Foro / Maternidad

Sangrado con coagulos tras un legrado

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 19:38
A
an0N_851103099z
2/8/09 a las 1:49

Hola chicas, soy nueva tanto en el foro como en la experiencia de quedar en estado, solo que esta experiencia que me ilusionó se trató de un huevo enembrionado y comence a expulsarlo a las 6 semanas, a raiz de esto me realizaron un legrado hace 12 dias, desde ese momento no he parado de sangrar y hasta me dieron entuertos al cuarto dia, pero estos dos ultimos dias me han bajado cuagulos grandes, y no ha parado mi sangrado, el lunes voy a revisión. alguien a pasado por algo similar?????

Ver también

A
an0N_851103099z
2/8/09 a las 5:21

Fue duro
Fue muy dificil para mi esposo ya para mi porq estamos buscando desde hace 6 años un bebe y no quedabamos y cuando paso fue indescriptible, felicidad, ilusion, hasta que nos dijeron que era un saquito vacio. pase por el legrado, y ahora es este sangrado con coagulos que nos tiene preocupados...Me gustaria saber la opinion del dr de este espacio. gracias si alguien paso por algo similar???

A
an0N_851103099z
4/8/09 a las 19:38

Gracias de verdad minnie
Pues les comento que ayer Lunes fui a hacerme un eco y ya mi utero esta pequeño...hoy cumpliendo 15 dias desde mi legrado, se me a parado el sangrado, y aproximadamente en 15 mas me vendra el periodo segun la ginecologa, pues ya vio el endometrio desarrollandose. Espero pase el tiempo rapido para buscar a mi bebe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir