Foro / Maternidad

A las que habies tenido sangrado por implantación

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 2:12
X
ximei_8512144
23/1/09 a las 12:07

hola aquellas q habeis tenido sangrado por implantación os ha dolido cómo si fuerais a tener la regla? es que ya no se que pensar, tenía que venir la warry el 21 y soy muy regular y no me ha venido pero desde esa noche al limpiarme mi flujo es rosaceo y ayer ya era más marroncillo y aún hoy continua pero ni siquiera mancho el salvaslip es solamente al limpiarme, pero lo que me pone en duda es que a veces me duele la barriga como si me fuera a bajar. Ya no se que pensar porque este es mi 9 mes de busqueda y nunca nos habíamos comido la cabeza tanto como este mes porque nunca nos había pasado.
si a alguien le ha pasado q me lo cuente para ya quedarme tranquila de si es que me va a bajar o no.
Gracias

Ver también

X
xuhare_6387234
23/1/09 a las 12:48

Puede ser la implantación
A mi me pasó lo mismo en mi segundo embarazo, tenía dolores menstruales y pensé que era la regla, pero no fué así, sólo manchaba rosa clarito al limpiarme, y ese manchado ahora es una nena de tres años...... a una amiga mía le pasó igual y tiene una nena de dos. Los dolores mentruales los tuve los primeros meses de embarazo. Así que que los tengas no significa que no estés embarazada. La verdad es que tal como lo relatas veo muchas posibilidades.... el sangrado de implantación a veces coincide unos días antes o justo cuando tenía que venirte la regla y suele inducir a confusión....

Suerte,
Un besazo

P
piera_6468191
23/1/09 a las 12:51

Hazte
un test yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no tienes curiosidad!!!!
es la mejor manera de saberlo................
Te deseo mucha suerte y cuentanos vale?

X
ximei_8512144
23/1/09 a las 13:35
En respuesta a piera_6468191

Hazte
un test yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no tienes curiosidad!!!!
es la mejor manera de saberlo................
Te deseo mucha suerte y cuentanos vale?

Si que tengo curiosidad
pero no quiero hacerme ilusiones, es que son muchos meses.... pero esperaré a mañana y si no me haré la prueba y si sale negativo, por lo menos ya no me comeré más la cabeza.
Ya contaré que tal ha ido
Gracias

U
ugne_9054407
8/10/11 a las 2:12
En respuesta a xuhare_6387234

Puede ser la implantación
A mi me pasó lo mismo en mi segundo embarazo, tenía dolores menstruales y pensé que era la regla, pero no fué así, sólo manchaba rosa clarito al limpiarme, y ese manchado ahora es una nena de tres años...... a una amiga mía le pasó igual y tiene una nena de dos. Los dolores mentruales los tuve los primeros meses de embarazo. Así que que los tengas no significa que no estés embarazada. La verdad es que tal como lo relatas veo muchas posibilidades.... el sangrado de implantación a veces coincide unos días antes o justo cuando tenía que venirte la regla y suele inducir a confusión....

Suerte,
Un besazo

Me pasa lo mismo
ami me paso lo mismo pero al septimo dia de retraso..me comenso a salir un flujo rosado y solo al ,limpiarme pero me hice la prueva de orina y dio negativo hay tengo 15 diaz de retraso y nada de nada cres que pudo ser el flujo de implantancion ?esto solo duro dos diaz y medio....apenas hace dos dias comense con dolor de senos y veo alrededor de ellos un pco mas oscuros ....o tu piensas k solo son mis nervio ...tambien sigo teniendo dolores en el vientre bajo pero mas del lado derecho deagradeceria mucho si me pudieses ayudar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir