Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuándo disteis a vuestros bebés sandia??????

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las :04
A
an0N_949393799z
23/6/11 a las 15:54

Hola chicas,

Tengo un bebé de 9 meses y medio y tengo ahí una sandía y cuándo la he visto he pensado en darle un poco pero me ha dado miedo, no sé, acabo de empezar con el huevo hoy y si le sienta mal no sabria que es lo que provoca ese malestar no?o la sandía no da alergias apenas..........
Gracias de antemano

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos bebés lloran cuando su padre sopla las velas!

A
an0N_949393799z
23/6/11 a las 23:06

Gracias chicas
Pues mañana probaré , me da a mi que le va a encantar, como a su madre . El huevo no parece que le haya sentado mal, de todas formas como se manifiesta una alergia??????

Gracias!

A
an0N_809680199z
24/6/11 a las :04

Mi nena escupe la sandia pero quiere
A mi marido y a mi nos escanta,yo ahora que ya están ricas como todos los dias y como es tan ligera y mi nena se pone loquita que quiere, le damos un trozo para que se entretenga pero es muy cochinota, se ve que no le gusta la textura y lo escupe pero lo hace tambien con otras frutas como manzana o pera.., se pone perdida y no come pero claro ella quiere.

Ultimas conversaciones
A
Mañana me hacen cesárea programada!!!estoy de los nervios
por: an0N_949393799z
12 respuestas 12
|
28 de junio de 2013 a las 22:15
A
Peso bajo del bebe a las 28 semanas
por: an0N_949393799z
3 respuestas 3
|