En respuesta a mima_6089958
No se si es sangrado de implancion o regla !!!ayuda por favor!!
hola chicas soy nueva en este foro espero alguna pueda ayudarme .bueno en el mes de diciembre me vino la regla el 14 y pues en esa temporada me puse inyecciones de progesterona el famoso cuerpo amarillo fuerte, pero lo raro es que el 1 de enero se me adelanto segun mi periodo y no fue mucha sangre , de ahi como por el 15 de enero note que tenia el flujo que sale cuando son los dias fertiles y pues por supuesto que hice la tarea con mi esposo ya que queremos un bebe pero lo raro es que el 22 de enero me bajo de nuevo pero esta vez el sangrado fue muy intermitente y oscuro no era sangre roja como la menstruacion y estoy preocupada por que solo me duro 3 dias y usaba una toalla por dia siendo que ami cuando me viene la regla es muy abundante .el detalle es que no fue tan poquita como se supone que es el sangrado de implantacion pero lo chistoso es que fue muy oscura ,sin colicos solo un ligero pinchazo en mis ovarios el primer dia , que se me quito al poco rato y una sensacion rara en mi vientre .. alguna de ustedes tuvo algun sintoma parecido y que estuviera embarazada?? espero alguna me pueda ayudar por que estoy angustiada y por ahi escuche que luego hay microabortos ... saludos
Saludos
Chica eres regular o irregular?
Cuánto días es tu. Periodo?
Te comentó para estar ovulando es a mitad de ciclo días más o días menos no a todas llega exactamente 14 días después se la menstruación, si eres irregular no es preciso saber conforme calendario cuando ovulas pero una cosa si es segura nunca habrá ovulación 31 días después de tu última menstruación
según tus fechas eso comentas... 14 de dic. Fue tu última fecha de menstruación y el 15 de enero tú ovulación!!! No concuerda ahora que si tu fecha fue el 1 de enero. Para el 15 sí pudieras a ver estado ovulando y concordaria del 15 al 22 cómo sangrado de implantación recuerda de son de 6 a 12 días después de la concepción cuando se presenta el sangrado
Síntomas de ovulación
de embarazo
de premenstruales
son muy muy parecidos.. Temperatura cólicos piquetes en senos y vientre bajo etc...
Espera a tu próxima fecha de menstruación si aún no baja espera 5 días para hacer el examen sanguíneo es 99.9% exactos
si puede ser un embarazo y a ver abortos pero eso nos pasa a la mayoría de las mujeres y ni cuenta nos damos eso es normal