Foro / Maternidad

Sangrado de implantación o regla?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 8:32
S
soufia_777122
11/9/17 a las 15:57

Hola que tal chicas ! El tema es que tomo pastillas, pero este mes no las pude tomar muy bien (hubo veces que tomaba dos en un día ) el tema es que me tiene que venir la regla en dos semanas . Pero me llego ayer un sangrado brillante pero muy muy poquito, y con dolor tipo cuando te viene pero muy leve. Hoy sigo sangrando, también muy leve pero ahora es amarronado. La consistencia es un poquito más ligera y no presenta coágulos.....

sera ???

Ver también

A
artus_775975
11/9/17 a las 15:59

Pienso que puede ser desajuste hormonal por el desorden con las pastillas, pero de todas maneras espera a que tenga que bajar tu periodo y sino pues hazte un TE 

M
melani_6314639
12/9/17 a las 8:57

Holaaa, espero que estén muy bien.  
yo tenia una duda, aver si alguna podia darme su opinion, una semana antes me comenzaron las milestias de regla y al otro dia me bajo una mancha rosa muy pequeña y luego un hilito marron y hoy poquito mas d flujo con sangre y no me duele nada solo molestias, y me faltarian 4 dias para el dia previsto de la regla, puedo estar embarazada?

A
artus_775975
12/9/17 a las 18:08
En respuesta a melani_6314639

Holaaa, espero que estén muy bien.  
yo tenia una duda, aver si alguna podia darme su opinion, una semana antes me comenzaron las milestias de regla y al otro dia me bajo una mancha rosa muy pequeña y luego un hilito marron y hoy poquito mas d flujo con sangre y no me duele nada solo molestias, y me faltarian 4 dias para el dia previsto de la regla, puedo estar embarazada?

Si has tenido relaciones sin protección pues claro. Realízate el test si esque no viene tu periodo normal dentro de esos 4 días

C
cesc_9096695
12/9/17 a las 18:56

El sangrado de implantacion son apenas unas gotas durante 1 o 2 dias, marrones, apenas manchas la braguita.

M
melani_6314639
13/9/17 a las 8:32

Muchas gracias por responder, creo que será la regla hoy es el segundo día no mancho como mi regla normal pero si más que unas simples manchas, lo que me extraña es que no me ha dolido y mis reglas son bastantes dolorosas y se me adelanto bastante, será algún desajuste, otro mes sera saludos y gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir