Foro / Maternidad

¿ es posible sangrado de implantación de 4 días sin sintomas?

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 19:09
H
henny_7836619
15/2/08 a las 13:20


Hola xicas

Soy nueva en esto y me es de mucha utilidad vuestros posts, sin embrago tengo una duda, ya que yo tengo un sangrado marrón desde el martes ya v el 4 día, ligero, sólo uso salvaslip, más que nada para no mancharme, ya que no baja continuo,es posible tenerlo tantos días? o debería ir al gine? Mi regla la espero para el 18...

Gracias y aver si hay suerte para todas!

Laureen

Ver también

A
an0N_874815299z
15/2/08 a las 18:07

Estoy como tu
Hola chica estoy exactamente igual q tu.
SOlo mancho un poquito el salvaslip marron pero poquito, no se si puede ser implantacion o una regla, tb llevo desd el martes, pero no me duele nada.
Haber si alguien nos ayuda.
Un beso

G
gibet_9853714
15/2/08 a las 18:31

Fijate bien
si ves algo de sangre o si es solo marrón. En cuanto se ve sangre es que viene la mareaaaaa. Espero que sea sí y que hayáis dado en la diana.
Mucha suerte

H
henny_7836619
15/2/08 a las 19:09
En respuesta a an0N_874815299z

Estoy como tu
Hola chica estoy exactamente igual q tu.
SOlo mancho un poquito el salvaslip marron pero poquito, no se si puede ser implantacion o una regla, tb llevo desd el martes, pero no me duele nada.
Haber si alguien nos ayuda.
Un beso

Para valeria
Hola
he ido al gine, me ha hecho un tacto, he manchado flujo sucio y me ha dicho lo siguiente: que del sangrado es mentira, que no puede ser eso no exite( cuando yo lo he t enido antes) me ha insinuado que podia ser la regla,y le he dicho que hace muchois días que me pasa además a mi nunca se me adelanta y la espero el lunes, que no tenga relaciones y que si no hay novedades que vuelva la semana proxima. YO alucino mira que decir que la implantacuión no puede producir sangrado!! estoy indignada con este tío!
Yo sigo manchando el salvaslip marronoso, y tu que tal?

laureen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook