Foro / Maternidad

Vuelta al foro !! saludos para todas !!

Última respuesta: 23 de febrero de 2003 a las 14:56
Y
yuehua_8413735
20/2/03 a las 18:00

Hola de nuevo !!

He estado desconectada casi tres semanas porque me fuí de vacaciones a España. He entrado para saludaros, felicitar a las nuevas mamas y animar a las que lo están intentando.
Yo ya estoy de once semanas y sigo con dolorcillos de tripa, gases y a veces me encuentro muy revuelta
Mañana voy a consulta con un nuevo médico y a ver si pronto me hacen ya la eco de las 12 semanas !!!

Besitos a todas.

Ver también

Y
yuyan_9867742
20/2/03 a las 18:04

¡bienvenida de nuevo!
Me alegro de que estes bien, lo de los gases y las tripas revueltilla a mi tambien me pasa, estoy de 36 semanas.
Besotes mil.
Pili + Nerea

Y
yuehua_8413735
20/2/03 a las 23:05

Holaaa !!
a ver si tienes razón y se me pasan pronto todos los males

las vacaciones muy agitadillas, un año sin aparecer por allí y sólo ibamos 15 días, pues los compromisos familiares y de amigos a tope. Además hemos ido a comprarnos un modesto pisito que tal y como se han puesto los precios en Madrid, pues como que muy mal

Besitos para tí y tu "delincuente"

Y
yuehua_8413735
20/2/03 a las 23:09

Hola isabel !!
gracias guapa.

Un besote.

Y
yuehua_8413735
20/2/03 a las 23:12

Hola marigarci !!
si, ya os contaré de la eco, a ver cuando me la pueden hacer en la clínica y si puede venir mi maridín que es lo que yo quiero, que nervios !!!

Besotes, guapa.

Y
yuehua_8413735
20/2/03 a las 23:13
En respuesta a yuyan_9867742

¡bienvenida de nuevo!
Me alegro de que estes bien, lo de los gases y las tripas revueltilla a mi tambien me pasa, estoy de 36 semanas.
Besotes mil.
Pili + Nerea

Hola pili !!
jo, pues si todavía te pasa con 36 semanas que bárbaro !!, yo pensaba que eran molestias del primer trimestre nada más ...

Bueno, paciencia, todo sea por una buena causa

Besotes bonita.

Y
yuehua_8413735
23/2/03 a las 14:56

Hola eva !!
ya sé que te encuentras bien, aunque tuviste un pequeño sustillo el otro día, bueno lo típico si es que tenemos de todo
me fuí a Madrid, allí tenemos a la familia, los amigos..., se pasó muy rápido y es que en un año sin aparecer por allí...
Me confundí con los cálculos por culpa de una página web, el viernes que fuí al gine me dijo que estaba de 10 semanas y media más o menos, asi que me equivoqué, tu me llevas dos semanas de adelanto , el viernes o el sábado que viene me haré la eco estando ya de 11 semanas y media. Ya os contaré.

Besos guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir