Foro / Maternidad

Composor 8

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 13:01
A
arhane_8264689
24/9/09 a las 18:58

Hola,
tengo una niña de 18 meses y al empezar la guardería se está resfriando mucho... como todos!!!
Alguien le ha dado compoor 8 a su bebé? Me han dicho que es muy bueno para los adultos y los niños, pero y para los bebés?
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_903668199z
24/9/09 a las 21:53

Yo lo uso
para mi nena y para mi, t cuento, mi niña tiene ahora 11 meses, pero yo al incorporame al curro, que lo hice en febrero pues empece a darle composor, tenia ni niña 16 semanitas y le daba 8 gotitas, este curso ya ha empezado y ya se lo estoy dando. tambien me han hablado muy bien de un jarabe que se llama osito defensor o algo asin de oso sano, tb en herbolisterias.

G
garazi_8988447
25/9/09 a las 11:05

Yo le doy otro número...
es el composor n 12 me lo ha mandado su medica homeopata, segun me dijo es para congestiónes.. Pero luego le a mandado otra cosa que se llama extracto de equinacea que es para reforzar las defensas y se le da tambien cuando esta costipado.
Un saludo

J
jenica_8899415
25/9/09 a las 13:01

Yo otro
Yo le he comprado Oscillococcinium o algo así, también homeopático. Es media capsulita a la semana. Cuesta 14 6 capsulitas.
La farmacéutica me dijo que ella se lo da a su hijo y que ,en 4 años, no sabe lo que es un antibiótico. Cuando está con mocos le da medio por la mañana y medio por la tarde durante tres días.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook