Foro / Maternidad

Sangrado por implantacion en la semana 5? le ha pasado a alguna?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 15:43
A
aturtle_f4ad72z
17/2/11 a las 12:08

estoy muy preocupada porque hoy me desperte y cuando fui al baño y me limpie vi que mi flujo tenia como sangre entre marrón y rosada, me preocupe mucho porque en teoría estoy de 5 semanas. Alguien sabe si es normal esto? dice que puede pasar hasta 12 dias después de la ovulacion pero es que me parece que hace mucho mas que 12 dias, a menos que no haya salido embarazada el día de mi ovulacion sino algunos días después. esto podría ser? a alguna le ha pasado? tengo cita para el 24 con el medico, deberia ir a urgencias?

Ver también

A
aturtle_f4ad72z
17/2/11 a las 12:16


apoyo porfis

A
aturtle_f4ad72z
17/2/11 a las 13:27
En respuesta a aturtle_f4ad72z


apoyo porfis

Graciias
bueno, a mi me paso despes de saber q estaba embarazada y varios dias despues de mi fecha de regla

M
mami_7834514
17/2/11 a las 13:40

A mi también me ha pasado
hola, a mi me pasó en la semana 6, manché una mañana, y nada más, me dijeron que en principio normal, que lo preocupante es si es mucha sangre, si es solo al limpiarte o una mancha en las braguitas es normal. yo tenía cita al día siguiente con la ginecóloga y me miró por si había hematomas o más restos de sangre y la verdad que me quedé más tranquila. así que no te preocupes pero si te tranquiliza ve a urgencias.
un abrazo

K
kabira_9363135
17/2/11 a las 14:15

A mi me pasó
yo de seis semanas manché un poco y fui a urgencias a mi me dijeron que si no era mucha sangre roja o mucho dolor de bariga que no era peligroso, si te sigue vete a urgencias vale más prevenir que lamentar de todos modos un poquito no es nada. Y lo de las relaciones a mi también me lo dijeron y me mandaron un poco de reposo.

A
aturtle_f4ad72z
17/2/11 a las 15:43

Estoy mas tranquila
gracias a vuestros comentarios estoy mas tranquila, ademas solo me pasó esta mañana que al limpiarme despues de hacer pis el flujo venia como color rosa, ya durante el dia no me ha vuelto a pasar. quizas sea que ovule mas tarde no he tenido dolores ni nada y tampoco creo q sea por tener relaciones porq mi esposo en lo que se entero del positivo me ha dicho q nada de eso durante los 3 primeros meses jejejeje el pobre esta mas nervioso y ansioso que yo. me dejan un poco mas tranquila.
pero como es mi primer embarazo todo me asusta y todo es nuevo jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir