Foro / Maternidad

Para las q tubieron sangrado de implantacion

Última respuesta: 5 de diciembre de 2003 a las 20:30
H
hajer_9170664
5/12/03 a las 12:42

Me podeis ayudar?
Este lunes dia 9 me toca la regla
Antesdeayer cuando fuy al baño, manche un poco de sangre al limpiarme, ha sido la unica vez, ayer manche un poco como marroncillo y hoy nada.
Estoy muy asustada, pq noto los pechos hinchados y doloridos y otros sintomillas, que me hacen pensar que estoy embarazada, y me da mucho miedo pensar que esa sangre sea un mal presagio.
He oido que muchas de vosotras habeis tenido lo que se llama sangrado de implantacion, pero no he visto a ninguna que haya tenido sangre roja (aunque sea poca).
En junio tube un aborto con legrado y este mes es el primero que lo intentamos de nuevo con mucho miedo de que se repita, y ahora me pasa esto...ufff, estoy muy asustada y a la vez ilusionada de que esta vez me salga bien, pero no se, no se...
Ah, los pechos estos dias me han seguido doliendo y cada vez mas, no se, a lo mejor es buen sintoma.
Hasta el lunes no me puedo hacer el test, asi que todo sen conjeturas.
Bueno chicas, si alguna sa pasado por esto, o conoce algun caso en el que todo haya ido bien despues, por favor me tranquilizaria bastante.
Muchas gracias por escucharme.
Sonia

Ver también

K
katty_9685572
5/12/03 a las 12:52

Hola sonia
Bueno a mi lo del sangrado de implatacion nunca me ha pasado,yo tambien tuve un aborto con legrado el 31 de agosto y antes de ayer ya me han dado luz verde para volver a intentarlo.
Pero aqui ha habido muchisimas chicas que las ha pasado lo que a ti,y nose pero esos de los pechos doloridos es muy buen sintoma(tampoco te quiero dar muchas ilusiones por si acaso),pero esto tiene muy buena pinta.
Mira es normal que tengas miedo de que te vuelva a pasar lo mismo,a mi pasa lo mismo,pero tenemos que intentar quitar un poco el miedo porque es lo que me decia el gine que todo se lo traspasamos al bebe.
Te deseo muchisima suerte,y cuentanos cuando sepas algo.
Un beso
Vane

H
hajer_9170664
5/12/03 a las 13:45

Garcias guapa
Intentare no comerme la cabeza (es muy dificil) hasta el lunes, que me hare la prueba.
Tu cuando te la vas a hacer?
Yo tambien te deseo lo mejor y muchiiiiisima suerte.
Cuando sepamos algo nos contamos, ok?
Sonia

H
heleia_9891330
5/12/03 a las 15:50

Sonia
el 13 de nov 2002 me hicieron un legrado. y el 28 de abril en la noche sangre un poco como regla pero era el dia 20 de mi ciclo y pense que se me habia adelantantado por lo que me puse hasta toalla higienica. lo mismo me ocurrio a la noche siguiente . y despues se me paso me olvide. como mis ciclos son de 35 a 40 dias. recien a mediados de mayo me hice un test el cual me dio negativo . despues me hice otro a fin de mayo y medio positivo. en resumen ahora estoy de 32+1 semanitas.
mucha suerte
saludos
Ximena+Diego

H
hajer_9170664
5/12/03 a las 16:37
En respuesta a heleia_9891330

Sonia
el 13 de nov 2002 me hicieron un legrado. y el 28 de abril en la noche sangre un poco como regla pero era el dia 20 de mi ciclo y pense que se me habia adelantantado por lo que me puse hasta toalla higienica. lo mismo me ocurrio a la noche siguiente . y despues se me paso me olvide. como mis ciclos son de 35 a 40 dias. recien a mediados de mayo me hice un test el cual me dio negativo . despues me hice otro a fin de mayo y medio positivo. en resumen ahora estoy de 32+1 semanitas.
mucha suerte
saludos
Ximena+Diego

Gracias ximena
Ojala me pase como a ti. Porque si lo tuyo fue sangre roja, aunque en pequeña cantaidad, pues la verdad me animas bastante.
Espero que pases el resto de tu embarazo con mucha alegria y que tengas un parto estupendo.
Muchos besos.
Sonia

H
hajer_9170664
5/12/03 a las 18:06

Hola malallo
Te agradezco tu interes, pero hasta el lunes no me toca la regla, asi que daria -, pero el lunes o el martes me hago el test sin falta.
Muchos besos

H
hajer_9170664
5/12/03 a las 19:19
En respuesta a katty_9685572

Hola sonia
Bueno a mi lo del sangrado de implatacion nunca me ha pasado,yo tambien tuve un aborto con legrado el 31 de agosto y antes de ayer ya me han dado luz verde para volver a intentarlo.
Pero aqui ha habido muchisimas chicas que las ha pasado lo que a ti,y nose pero esos de los pechos doloridos es muy buen sintoma(tampoco te quiero dar muchas ilusiones por si acaso),pero esto tiene muy buena pinta.
Mira es normal que tengas miedo de que te vuelva a pasar lo mismo,a mi pasa lo mismo,pero tenemos que intentar quitar un poco el miedo porque es lo que me decia el gine que todo se lo traspasamos al bebe.
Te deseo muchisima suerte,y cuentanos cuando sepas algo.
Un beso
Vane

Gracias vane
por tus animos. Espero que tengas razon y que lo consigamos las dos.
La semana que viene ya os contare, y espero estar mas animada.
Besos y mucha suerte para ti tambien

A
aiyun_6483233
5/12/03 a las 20:30

Yo lo tuve...
hola guapa!! te cuento que a pocos días para que me bajara (unos 2 o 3, creo) tuve un manchadito marrón, como una rayita en el salvaslip...yo pensé que era la warry, pero pasaban los días y nada..y cuando la gine me hizo el test...di +++, desgraciadamente ya sabes que la cosa no acabó bién...en fin guapa! espero que sea la implantación..y piensa que si los pechos continúan doliendote es buena señal..y mientras no veas sangre roja tb! yo ya llevo 2 meses en activo y nada...buf! a ver si este mes tengo más suerte...me da la sensación que no voy a volver a conseguirlo...y luego está el miedo del que hablas de volver a perderlo...en fin que tenemos que ser positivas y fijarnos en la cantidad de niñas en el foro que lo perdieron y ahora estan de nuevo embarazadas y todo les perfectamente! suerte cielo y espero que te baje!!!!
besos
gloria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest