Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion? alguien sabe como diferenciarlo de la regla?

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 15:51
A
altea_9391981
8/5/07 a las 17:05

Chicas,
tengo dos dias de retraso con la bajada de la regla lo cual es mas preocupante pues tomo la pildora (pero este mes se me olvido 3 dias)
Hoy he manchado rosita por la mañana y esta tarde medio rosa medio marron
El pecho no me duele, tengo solo una sensacion rara en el vientre-estomago
Lo que si me duele todo el tiempo como si me fuese a venir la regla

Creis que puedo estar embarazada?
muchas gracias a todas

Ver también

A
ayda_9741817
8/5/07 a las 17:11

No e entendido bien
dices que tienes dos dias de retraso pero te a bajado la regla?????

A
aila_7463855
8/5/07 a las 17:13

Puede ser
hazte una beta.de momento parece sangrado de implantación.ya nos cuentas

A
altea_9391981
8/5/07 a las 17:18
En respuesta a ayda_9741817

No e entendido bien
dices que tienes dos dias de retraso pero te a bajado la regla?????

No se que es
No se si tengo la regla o sangrado de implantacion
Lo que tengo son dolores de regla, sensacion de que me va a bajar. Pero lo que he manchado no es como las reglas que suelo tener siempre. Es rosa o marron y poca cantidad

A
altea_9391981
8/5/07 a las 18:45

Alguien sabe de esto????
Gracias

N
nadin_5531126
9/5/07 a las 10:37

Hola
Es raro pero puede que estes embarazada una amiga se quedo embarazada y solo se le habian olvidado 2 pildoras

A
an0N_629408099z
9/5/07 a las 11:30

Te pego una información muy interesante...
Hola Selenika, te pego unainformación sobre el sangrado por implantación para que la leas, resulta muy interesante. Espero que te ayude un poco...

"Sangrado causado por la Implantación:

El sangrado por implantación podría llegar a causar algunas confusiones cuando usted todavía no estuviera completamente segura si estuviera embarazada o no. El hecho de sufrir de alguna clase de sangrado, o de pequeñas pérdidas de sangre o de secreciones extrañas entre los períodos, así como también el hecho de explicar qué es lo que realmente sucede cuando se sufre de sangrado por implantación, no es un tema fácil de tratar o de entender. La diferencia entre el sangrado producido entre los períodos menstruales con respecto al sangrado por implantación es que; el sangrado por implantación ocurre como consecuencia de que el embrión estaría tratando de anidarse y de encontrar un lugar seguro dentro de su endometrio. Sin embargo, ya que el sangrado por implantación la mayoría de las veces ocurre justo en el momento en el que usted está esperando su período menstrual, es muy fácil confundir si el mismo se debe a la presencia inminente de su período o a alguna clase de penetración (en este caso en particular nos referiríamos a la implantación).

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado. El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación."


Un besazo para todas las futuras mamis,
Nani

C
cruz_7187263
9/5/07 a las 11:36
En respuesta a aila_7463855

Puede ser
hazte una beta.de momento parece sangrado de implantación.ya nos cuentas

Que es?
una beta?

P
paloma_5176427
9/5/07 a las 15:09

Pues yo si que estoy mosca con el tema de la implantacion
resulta que yo supuestamente me he he puesto ya mala, la diferencia a otras veces, es que esta vez he sido puntual,y me ha durado un dia y medio y además no ha sido mucha cantidad, encima muy marron para como suele ser normalmente, y para colmo que es lo que más descolocada y mosca me tiene, es que la temperatura no me baja de 36,7. y desde el domingo que manché,no me me debería haber bajado ya la tempe???

será sangrado de implantación?

no se......

Y
yuqian_6066607
9/5/07 a las 15:51
En respuesta a paloma_5176427

Pues yo si que estoy mosca con el tema de la implantacion
resulta que yo supuestamente me he he puesto ya mala, la diferencia a otras veces, es que esta vez he sido puntual,y me ha durado un dia y medio y además no ha sido mucha cantidad, encima muy marron para como suele ser normalmente, y para colmo que es lo que más descolocada y mosca me tiene, es que la temperatura no me baja de 36,7. y desde el domingo que manché,no me me debería haber bajado ya la tempe???

será sangrado de implantación?

no se......

Me siento identificada
hola jacintia, bueno pues te queria contar que me ha pasado lo mismo que a ti, resulta que el 17 de abril empece a manchar por la tarde un pcoo rosado al dia siguiente un pcco mas y luego por la tarde se me corto, me he hecho durate este tiempo 2 test y los dos negativos fui al medico y me dijo que mejor esperara un poco mas y que me hiciera una analitica en el centro de salud, me dan los resultados el 15 de mayo, y ademas de todo esto mi temperatura normalmente desde ese dia oscila entre 36.7 y 37.1.
seria mi segunod embarazo y estoy muy nerviosa, es miy deseado. es mi primer mes intentandolo con mi primer embarzado me quede el primer mes de intento.

un beso y espero que sigas contandome.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest