Inicio / Foro / Maternidad / Sangrado de implantacion o regla?

Sangrado de implantacion o regla?

16 de abril a las 18:20

Hola queria contaros aver si podeis ayudarme chicas
El dia 31 de marzo me termino mi regla y el dia 2 de abril hasta dia de hoy tengo los pechos super sensibles me duelen al tocarme al andar o correr siento que me duelen mas al rozarme tambien y todo.
el dia 6 o el dia 5 tuve un manchado como rosado y luego marron y no e vuelto a manchar nada hasta hoy que estoy manchando otra vez rosa y me tiene un poco confundída y nerviosa porque me hize un test la semana pasada y negativo me hize otro antes de ayer y me salio la raya de control muy marcada la otra muy Clarita y se esfumo y hoy me volvi hacer uno y negativo y es que nose que es y la verdad me tiene triste no quisiera que fuera la regla... aver si alguna me puede ayudar con su historia o lo que sepan muchas gracias.

Ver también

16 de abril a las 20:05

No tenes que tener en cuenta el dia que se te retiro , sino el primer dia que te bajo , aproximadamente 14 dias luego del primer dia de menstruacion estarias ovulando .. 

Me gusta

16 de abril a las 20:30
En respuesta a mamamadrid21

Hola queria contaros aver si podeis ayudarme chicas 
El dia 31 de marzo me termino mi regla y el dia 2 de abril hasta dia de hoy tengo los pechos super sensibles me duelen al tocarme al andar o correr siento que me duelen mas al rozarme tambien y todo.
el dia 6 o el dia 5 tuve un manchado como rosado y luego marron y no e vuelto a manchar nada hasta hoy que estoy manchando otra vez rosa y me tiene un poco confundída y nerviosa porque me hize un test la semana pasada y negativo me hize otro antes de ayer y me salio la raya de control muy marcada la otra muy Clarita y se esfumo y hoy me volvi hacer uno y negativo y es que nose que es y la verdad me tiene triste no quisiera que fuera la regla... aver si alguna me puede ayudar con su historia o lo que sepan muchas gracias.

hola en muchas ocasiones es normal el sangrado pero te recomiendo acudir  a tu medico para descartar cualquier embarazo y si lo estas felicitaciones, ya que al leer veo q tienes los"> sintomas mas comunes en el embarazo.

Me gusta

16 de abril a las 21:12

El primer dia que me bajo fue el dia 25 y se me termino el  y claro como os e dicho llevo desde el dia 2 de abril hasta dia de hoy con los pechos orrible y ahora otra vez desde ayer manchando rosita y buf 😔

Me gusta

16 de abril a las 22:22

Yo tengo una nena de 2 años y tuve regla embarazada... me explico. Tuve la regla el 10 de junio y el 15 de julio viendo que no me venia de nuevo, me hice la prueba y diono positivo. Pues cuando me hicieron la eco estaba embarazada desde el dia 3 de junio!!! Asi que si es posible tener regla embarazada porque yo la tuve. Y una normal, nada de medias tintas...

Lo malo es que tus tests dan negativo y si son decentes deberian dar positivo desde muy pronto. Los tests de hoy en dia ya dan positivo pocos días despues de la concepción

Me gusta

Anteriores conversaciones
Necesito opiniones urgente
por: puka1405
nuevo
16 de abril a las 20:52
Estaré embarazada?
por: letydom054
nuevo
16 de abril a las 20:45
Colegio Santa María de la Hispanidad o Colegio la Inmaculada
por: sara10921
nuevo
16 de abril a las 20:39

Conversaciones más activas

Skin Food

Compartir

C-VIT MIST

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte