Foro / Maternidad

Sandía

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 21:03
A
an0N_644258499z
29/5/07 a las 12:54

no sé el por qué pero la única fruta que se me antoja es la sandía y no paro de comerla. Será bueno, ¿no? Por las mañanas tomo zumo de naranja pero el resto del día se me antoja sandía fresquita

Ver también

Y
yuhan_5287717
29/5/07 a las 12:54

Posssss
yo me acabo de comer una rodaja jijijijiji, que va ser malo mujer, es fruta!!

A
anesia_8320445
29/5/07 a las 12:56

Hooooola!!!
A mi me encanta y ademas no engorda poquisimo,yo me comi una entera entre el sabado y el domingo,lo que pasa es que tiene mucha agua y luego estoy todo el dia haciendo pis.Muchos besos y sigue comiendola que es muy buena.

D
dalva_9141380
29/5/07 a las 13:01

Yo me he comprado un cuarto hace un rato
Me la comere despues de comer.
Tambien me he comprado unas cerezas que tenian un pintaaaaaaaaa. Esas si que me la he comido y no veas lo bien que me han sentado.
A mi tambien es de las pocas frutas que me apetecen ahora.

Besos

A
an0N_955138999z
29/5/07 a las 13:02

Ummmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!
q buena sandia,se me acaba de antojar

A
anesia_8320445
29/5/07 a las 13:05
En respuesta a dalva_9141380

Yo me he comprado un cuarto hace un rato
Me la comere despues de comer.
Tambien me he comprado unas cerezas que tenian un pintaaaaaaaaa. Esas si que me la he comido y no veas lo bien que me han sentado.
A mi tambien es de las pocas frutas que me apetecen ahora.

Besos

Hola erryrpd!
Que buenas las cerezas ehh!! me encantan,ayer las tome yo de postre en la cena y estaban exquisitas,muy rojas y muy duritas,jolin solo pienso en comer,tengo la comida metida en el cogote,ya me metiste en ganas con las cerezas,voy a bajar comprarlas jajajajaja.

A
alona_5829319
29/5/07 a las 13:08

Me pasa lo mismo con las cerezas
Es verlas y me tiro a por ellas, pero ahora que hables de sandía... hummmm!!!, hoy mismo me compro una entera...

O
ofir_7836584
29/5/07 a las 13:27

......ummmmmmmmm!!! que ricaaaaaa!!!
Hola chicas,
yo creo que tengo un vicio con la sandía, pero en el mes de abril ya me pasó también con las fresas, estuve una semana comiendo a 1/2 kilo al día, una pasada!! además a bocados como las desesperadas, ponerlas debajo del grifo y a comer.
Ahora con la sandía igual, incluso tengo que traérmela al trabajo en un tupper ya cortadita y todo, en una neverita con placas de hielo para que esté fresquita.

Vaya... que parece que en vez de trabajar me voy a pasar el día a la playa.
jejeje...

Besitos chicas, ya nos queda menos.
Laura + Mara (31+5).

E
electa_9787559
29/5/07 a las 16:15
En respuesta a yuhan_5287717

Posssss
yo me acabo de comer una rodaja jijijijiji, que va ser malo mujer, es fruta!!

A mi me pasa igual
que fuerte, pensaba que era yo la unica con antojo de sandía. El otro dia fue fiesta en mi pueblo y mi marido tuvo que ir a 25 km a comprarme una sandia al pueblo vecino jejejejeje.......... me ha dado por la sandia y el tomate picado......

H
hinde_6956956
29/5/07 a las 18:15

Hola
a mi me dijo mi gine que tuviera cuidado con comer demasiada sandia y melon que estas frutas tienen mucho azucar, que lo comiera con moderación.

E
elena_7400445
29/5/07 a las 18:47

"yo voy a tener un niño melón"
Y es desde el principio del embarazo,(este embarazo tan malo), con fatiga en todo momento.

Y es lo único que me arreglaba un poco el cuerpo , creo que me habré comido un melón diario (algunos eran autenticos pepinos, pero no importaba).

Ahora con 35+4 sigo con mal fatiga, ardores, y apenas como nada, pero mi melón no lo puedo perdonar.

Un saludo

A
anesia_8320445
29/5/07 a las 18:52

Yo tambien con las cerezas!!!
me acabo de comer como medio kilo,me voy a poner malisima,mi pobre niña pidiendome una miserable cereza y os juro que me costaba trabajo darsela,claro asi me estoy poniendo yo.

L
lilica_7089364
29/5/07 a las 19:00
En respuesta a anesia_8320445

Yo tambien con las cerezas!!!
me acabo de comer como medio kilo,me voy a poner malisima,mi pobre niña pidiendome una miserable cereza y os juro que me costaba trabajo darsela,claro asi me estoy poniendo yo.

las cerezas son buenas para el estreñimiento
tener cuidado con las cerezas que muchas sueltan el intestino

Y
yeney_8008935
29/5/07 a las 21:03

Pues a mi
se me da por las cerezas y la lechuga hoy al mediodia me comi un platazo de lechuga y dos albondigas y despues cerezas, por cierto antes la lechuga apenas la comia y ahora me encanta sobretodo la que viene nueva recien recogida de la huerta,jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook