Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion o regla?

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 22:22
R
rangel_1027688
16/4/18 a las 18:20

Hola queria contaros aver si podeis ayudarme chicas 
El dia 31 de marzo me termino mi regla y el dia 2 de abril hasta dia de hoy tengo los pechos super sensibles me duelen al tocarme al andar o correr siento que me duelen mas al rozarme tambien y todo.
el dia 6 o el dia 5 tuve un manchado como rosado y luego marron y no e vuelto a manchar nada hasta hoy que estoy manchando otra vez rosa y me tiene un poco confundída y nerviosa porque me hize un test la semana pasada y negativo me hize otro antes de ayer y me salio la raya de control muy marcada la otra muy Clarita y se esfumo y hoy me volvi hacer uno y negativo y es que nose que es y la verdad me tiene triste no quisiera que fuera la regla... aver si alguna me puede ayudar con su historia o lo que sepan muchas gracias.

Ver también

Y
yusufu_7178300
16/4/18 a las 20:05

No tenes que tener en cuenta el dia que se te retiro , sino el primer dia que te bajo , aproximadamente 14 dias luego del primer dia de menstruacion estarias ovulando .. 

A
ani_2868812
16/4/18 a las 20:30
En respuesta a rangel_1027688

Hola queria contaros aver si podeis ayudarme chicas 
El dia 31 de marzo me termino mi regla y el dia 2 de abril hasta dia de hoy tengo los pechos super sensibles me duelen al tocarme al andar o correr siento que me duelen mas al rozarme tambien y todo.
el dia 6 o el dia 5 tuve un manchado como rosado y luego marron y no e vuelto a manchar nada hasta hoy que estoy manchando otra vez rosa y me tiene un poco confundída y nerviosa porque me hize un test la semana pasada y negativo me hize otro antes de ayer y me salio la raya de control muy marcada la otra muy Clarita y se esfumo y hoy me volvi hacer uno y negativo y es que nose que es y la verdad me tiene triste no quisiera que fuera la regla... aver si alguna me puede ayudar con su historia o lo que sepan muchas gracias.

hola en muchas ocasiones es normal el sangrado pero te recomiendo acudir  a tu medico para descartar cualquier embarazo y si lo estas felicitaciones, ya que al leer veo q tienes los mas comunes en el embarazo.

R
rangel_1027688
16/4/18 a las 21:12

El primer dia que me bajo fue el dia 25 y se me termino el  y claro como os e dicho llevo desde el dia 2 de abril hasta dia de hoy con los pechos orrible y ahora otra vez desde ayer manchando rosita y buf 😔

F
florin_9942736
16/4/18 a las 22:22

Yo tengo una nena de 2 años y tuve regla embarazada... me explico. Tuve la regla el 10 de junio y el 15 de julio viendo que no me venia de nuevo, me hice la prueba y diono positivo. Pues cuando me hicieron la eco estaba embarazada desde el dia 3 de junio!!! Asi que si es posible tener regla embarazada porque yo la tuve. Y una normal, nada de medias tintas...

Lo malo es que tus tests dan negativo y si son decentes deberian dar positivo desde muy pronto. Los tests de hoy en dia ya dan positivo pocos días despues de la concepción

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir