Obligatorio es, pero en ocasiones no se percibe.
El sangrado de implantación se presenta varios días antes de que te vaya a venir la regla, en algunas ocasiones esto no pasa en todos los casos, a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.
Ami se supone que me tiene que venir mañana la regla, y no he tenido ningun sangrado, solo varios sintomas durante esta semana y parte de la otra, los sintomas son: nauseas, que vienen y se van, incluso ayer vomite una vez, dolor constante de riñones, los pechos hinchados y los pezones tambien, y super sensibles al tacto (no me puedo poner sujetadores ahora mismo) la barriga hinchada, gases... y esta mañana a aparecido otro creo, nada mas levantarme un cansancio, una flojera de no querer hacer nada y un sueño, total que me he tenido que domir una hora mas!! cuando ami nunca me pasa esto. Mi regla nunca se retrasa ni se adelanta, mis sintomas de regla son dolor de ovarios y de riñones (pero no es el mismo que estoy sintiendo estos días) No se si puedo ayudarte, con esto, esperare a ver si viene o no y te contare. Mucha suerte.