Foro / Maternidad

Sangrado amenaza de aborto, urge sus comentarios!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 20:00
D
dalma_6424133
27/10/11 a las 18:40

Hola chicas, me hice un test en sangre la semana pasada que me indicó que tengo 4 semanas de gestación, todo iba bien, estabamos súper felices, cuando ayer me comenzó un sangrado, leve, pero era sangre al rojo vivo, acudi al hospital y me dijeron que no eran 4 semanas si no 6 entrando a la 7 y que el saquito no se estaba desarrollando aparentemente. Me dieron progesterona y reposo. El sangrado ha disminuido pero aún esta, lo que se me hace raro es q mis senos me dolian horrible y estaban hinchados hoy amanecieron como si nada hubiese pasado, les ha sucedido? Pienso que el embarazo termino y mi organismo lo intenta expulsar de manera natural. Teng cita con el medico el proximo lunes haber que me dice, aunque empiezo a pensar en lo peor...

Ver también

D
dalma_6424133
27/10/11 a las 19:37


Gracias, entiendo perfecto que tengo que guardar la calma y esperar al lunes, pero no decaigo, seguire al pie de la letra las indicaciones del médico, esperando en Dios que todo siga bien. Muchas gracias por tus comentarios!!

E
eliete_9853360
27/10/11 a las 19:48

Necesito ayuda!!!
Hola chicas hace un año me hicieron un legrado, ahora estoy nuevamente embarazada, pero resulta que desde el viernes estoy manchando a al limpiarme a veces marron a veces rosa claro, el viernes fui a urugencias y la eco era normal para las 4 semanas que llevo de embarazo...solo se veia el saco gestacional, tengo que hacer reposo y volver en 2 semanas, estoy muy asustada y reocupada, hace 2 dias al limiarme note un coagulo pequeñito....ya no se que pensar...no quiero ni imaginarme tener que pasar por lo mismo nuevamente!!! alguna le ha pasado algo similar y termin bien????????? contensten porfa!!!

D
dalma_6424133
27/10/11 a las 20:00
En respuesta a eliete_9853360

Necesito ayuda!!!
Hola chicas hace un año me hicieron un legrado, ahora estoy nuevamente embarazada, pero resulta que desde el viernes estoy manchando a al limpiarme a veces marron a veces rosa claro, el viernes fui a urugencias y la eco era normal para las 4 semanas que llevo de embarazo...solo se veia el saco gestacional, tengo que hacer reposo y volver en 2 semanas, estoy muy asustada y reocupada, hace 2 dias al limiarme note un coagulo pequeñito....ya no se que pensar...no quiero ni imaginarme tener que pasar por lo mismo nuevamente!!! alguna le ha pasado algo similar y termin bien????????? contensten porfa!!!


Hola, mi situación es similar a la tuya,este es mi primer embarazo y según la prueba beta me encuentro igual q tu en la 4ta semana, el eco solo el saquito gestacional, no hay latidos por ser tan pequenito, ya que este se programa hasr=ta la semana 12 creo, comenze con flujo rosado, despues marron, despues sangre, el medico solo me dio progesterona pero me dijo q si algo estaba mal lo perderia aun con todos los medicamentos q me pudiera dar, hay que tener fé amiga esperemos que tanto tu bebito como el mio se encuentren bien y lleguen a feliz termino, ojala, yo tengo de nuevo cita el lunes, la espera e insertidumbre mata, pero hay q confiar en q todo saldrá bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir