Foro / Maternidad

Sangrado de implantación

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 21:19
S
sunita_6290199
10/1/13 a las 11:24

¿puede alguien describirme como es? He tenido un sangrado que.. me olía mucho a sangre. Ligero. Fué el día 4. desde entonces tengo sangre marrón, como restos. Apenas me entero salvo cuando voy a limpiarme al baño.

ultima regla 14 dic
relaciones: 29 al 2
sangrado raro: 4 enero

Ver también

A
aiora_8786404
10/1/13 a las 20:10

Estoy igual!!!
Casi los mismos dias Me ah pasado lo mismo!!! Y no se si esoy embarazada o es un descontrol de la mestruacion !

Eh leido!http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=62220 ! Tambien necesito ue me ayuden

S
sunita_6290199
11/1/13 a las 21:28
En respuesta a aiora_8786404

Estoy igual!!!
Casi los mismos dias Me ah pasado lo mismo!!! Y no se si esoy embarazada o es un descontrol de la mestruacion !

Eh leido!http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=62220 ! Tambien necesito ue me ayuden

¿como vas? yo sigo erre que erre... hoy he echado algo de sangre roja pero muy poco. Esto me tiene frita. Aqui todas o casi todas quieren ser madre pero no es mi caso. Se supone que ya me tiene que bajar la regla pero nada. Me hice ya la prueba de embarazo y me dió negativa aunque dicen que mejor esperar dos semanas desde la relación de riesgo, por lo que debería esperar a que pase este fin de semana al 16 o cosa así. ofú!! Espero que solo sean desajustes hormonales que me tenga que tratar el ginecologo...

A
aiora_8786404
11/1/13 a las 23:54

Pues yo hoy me fui hacer la pruebe de sangre ! y me ah salido negativa! La vdd me esperaba un positivo ! Te cuento yo ya soy mama! Pero si me hubiera gustado ! un hermanito, pero aun asi , mi primer embarazo no fue tan confuso! Estoy pensando las posibilidades de haber tenido un aborto espontaneo pq no me habia sentido bn! nunca me ah pasado esto! Vos como vas¡?

A
ayana_9369475
12/1/13 a las 12:15

Hoy e manchado
Hola hoy en cuanto me e levantado e mancado color marrón rosado en ocasiones, llevo varios dias con síntomas, espero estar embarazada y darle un hermanito a mi nena.

S
sunita_6290199
12/1/13 a las 13:37

Yo estoy super rayada. Sinceramente no sé si lo mío se trata de desajuste hormonales, o se ha dado algo. Ya digo que en mi caso no sería buscado... Estoy asustada. Pero la regla no me baja. MIs sustos no viene del desarreglo (lo que no venía pasando de hace mucho aunque ya me ha pasado), como "una sensación" y una bajada de samgre roja viva hace ya una semana que me tiene mosqueada, justo a los 6 días del acto sexual. Desde entonces mancho marrón, salvo un día que apareció algo de rojo, ayer pero poco y ya no hay más. Después pasó a ser directamente negro!! Cuando limpio sigue siendo como marrón.
Creo que voy a ir al hospital, y que me miren y me hagan la pruebas que me tengan que hacer. Estoy tan asustada de un embarazo como de un problema de salud en mi organo reproductivo.

S
sunita_6290199
12/1/13 a las 21:19

Bueno, yo ya creo que lo tengo claro.
Acabo de llegar del hospital y me han mirado. No me han hecho la prueba de embarazo, pero me han hecho una ecografía y me han visto por dentro con el aparato ese que te abre en dos
Bueno, al parecer en mi caso es que se rompió una venita del cuello del utero, pero que realmente no hay nada más. Me han visto que tengo la regla apunto de bajar, pues se ve no se que bolsa... (ando fatal de vocabulario de ginecología) Así que bueno, tengo descartado el embarazo, tal y como yo esperaba, y se de donde proviene mi manchado. Así que puedo quedarme tranquila. me ha recomendado eso si que empiece hacerme citologías regulares por lo del cuello del utero, pues puedo tener complicaciones en un futuro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest