Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion??

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 14:43
S
shane_6193249
5/3/13 a las 10:44

hola, me gustaria me contarais vuestras experiencias , xq estoy algo confundida, llevo dos meses buscando kedar embarazada, pues bien resulta que ayer , dia 21 de mi ciclo, manche un flujo marron, fue una gran mancha marron, y luego durante algunas horas al limpiarme seguia saliendo marroncito rosado, pero despues de eso nada mas, totalmente limpia, me sorprendio mucho xqe nunka me habia pasado algo asi, cndo me viene la regla me viene a chorro como yo digo jeje, asiq empece a leer por aki y vi q aveces hay sangrado x implantacion ,creeis que eso es lo q me ha pasado?? q opinais?? cndo me puedo hacer el test d embarazo?? esq tb he leido q puede aver un aborto no?osea abortar enel momento dela implantacion, nose mestoy volviendo loka, aparte de esto llevo desde ayer con unas jakekas increibles y claro meda miedo tomar mucha medikacion, tb note dolorcito calambres enel vientre.
espero q me ayuden

Ver también

S
shane_6193249
6/3/13 a las 9:46

Otravez
hola, q tal sarilla? sigue sin aparecer tu warri?? ojala q si, pues yo ayer x la tare volvi a encontrar otra mancha marron en mis braguitas y despues asta ahora nada mas todo limpito, de verdad qe esto me tiene super confundida, nose q pensar, estoy deseando hacerme el test, xfavor las q hayais pasado x esta experiencia contadme , cndo puedo hacerme test?? graciass

P
puja_8172457
6/3/13 a las 10:15

Yo igual
Hola chicas, yo tuve un supuesto retraso de un dia, pero tenía mis dudas pq estaba con molestias desde 2 semanas anteriores a lo normal, pues no le tocaban.
Me vino una regla muy rara, marron, rosa, .... y muy corta en el tiempo.
Ahora estoy con alguna nausea y aunque ya no sangro sigo teniendo molestias abdominales.
Me hice un test antes de dicho sangrado y dio negativo pero una amiga que fue conmigo me dijo que a ella el primer test antes de quedarse embarazada de su nena de 4 años, le había dado negativo ......
mi pregunta es si repito el testa aún despues de haber tenido ese sangrado que no se si ha sido una regla normal, porque... y si el primero lo hice demasiado pronto???
no quiero estar embarazada y no enterarme tal y como cuentan por ahí en los foros

P
puja_8172457
6/3/13 a las 10:34

Sangrado de implantación
en cuanto a ti Elma, decirte que ya tuve un aborto espontáneo hace algo mas de un año y te aseguro que sangrarías más. Vamos al menos eso me paso a mi, tuve mucho mucho sangrado y fue doloroso. Mi aborto fue tras un mes y medio de embarazo, vamos que durante unos 15 días fue una alegría para mi pensar que había conseguido quedarme embarazada. Pero justo al mes siguiente me quede embarazada de mi nena de 13 meses. Cuando me preguntaban por la última regla yo pensaba... mi aborto espontáneo del día......

J
jael_6445555
6/3/13 a las 13:55

Estoy como vosotras
Hola soy nueva por aqui, antes de nada deciros que espero que todas tengais vuestro positivo en breve.

Os cuento mi caso: tengo un niño de 4 años, pero cuando me entere de mi embarazo fue una gran sorpresa ya que ni siquiera pensaba que pudiera estarlo, ya que llevaba 3 años en ello y no habia manera, asi que cuando vi en el test el positivo alucine.
Bueno, ahora la verdad que busco el segundo, pero no me obsesiono mucho, ni siquiera me miro cuando ovulo, ni la temperatura ni nada de todas esas cosas. Mi ultima regla fue el 10 de febrero (mis ciclos de unos 30-31 dias), el dia 24 mantuve relaciones y desde el 25 tengo dolor de ovarios. El dia 4 tuve un ligero manchado de color marron y me siguen el dolor de ovarios y un poco en los pecho. Os pregunto a ver vosptras que opinais, ya que no recuerdo mas sintomas que mucho dolor de ovarios de mi primer embarazo, pero claro en ese momento ni siquiera sabia de cuantos dias de falta estaba.

Disculpadme por el rollo, pero de verdad que no se que pensar. Bueno en realidad estoy casi convecida de que vendra la regla (hay que decir que no soy muy positiva para estos temas).
Vosotras que opinais??? Muchas gracias

P
puja_8172457
6/3/13 a las 16:31
En respuesta a jael_6445555

Estoy como vosotras
Hola soy nueva por aqui, antes de nada deciros que espero que todas tengais vuestro positivo en breve.

Os cuento mi caso: tengo un niño de 4 años, pero cuando me entere de mi embarazo fue una gran sorpresa ya que ni siquiera pensaba que pudiera estarlo, ya que llevaba 3 años en ello y no habia manera, asi que cuando vi en el test el positivo alucine.
Bueno, ahora la verdad que busco el segundo, pero no me obsesiono mucho, ni siquiera me miro cuando ovulo, ni la temperatura ni nada de todas esas cosas. Mi ultima regla fue el 10 de febrero (mis ciclos de unos 30-31 dias), el dia 24 mantuve relaciones y desde el 25 tengo dolor de ovarios. El dia 4 tuve un ligero manchado de color marron y me siguen el dolor de ovarios y un poco en los pecho. Os pregunto a ver vosptras que opinais, ya que no recuerdo mas sintomas que mucho dolor de ovarios de mi primer embarazo, pero claro en ese momento ni siquiera sabia de cuantos dias de falta estaba.

Disculpadme por el rollo, pero de verdad que no se que pensar. Bueno en realidad estoy casi convecida de que vendra la regla (hay que decir que no soy muy positiva para estos temas).
Vosotras que opinais??? Muchas gracias

Estoy como vosotras!!!!
el manchado coincide con la posible implantación! !!! asi que igual estas embarazada, ademas de que el dolor de ovarios es muy temprano para ser de regla, no??? yo por lo menos tengo dolores la semana antes como muy pronto, incluso mas bien dos dias antes. En cuanto al resto de los síntomas a mi de mi niña me dieron cuando el embarazo estaba mas desarrollado aunque reconozco que estaba muy susceptible
suerte y ya nos contarás! !!!

P
puja_8172457
6/3/13 a las 16:34
En respuesta a shane_6193249

Otravez
hola, q tal sarilla? sigue sin aparecer tu warri?? ojala q si, pues yo ayer x la tare volvi a encontrar otra mancha marron en mis braguitas y despues asta ahora nada mas todo limpito, de verdad qe esto me tiene super confundida, nose q pensar, estoy deseando hacerme el test, xfavor las q hayais pasado x esta experiencia contadme , cndo puedo hacerme test?? graciass

Otra vez
yo me lo hice un dia antes de la falta y me dio super positivo (de mi primera hija) pero para evitar falsos negativos recogi en un frasco de orina la orina de primera hora de la mañana.
SUERTE

J
jael_6445555
6/3/13 a las 19:12
En respuesta a puja_8172457

Estoy como vosotras!!!!
el manchado coincide con la posible implantación! !!! asi que igual estas embarazada, ademas de que el dolor de ovarios es muy temprano para ser de regla, no??? yo por lo menos tengo dolores la semana antes como muy pronto, incluso mas bien dos dias antes. En cuanto al resto de los síntomas a mi de mi niña me dieron cuando el embarazo estaba mas desarrollado aunque reconozco que estaba muy susceptible
suerte y ya nos contarás! !!!

Pycola
Muchas gracias por contestar. Si a mi la verdad es qye me duelen los ovarios como mucho una semana antes de que me venga. Bueno, seguiremos esperando.
En cuanto sepa algo os comente si me vino o no me vino jejejeje

J
jael_6445555
6/3/13 a las 20:30

Muy mal
Elma101, tranquila si pudiera ser que te pongas mas veces mala porque estes embarazada conozco a varias chicas que les a pasado, incluso infecciones de orina.
Segun lo que re estes tomando de antibiotico, tampoco pasaria nada porque a las embarazadas tambien les dan algunos si hay infección. Yo no soy experta, pero a mi prima por ejemplo le dieron en un par de ocasiones aumentine.
Si no lo tiene claro ves al medico y que te saque de dudas. Ya sabes lo que dicen, mas vale prevenir que curar .

Saludos

S
shane_6193249
7/3/13 a las 15:00

Como vais?
hola pues nada aki sigo malita, sarilla tu q tal? a venido la warri? no te vas hacer el test ? yono podria aguantar, estoy deseando q llegue el lunes pa hacermelo

D
daba_9178208
7/3/13 a las 18:49

Hola elma
aste el test de embarazo de orina ve ala farmacia y asi lo pides cuestaa como$ 60.00 y ahi trae instrucciones como hacerlo.espero q te haya ayudado hay me dices sale

J
jael_6445555
8/3/13 a las 16:26

Hola chicas
Hola chicas, como vais??? Alguna novedad?? Yo sigo igual, pero aun me faltan unos 4 dias para que me venga la , pero sigo teniendo molestias en los ovarios. Seguiremos esperando

J
jael_6445555
8/3/13 a las 18:50

Suerte
Sarilla1980, seguro que mañana tendras tu positivo. A mi aun me quedan unos dias para que me tenga que venir, y a veces pienso que vendra y otros dias pienso que no vendra por los sintomas. Aunque sigo pensando que en mi primer embarazo no me dolian los pechos, pero tampoco lo recuerdo bien. Ahora tengo molestias hasta en la ingle en segun que posicion me pongo, pero....todo se vera.

Por cierto me acabo de dar cuenta de que somos de mismo año jejejejeje

Que mañana tengas tu positivo, hoy pondre velitas

S
shane_6193249
9/3/13 a las :33

Queda menos
Hola chikas! Hoy estado desconectada a todas mis molestias se ha unido una sinusitis ya no se que masd me puede pasar,sarilla escribe en cuanto hagas el test q inmagino sera x la manana estaremos esperando a ver tu positivo!! Y la duda ami me faltan 3 dias tb yo he pensado hacerMelo el martes y aver si hay suerte, sigo notando calambritosy ahora algo muevo mucho mucho flujo trasparente y clarito nose ya ni q pensar, suerteee

J
jael_6445555
9/3/13 a las 12:23

Sarilla1980
Lo siento corazon , pero cuantos dias llevas de retraso???
Yo es que de mi primer embarazo no recuerdo dolor de pechos, solo recuerdo dolor de ovarios. Pero tampoco imaginaba que pudiera estar embarazada, asi que no me fije mucho en los sintomas que tenia

Sarilla, para lo que necesites por aqui ando, te mando un beso enorme y mucho animo.

J
jael_6445555
9/3/13 a las 12:27
En respuesta a jael_6445555

Sarilla1980
Lo siento corazon , pero cuantos dias llevas de retraso???
Yo es que de mi primer embarazo no recuerdo dolor de pechos, solo recuerdo dolor de ovarios. Pero tampoco imaginaba que pudiera estar embarazada, asi que no me fije mucho en los sintomas que tenia

Sarilla, para lo que necesites por aqui ando, te mando un beso enorme y mucho animo.

Añado
Disculpa, acabo de leer que llevabas con 4 dias de atraso. Bueno, sino viene la regla siempre puedes repetir el test, que ya sabemos que pueden pasar algunas cosas y salir negativos

S
shane_6193249
10/3/13 a las 15:31

Sarilla
hola chikas! me he kedado sorprendida con tu historia sarilla, lo siento mucho corazon, aunq viendo lo q te paso kien sabe sino aparece tendras q repetir el test,no?
yo sigo con mi catarro eterno encerrada en casa, me levanto con el estomago revuelto y sin apetito ninguno, en todo el dia apenas me apetece comer apenas cosas puntuales, y parece qe el olfato lo tenga muy muy fino, no kiero ilusionarme pero es verdad q noto raro mi cuerpo, tb puede ser x el resfriado nose<.<.<.

J
jael_6445555
12/3/13 a las 18:47

En mi caso
Al final ha sido un positivo. Hace una hora que me he hecho el test y ha salido positivo (depues de todas las veces que he ido al baño hoy) mañana por la mañana me hare otro para confirmar, es que aun no me lo creo.

Mis mejores deseos para todas y que consigais vuestro positivo, mucho animo

S
shane_6193249
13/3/13 a las :40

Nada
Hola chikas, ayer ya no aguante mas y me hice un test un dia antes de qme tuviera q venir la warri, y teniendo en cuenta q siempre se me atrasa, ademas lo hice a medio dia, pero bueno el caso es q salio negativo, asiq un chasco enorme, dandole vueltas he llegado a pemsar q puede q lo q manche marron fuera x una citologia q me hice diez dian antes, que opinais? Ayudadme, creeis q se puede manchar diez dias despues de una citologia, nose sano aparece hjabra q repetirlo, toy regu

E
ewa_5629705
13/3/13 a las 3:29
En respuesta a jael_6445555

En mi caso
Al final ha sido un positivo. Hace una hora que me he hecho el test y ha salido positivo (depues de todas las veces que he ido al baño hoy) mañana por la mañana me hare otro para confirmar, es que aun no me lo creo.

Mis mejores deseos para todas y que consigais vuestro positivo, mucho animo

Una duda
Ya t habías hecho la prueba? Yo llevó manchando desde el 6 y el dia 9 me realize un test y me salió negativo,crees q me Lo hice muy pronto y por eso el negativo? Y felicidades por ese positivo

S
shane_6193249
13/3/13 a las 9:04

Esperar
Gracias sarilla, no queda otra q esperar y esperar ...pero bueno nose algo me dice qe este mes no es el mio asiq parece q ya estoy mas trankila y a pensar en otras cosas xq ademas el mes q viene toy d viaje y no voy a poder hacer tareas asiq...mas larga la esperaaaa argggg

J
jael_6445555
13/3/13 a las 9:10
En respuesta a ewa_5629705

Una duda
Ya t habías hecho la prueba? Yo llevó manchando desde el 6 y el dia 9 me realize un test y me salió negativo,crees q me Lo hice muy pronto y por eso el negativo? Y felicidades por ese positivo

Mariecastellano
Solo me he hecho un test, bueno esta mañana he repetido para confirmar. Lo he hecho el dia que me tendria que haber venido la regla.
Cualquier cosa o duda por aqui sigo.

Deseo que todas tengais vuestros positivos

J
jael_6445555
13/3/13 a las 9:12
En respuesta a jael_6445555

Mariecastellano
Solo me he hecho un test, bueno esta mañana he repetido para confirmar. Lo he hecho el dia que me tendria que haber venido la regla.
Cualquier cosa o duda por aqui sigo.

Deseo que todas tengais vuestros positivos

Añado
Disculpadme, estoy desde el movil y cuando voy a contestar no veo el mensaje al que respondo.

Mariecastellano, no se si es pronto cuando te lo hicistes, yo siempre he esperado a la falta o mas adelante. Y muchisimas gracias, espero que vosotras tengais vuestro positivo muy prontito

B
bram_8873037
13/3/13 a las 12:41

No sé si me vino o fue sangrado de implantación
Hola chicas... uffff! esto me está preocupando... verán... tuve relaciones el 11 de Febrero con mi pareja, tenía todos los síntomas premenstruales (dolor de pecho sobre todo). Los días siguientes tuve dolores en el bajo vientre... pero el día 22 me vino lo que yo pensé que era la menstruación... pero me quedé preocupada porque duró menos y no tuve coágulos, también me duró menos tiempo de lo normal. Pero cuando me vino, se me fue el dolor de pecho... así que pensé que era que no estaba... me hice una prueba justo a los dos días de este sangrado y dio negativo.
Desde el día 25 que dejé de sangrar, hasta hoy, he tenido sensación de náuseas, algún dolorcillo en el bajo vientre, y dolores de cabeza... también gases... se me hincha el estómago y me recuerda mucho a los primeros meses de embarazo de mi primer bebé...
Si fue la regla, me tendría que volver sobre el 20 de marzo, pero si fue sangrado de implantación se supone que no me vendrá...
Creen que debería volver a hacerme la prueba??? desde la relación ha pasado un mes... será muy pronto todavía???

E
ewa_5629705
13/3/13 a las 15:56
En respuesta a jael_6445555

Añado
Disculpadme, estoy desde el movil y cuando voy a contestar no veo el mensaje al que respondo.

Mariecastellano, no se si es pronto cuando te lo hicistes, yo siempre he esperado a la falta o mas adelante. Y muchisimas gracias, espero que vosotras tengais vuestro positivo muy prontito

Laduda
grax por contestar la verdad es que me hice uno por la noche y me dio negativo ya llevo 7 dias desde el supuesto sangrado de implantacion se supone que ya hubiera suficiente hormona pero ps espero la warry bien trankila sera para la proxima ,y ademas es que yo soy irregular y ayer era mi dia en que me tenia que llegar el periodo pero como soy irregular espero unos cuantos dias mas para que me baje ps cuidate tu y tu hermoso bebe

J
jael_6445555
14/3/13 a las 14:43
En respuesta a ewa_5629705

Laduda
grax por contestar la verdad es que me hice uno por la noche y me dio negativo ya llevo 7 dias desde el supuesto sangrado de implantacion se supone que ya hubiera suficiente hormona pero ps espero la warry bien trankila sera para la proxima ,y ademas es que yo soy irregular y ayer era mi dia en que me tenia que llegar el periodo pero como soy irregular espero unos cuantos dias mas para que me baje ps cuidate tu y tu hermoso bebe

Muchas gracias
Prometo que nos cuidaremos mucha suerte a todas en vuestros positivos, aunque sea un topicazo, lo mejor es la calma y el relax.

Por aqui seguire por si alguien quiere preguntar algo.

Hasta el 25 no tengo gine, asi que de momento ha esperar para la eco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook