Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion??

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 14:43
S
shane_6193249
5/3/13 a las 10:44

hola, me gustaria me contarais vuestras experiencias , xq estoy algo confundida, llevo dos meses buscando kedar embarazada, pues bien resulta que ayer , dia 21 de mi ciclo, manche un flujo marron, fue una gran mancha marron, y luego durante algunas horas al limpiarme seguia saliendo marroncito rosado, pero despues de eso nada mas, totalmente limpia, me sorprendio mucho xqe nunka me habia pasado algo asi, cndo me viene la regla me viene a chorro como yo digo jeje, asiq empece a leer por aki y vi q aveces hay sangrado x implantacion ,creeis que eso es lo q me ha pasado?? q opinais?? cndo me puedo hacer el test d embarazo?? esq tb he leido q puede aver un aborto no?osea abortar enel momento dela implantacion, nose mestoy volviendo loka, aparte de esto llevo desde ayer con unas jakekas increibles y claro meda miedo tomar mucha medikacion, tb note dolorcito calambres enel vientre.
espero q me ayuden

Ver también

S
shane_6193249
6/3/13 a las 9:46

Otravez
hola, q tal sarilla? sigue sin aparecer tu warri?? ojala q si, pues yo ayer x la tare volvi a encontrar otra mancha marron en mis braguitas y despues asta ahora nada mas todo limpito, de verdad qe esto me tiene super confundida, nose q pensar, estoy deseando hacerme el test, xfavor las q hayais pasado x esta experiencia contadme , cndo puedo hacerme test?? graciass

P
puja_8172457
6/3/13 a las 10:15

Yo igual
Hola chicas, yo tuve un supuesto retraso de un dia, pero tenía mis dudas pq estaba con molestias desde 2 semanas anteriores a lo normal, pues no le tocaban.
Me vino una regla muy rara, marron, rosa, .... y muy corta en el tiempo.
Ahora estoy con alguna nausea y aunque ya no sangro sigo teniendo molestias abdominales.