Foro / Maternidad

Sangrado de implantación o regla?

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 6:52
N
nisma_762027
2/8/17 a las 4:01

El mes anterior tuve relaciones y al principio fue sin condon y blablaba, después se puso condon, la verdad es que no fue mucho tiempo sin protección y eyaculó en el condon, para no extenderme mucho, este mes llego un sangrado, y fue en los días esperados, la verdad es que el segundo día si fue abundante y ya el tercero nada, así como el primero también de leve, pero aún me queda esa duda!!!! Era regla o implantación???? Ayuda chicas 

Ver también

L
lur_9451764
2/8/17 a las 4:08

A mí me pasó lo mismo!!! A mí me bajo también el día esperado y todo súper normal con cólicos y todo, me bajo abundante como siempre por eso no note nada extraño; casi me acabo un paquete de toallas, pero me asuste cuando vi que al 3 o 4 día ya no me bajo, siendo que a mí me dura más días
A ti te dieron cólicos? 
lo más seguro es que hayan sido nuestros nervios desde antes, por eso a veces se acorta  

N
nisma_762027
2/8/17 a las 4:20
En respuesta a lur_9451764

A mí me pasó lo mismo!!! A mí me bajo también el día esperado y todo súper normal con cólicos y todo, me bajo abundante como siempre por eso no note nada extraño; casi me acabo un paquete de toallas, pero me asuste cuando vi que al 3 o 4 día ya no me bajo, siendo que a mí me dura más días
A ti te dieron cólicos? 
lo más seguro es que hayan sido nuestros nervios desde antes, por eso a veces se acorta  

Sí, sufrí cólicos solo el primer día, y tal vez sí es por los nervios que se acorte, aparte de que soy irregular, pero entonces puedo descartar el embarazo?

L
lur_9451764
2/8/17 a las 6:52
En respuesta a nisma_762027

Sí, sufrí cólicos solo el primer día, y tal vez sí es por los nervios que se acorte, aparte de que soy irregular, pero entonces puedo descartar el embarazo?

Pues si no estabas en tus días fértiles hay poca probabilidad ya que aparte solo fue poco tiempo sin protección, pero puedes hacerte un test para estar más segura, debe de hacerse mínimo 20 días después de la relación 
O entre 8-10 días después del "sangrado de implantación" 

L
lur_9451764
2/8/17 a las 6:52
En respuesta a nisma_762027

Sí, sufrí cólicos solo el primer día, y tal vez sí es por los nervios que se acorte, aparte de que soy irregular, pero entonces puedo descartar el embarazo?

Pues si no estabas en tus días fértiles hay poca probabilidad ya que aparte solo fue poco tiempo sin protección, pero puedes hacerte un test para estar más segura, debe de hacerse mínimo 20 días después de la relación 
O entre 8-10 días después del "sangrado de implantación" 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir