Foro / Maternidad

saludos mamis de 32 semanas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 15:41
M
monina_5638744
11/11/05 a las 15:32

besitos de sany

Ver también

Y
yiwen_5729085
11/11/05 a las 16:37

Hola sany...
Al igual que tú también tengo 32 semanas, cómo pasa el tiempo, me alegra mucho pensar que falta tan poco para tener a nuestros bebés... y me gustaría que estás últimas semanas que faltan comenzaramos una cuenta regresiva donde participaramos todas las que estamos de este mismo tiempo... saludos.

M
monina_5638744
11/11/05 a las 18:48
En respuesta a yiwen_5729085

Hola sany...
Al igual que tú también tengo 32 semanas, cómo pasa el tiempo, me alegra mucho pensar que falta tan poco para tener a nuestros bebés... y me gustaría que estás últimas semanas que faltan comenzaramos una cuenta regresiva donde participaramos todas las que estamos de este mismo tiempo... saludos.

Hola cachetin
ya empiezo a pensar mas en el gran dia y tengo a mi familia lejos ;en barcelona estamos mi marido y yo. tengo todo preparado para estar mas despreocupada. cuenta conmigo , besos y cuidate

A
amets_8338826
14/11/05 a las 14:47

Yo tb estoy de 32
Hola mamis! Yo tb estoy de 32 y la verdad es que me muero por ver a mi chiquitina. Estoy deseando que llegue el parto, no me da ningún miedo, será porque no se todavia lo que es. Estoy ansiosa por tener a mi niña en brazos, aunque me da penita "quitarme" mi tripota, porque me encanta, y eso q he engordado 15 Kilos!!!!
Un beso a todas.
Maite & Paula

M
monina_5638744
14/11/05 a las 15:41
En respuesta a amets_8338826

Yo tb estoy de 32
Hola mamis! Yo tb estoy de 32 y la verdad es que me muero por ver a mi chiquitina. Estoy deseando que llegue el parto, no me da ningún miedo, será porque no se todavia lo que es. Estoy ansiosa por tener a mi niña en brazos, aunque me da penita "quitarme" mi tripota, porque me encanta, y eso q he engordado 15 Kilos!!!!
Un beso a todas.
Maite & Paula

Hola maite
como te sientes?. ya nos queda poco . loca por tener a mi hijito en brazos. yo he engordado 11 kilos . cuando me quede embarazada pesaba 55 y el medico me ha puesto a dieta pero todo el mundo me dice que me veo bien. cuidate, estamos en contacto , besos para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram