡¡tia!!!!
Mi pareja está convencido de que me he quedado embarazada, pero yo creo que con 35 no puede ser tán fácil, llegar y ¡¡ála!!. La verdad es que esta incertidumbre es, no sé.

Yo me noto molestias en el útero desde que lo "buscamos". Ayer estaba haciendo la payasa y pegúe unos saltos y me noté algo ahí molesto, que me hizo sentir que no debia saltar, no sé estas sensaciones uterinas son físicas y nunca las habia tenido. De todos dias en un par de dias saldremos las dos de dudas.

ESTAMOS EN CONTACTO GUAPA:
Saludos

S
svenja_5147660
22/2/07 a las 14:21
En respuesta a dalia_8287622

Hola lluna
Cómo me alegro de haber encontrado a alguien en mi misma situación. Pero como llevas más tiempo, bueno yo no llevo nada, este mes solo, te voy a contar el caso de una amiga para que te anime. Mi amiga creo que comenzó a intentarlo a los 36, y nada, les hicieron pruebas y todo estaba bien, les ofrecieron la in vitro y les dieron fecha y un mes antes de ir, ella se quedó embarazada, pero por desgracia no salió bien, por lo que siguieron intentándolo. Al año, ella consiguió un trabajo estable (es que no sé si psicologicamente esto habra influenciado), y otra vez tenian fecha para otra in vitro y otra vez, unos dias antes de asistir va y le da positivo el embarazo. Bueno pues ha tenido un niño, grande y precioso, que con lo chiquitita que es ella, parece mentira que ese pedazo de hombretón estubiera en su barriga.

O sea, que nunca se sabe.
A lo mejor es cierto que cuanto menos piensas en el tema es mejor.

A ver si este sábado no nos viene la regla, ¡¡¡¡tia!!!!
Mi pareja está convencido de que me he quedado embarazada, pero yo creo que con 35 no puede ser tán fácil, llegar y ¡¡ála!!. La verdad es que esta incertidumbre es, no sé.

Yo me noto molestias en el útero desde que lo "buscamos". Ayer estaba haciendo la payasa y pegúe unos saltos y me noté algo ahí molesto, que me hizo sentir que no debia saltar, no sé estas sensaciones uterinas son físicas y nunca las habia tenido. De todos dias en un par de dias saldremos las dos de dudas.

ESTAMOS EN CONTACTO GUAPA:
Saludos

Hola marisperin
Pues yo creo que hay las mismas posibilidades de quedarse a la primera, ¿por qué no?, de hecho ocurre sólo en un momento. Lo de la edad es relativo, llevo tiempo en este foro y también he visto que chicas muy jovenes tienen problemas o ellas o su pareja. Así que por lo de la edad no te desanimes, a mí la ginecóloga me dice que no me agobie, que soy joven. O sea que ya ves, la ilusión de ser madre es algo inmenso, te deseo mucha suerte. A ver si podemos compartir juntas nuestro embarazo.

Besitos

S
svenja_5147660
23/2/07 a las 10:38

Hoy he manchado!!
Pues sí hoy al levantarme he manchado un poco rosado, yo ya no sé que pensar, ayer por la noche tenía bastante flujo, pensé que ya me había bajado. Y hoy esto...., en fín otro mes más....

Besos

D
dalia_8287622
23/2/07 a las 11:33
En respuesta a svenja_5147660

Hoy he manchado!!
Pues sí hoy al levantarme he manchado un poco rosado, yo ya no sé que pensar, ayer por la noche tenía bastante flujo, pensé que ya me había bajado. Y hoy esto...., en fín otro mes más....

Besos

Vaya
Lo siento, a mí todavia no me ha venido, ni me duele la cabeza tampoco, que suele sucederme un par de dias antes de la regla.
Esta mañana me he despertado con una sensación parecida al empacho, mientras soñaba que habia bebido un trago de disolvente, y sentia malestar de esófago. Pero claro, de tanto leer una ya no sabe si eso siempre le pasó y nunca se fijó, o si es nuevo, de verdad.
Me sigue molestando el útero.
y nada, siguo espetando a que llegue el día 25, pero si me viene, no me importa mucho, porque he pensado que si tardo un mes más o dos, tendré un bebé de regalo de navidad.

ESO SI QUE ES UN BUEN REGALO DE NAVIDAD, EH?

A si es que tu tranquila, y a buscar un regalito de navidad.
BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir