Foro / Maternidad

Sangrado 10 dias antes de la menstruacion

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 5:27
M
mamour_5878204
12/10/14 a las 18:15

hola chicas, estoy muy sacada de onda, si alguien tiene algún consejo o recomendación lo agradeceré muchísimo.
el dia 4 de oct 14 mantuve rlaciones sin protección con mi pareja, el día 20/22 de este mismo mes me tocaba la regla, ya que en sep me visito el 22 ( muy puntual como cada mes).

estoy bastante ansiosa xq el día 10 (hace unos días) comencé con unos pinchazos ligerones en el abdomen bajo, y después de un rato sangre un poco apenas si mancho mi pantaleta, pensé que era mi regla, pero recordé que aun no me tocaba y lo confirmè mi fecha es hasta el 22, no sè que penda, en realidad no podría decirles si he tenido síntomas, pero quiero saber si ya puedo realizar alguna prueba, no buscaba embarazo pero definitivamente no quiero pensar en perder un bb. si alguien puede ayudarme se los agradeceré muchísimo.

Ver también

Y
yeneba_9810080
12/10/14 a las 18:41


Yo te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo casera despues de diez dias de retrazo, apenas te va llegar el dia de tu regla y es muy temprano para que te hagas la prueba a mi me paso con mi primer hijo me hice la prueba y me dio un falso negativo y a la semana me hice otra pero de sangre por que ya no confiaba en la de farmacia... Ten paciencia

E
elenka_9688910
19/11/14 a las 18:18

Hola chica!
Quisiera saber que fue lo que te resulto ya que estoy en las mismas

A 12 días de mi regla tuve un sangrado como menstruación pero únicamente una vez por la mañana!

H
hameed_14531467
8/4/19 a las 5:27
En respuesta a elenka_9688910

Hola chica!
Quisiera saber que fue lo que te resulto ya que estoy en las mismas

A 12 días de mi regla tuve un sangrado como menstruación pero únicamente una vez por la mañana!

Yo edtoy igual ayudaaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir