Foro / Maternidad

Si no hay sangrado de implantacion es ectopico?

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 21:58
Y
yahima_5682544
26/10/09 a las 17:35

Hola chicas,hace dias que puse un post pero sigo preocupada, estoy embarazada de 5 semanitas y dias, pero mi mayor miedo es que mi embarazo sea ectopico. Ya que antes de hacerme la histerosalpingografia tenia ambas trompas tapadas y en ese estudio se logro destapar una un poquito. Ahora he quedado embarazada, imagino que por la trompa que tenia media buena. Aun no he ido al dr ya que mi cita es para el dia 28. Pero tengo muchooo miedo ya que deseo este bebe muchooooo

Me gustaria saber cuales son los sintomas de embarazo ectopico y a las cuantas semanas aparecen?

Yo como sintomas de embarazo solo tengo

*La falta de la menstruacion
*A veces un dolor en el vientre que tengo que decir que no se localiza en ningun lado en especifico. Sino que mas bien es como un colico de menstruacion pero mucho mas leve y me daba mas alrededor de la fecha en que debio llegar mi menstruacion
*ya aparecieron las tipicas nauseas matutinas
*NO TUBE SANGRADO DE IMPLANTACION
*Y nada mas

Ver también

A
an0N_994220699z
27/10/09 a las 11:32

Tranquila, mañana será tu día
Te deseo mucha suerte y los signos q tienes, son de cualquier embarazo normal. Espero q mañana nos des buenas noticias y nos contagies un poquito de felicidad!!

Suerte!

R
reda_777338
6/2/18 a las 16:11

Me pasa lo mismo sólo que yo con 5 semanas, me han hecho ultrasonido y nisiquiera se ve el saquito al igual que tu estoy aterrada por que no se ve nada he incluso me hicieron un ultrasonido vaginal y nada... Yo tengo dolor un poco y también sangrado  

W
wen_9345205
6/2/18 a las 16:20
En respuesta a reda_777338

Me pasa lo mismo sólo que yo con 5 semanas, me han hecho ultrasonido y nisiquiera se ve el saquito al igual que tu estoy aterrada por que no se ve nada he incluso me hicieron un ultrasonido vaginal y nada... Yo tengo dolor un poco y también sangrado  

con 5 semanas es pronto para ver nada... minimo en la 7...

E
elis_976656
6/2/18 a las 21:58
En respuesta a yahima_5682544

Hola chicas,hace dias que puse un post pero sigo preocupada, estoy embarazada de 5 semanitas y dias, pero mi mayor miedo es que mi embarazo sea ectopico. Ya que antes de hacerme la histerosalpingografia tenia ambas trompas tapadas y en ese estudio se logro destapar una un poquito. Ahora he quedado embarazada, imagino que por la trompa que tenia media buena. Aun no he ido al dr ya que mi cita es para el dia 28. Pero tengo muchooo miedo ya que deseo este bebe muchooooo

Me gustaria saber cuales son los sintomas de embarazo ectopico y a las cuantas semanas aparecen?

Yo como sintomas de embarazo solo tengo

*La falta de la menstruacion
*A veces un dolor en el vientre que tengo que decir que no se localiza en ningun lado en especifico. Sino que mas bien es como un colico de menstruacion pero mucho mas leve y me daba mas alrededor de la fecha en que debio llegar mi menstruacion
*ya aparecieron las tipicas nauseas matutinas
*NO TUBE SANGRADO DE IMPLANTACION
*Y nada mas

Yo no tuve sangrado de implantacion ni nada, y me entere que estaba embarazada a las 5 semanas. Y todo perfecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest